17 de abril de 2018

Lush - Eau Roma Water

Lush Eau Roma Water cosmetica fresca skincare belleza beauty cuidado facial

Buenos días,

ayer se me terminó mi tónico Eau Roma Water de Lush y, aunque por Instagram os he hablado de el varias veces, he pensado haceros una reseña por aquí porque es un producto que me ha gustado bastante y que no he parado de utilizar desde que lo compré.

En un principio lo compré parea llevar en el bolso, compré el tamaño pequeño para utilizarlo de bruma, ya que es un tónico hidratante y calmante y huele a lavanda que da gusto. Es en formato spray y no se por qué, el mio sale muy de golpe todo, así que decidí usarlo para la rutina diaria, y estoy mas que contenta con el resultado.

Os cuento un poquito mas sobre sus ingredientes y como le ha ido a mi piel. ¿Os quedáis?.


Lush Eau Roma Water cosmetica fresca skincare belleza beauty cuidado facial

Lo primero que tengo que tengo que decir de Eau Roma Water es que es un tónico para para pieles sensibles, no lleva alcohol y su ingrediente principal es el Agua de Lavanda, que tiene propiedades calmantes y suavizantes, y que su aroma es muy relajante. Además contiene Agua de Rosa que calma y reduce las rojeces.

No suelo usar tónicos, si lociones o esencias, precisamente porque mi piel es muy sensible y se reseca y deshidrata muchísimo. La mayoría de  tónicos tienen alcohol y me irritan la piel y me la enrojecen aun mas. Sin embargo este tónico, que mas que un tónico es un agua floral, refresca la piel, la equilibra y no la deja tirante, la deja muy calmada y lista para recibir el tratamiento facial.

Me gusta mucho y lo he estado utilizando a diario en la rutina de mañana y en la de noche. Me deja la piel como yo la quiero suave, hidratada y calmada y el aroma es muy relajante, y este formato para levar en el bolso de cara al verano va fenomenal. Seguramente repetiré con el, aunque quizás me compre el grande.

¿Lo conocíais?. ¿Soléis usar tónico en vuestras rutinas?.

Hasta la próxima


Besos




2 comentarios:

  1. El tónico es un básico en mi rutina, suelo cambiar mucho pero este no lo he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tónico, tanto que he repetido con él. Calma mucho la piel y es muy agradable.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.