10 de enero de 2018

Bio-Beauté by Nuxe - Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante


Bio-Beauté by Nuxe - Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante belleza beauty limpieza facial cosmetica farmacia natural

Buenas tardes,

un problema bastante común en las pieles mixtas es la tendencia a tener puntos negros y poros dilatados. Cuando más dilatados están los poros mas posibilidad tenemos de tener puntos negros, ya que nuestra piel va a absorber la suciedad a través de esos poros abiertos. Este problema fue un quebradero de cabeza para mi durante muchos años, tuve que recurrir a limpiezas faciales en centros de estética como mínimo una vez al mes e incluso cada quince días. Ahora mi piel tiende a mas secas pero si tengo zonas donde es mas mixta y donde el poro está un poquito mas dilatado y me sale alguno que otro punto negro.

La solución a este problema empieza por una buena limpieza facial, dos veces al día, mañana y noche, con productos adecuados a nuestro tipo de piel que estén formulados con ingredientes que limpien en profundidad ese poro y lo cierren para que no absorba tanta suciedad. Con este fin se lanza al mercado la Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante con extracto de Arándano rojo BIO de Bio-Beauté by Nuxe, la gama de cosmética natural de la firma francesa Nuxe.

Bio-Beauté by Nuxe - Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante belleza beauty limpieza facial cosmetica farmacia natural



La Crema Limpiadora Exfoliante Reequilibrante  está indicada para pieles mixtas con puntos negros y poros dilatados y se puede utilizar a diario porque, aunque lleva particulas microexfoliantes, esta exfoliación, es tan suave que no agrede para nada la piel.

Está formulada a partir de un complejo vegetal llamado Probiotique-like, ya que actúa d euna forma similar a un probiótico, que contiene Arándano rojo ecológico, Proteína de almendra ecológica,  y Ácido hialurónico natural, reequilibrando la flora cutánea y reforzando el sistema  de defensa natural de la piel.

El Arándano rojo ecológico nos va a limitar la fijación de bacterias en la piel por su alto contenido en fitoquímicos, es anti-inflamatorio y ademas aporta antioxidantes a la piel para prevenir el envejecimiento prematuro de esta. También nos va a aportar vitamina A que ayuda a controlar los niveles de aceite.

Por otro lado, la Proteína de almendra ecológica activa el sistema de defensa natural de la piel haciéndola mas resistente frente a las agresiones externas.

El ácido hilurónico utilizado en la formulación de este complejo es de un peso molecular preciso y especifico que va a estimular el sistema inmunitario natural de la piel poniendo en marcha sus mecanismos de reparación de las marcas que puedan dejarnos los granitos y espinillas.

A este complejo vegetal se le añade Acido Salicilico de origen vegetal y y partículas micro-exfoliantes naturales de perlita volcánica y hueso de albaricoque, de forma poco a poco, y sin agredir nuestra piel, se realice una exfoliación, que con el uso diario irá eliminando imperfecciones y rugosidades.

La textura es en crema, sin sulfatos y sin alcohol. La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias a un precio de unos 14€

Resumiendo, una crema limpiadora de usos diario que no solo va a reequilibrar la grasa de nuestra piel sino que, poco a poco, va ir eliminando imperfecciones, a la vez que refuerza la barrera cutánea, sin utilizar agentes agresivos ni alcohol que puedan resecarla. Es perfecta ara pieles mixtas así como pieles con tendencia a engrasarse y que le salgan granitos.

¿La habéis probado?. 


Hasta la próxima


Besos


3 comentarios:

  1. Tiene una pinta de lujo yo aún no me he animado con esta marca pero voy a tener que buscar parafarmacias donde la vendan.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta, aunque creo que no es adecuada para mi tipo de piel
    un besote

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta! a ver si le echo un vistazo! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.