6 de octubre de 2018

Collistar - Perfection Cream-Mask Night

Collistar Perfection Cream Mask Night mascarilla facial beauty belleza noche
Buenos días,

los fines de semana solemos dedicarlos a cuidados extras de nuestra piel como exfoliantes y mascarillas que recuperen nuestro rostro del estrés y cansancio de la semana, pero cada vez mas firmas, inspiradas en la cosmética asiática, lanzan al mercado las conocidas como"sleeping mask", que son mascarillas que aplicamos en el rostro en sustitución de la crema noche, y que hacen que nos levantemos con una piel radiante y renovada, sin tener que dedicarle tiempo extra a nuestro cuidado facial, que entre semana como ya sabemos, llevamos el tiempo justo para todo.

Perfection Cream-Mask Night de Collistar es una crema-mascarilla de noche que nos va a aportar protección y juventud al rostro y que podemos aplicarla cada día antes de irnos a dormir, ya que es durante la noche cuando la piel se regenera y absorbe mejor los principios activos que le pongamos.



Collistar Perfection Cream Mask Night mascarilla facial beauty belleza noche

Perfection Cream-Mask Night de Collistar potencia la actividad de los biorritmos específicos de la piel para remodelar, restaurar y dar firmeza a la misma. Al despertarnos tendremos la piel preciosa, luminosa y renovada. Se minimizan los signos de cansancio y con su uso continuado la piel se nota mas firme.

En su formulación encontramos microesferas de ácido hialurónico que "elevan" la piel y la hacen más suave y firme, con el complejo ultra-tecnológico Face-Rebuilding Complex®, un complejo de péptidos "bioactivos" que favorecen los procesos de regeneración estimulando la producción de los componentes de la matriz extracelular de la cual dependen la turgencia, la firmeza y la elasticidad de la piel y fortaleciendo la síntesis  de los llamados 'colágenos de anclaje' que sostienen la estructura de la cara. Por tanto además de ser una mascarilla regeneradora es un tratamiento anti-edad.

También en su composición lleva vitaminas A, B5 y E, aceites de argán, onagra y macadamia y  y una mezcla de ceramidas que van a nutrir e hidratar nuestra piel mientras dormimos.

En resumen, un tratamiento muy completo para que nuestra piel amanezca renovada, jugosa, luminosa y firme. ¿Se puede pedir mas?.




Collistar Perfection Cream Mask Night mascarilla facial beauty belleza noche

Como os decía se puede utilizar  de manera continua durante todas las noches o bien como mascarilla como efecto inmediato, que es como mas la utilizo yo, aplicándola durante 5 o 10 minutos y después retirándola, consiguiendo un efecto inmediato de belleza. Y también la he utilizado en días alternos o un par de veces por semana durante toda la noche y es cierto que por la mañana la piel se ve mucho mejor.

Collistar Perfection Cream Mask Night mascarilla facial beauty belleza noche

La textura es muy ligera, nos recomiendan aplicarla con la brochita que viene en el pack pero en mi caso la aplico con los dedos porque mi caja venia sin ella, así me la aplico como una crema normal, si la voy a utilizar de noche, o como una mascarilla, poniendo una capa mas gruesa, si la voy a utilizar como efecto flash inmediato.

me gusta mucho lo confortable y renovada que deja la piel, mas luminosa y bonita. Se absorbe rápido y notas la piel hidratada y confortable al instante.

Collistar Perfection Cream Mask Night mascarilla facial beauty belleza noche


Me gusta muchísimo tanto su textura como su efectos y como me queda aun producto voy a empezar a utilizarla  como crema-mascarilla de noche, a diario porque después del verano, del aire acondicionado y de los brotes que he tenido de rosácea mi piel necesita renovarse.

Esta mascarilla es apta para todo tipo de piel, incluso las sensibles como la mía y podéis encontrarla en el Corte Ingles y perfumerías especializadas como Primor, donde además la podéis encontrar a muy buen precio.

¿Que os parecen este tipo de mascarillas que actúan por la noche?. ¿Conocíais esta de Collistar?.


Hasta la próxima

Besos




1 comentario:

Gracias por tu comentario.