6 de octubre de 2017

Mascarillas Detox Arcillas Puras de L'Oréal París

Mascarillas Detox Arcillas Puras  L'Oréarl Paris beauty belleza emoticonodetox facial



Buenos días,

el año pasado L'Oréal Paris lanzó al mercado una nueva linea de mascarillas faciales detoxificantes formuladas con tres arcillas puras. Tres fueron las Mascarillas Arcillas Puras que, una Verde purificante, una Negra con efecto detox y una Roja exfoliante y hace unos meses a la linea se unieron dos más, una Mascarilla Iluminadora (Amarilla) y otra Mascarilla Anti-Impefecciones (Azul).

Las tres primeras no las he probado pero si estas dos ultimas, y es de las que os voy a hablar en el post de hoy. Cada una de las cinco, que están indicadas para un necesidad especial de la piel pero que, se pueden combinar entre si a modo de multimasking, están formuladas con la asociación de 3 arcillas puras: Caolin, Montmorillonita y Lava de Marruecos, cada una con propiedades y beneficios especiales y que juntas detoxifican nuestra piel.

¿Queréis saber que propiedades específicas tienen cada una de una de ellas y como le han ido a mi piel?. Pues os lo cuento ahora mismo.

Mascarillas Detox Arcillas Puras  L'Oréarl Paris beauty belleza emoticonodetox facial


Una de las cosas que más me gusta de estas mascarillas es que actúan en tan solo 10 minutos; soy muy fan, como ya lo sabéis de las mascarillas, y me gustan sobre todo las que son rápidas, cinco o diez minutos no nos quitan mucho tiempo, podemos aplicarlas y dejarlas actuar mientras preparamos el baño, la ropa y el maquillaje, y quitárnoslas en un plis, a la ducha y lista. Cada una tendrá su forma de hacerlo pero esta es la mía, así que cuando mas rápidas son, menos tiempo pierdo y mi piel me lo agradece.

Contienen como ingredientes base las cinco versiones 3 arcillas puras concentradas, que son las que le dan su nombre. Estas tres arcillas, que individualmente tienen sus propiedades, juntas las amplían y producen una acción limpiadora y detoxificante de las impurezas que nuestra piel adquiere por las agresiones externas, la mala alimentación y el estrés.

Las tres arcillas puras que nos encontramos en su formulación son:

Caolín: es un arcilla blanca, de origen chino y conocida por sus propiedades limpiadoras, atrapa las  impurezas y absorbe el exceso de sebo, dejando la piel limpia, suave y firme.

Montmorillonita: También conocida como arcilla verde por su color, es rica en magnesio, además contiene silicio, potasio, sosa, cal, fosfatos, óxidos de hierro, aluminio, manganeso, magnesio y titanio. Tiene propiedades anti-imperfecciones ya que absorbe el exceso de sebo y purifica la piel, es desintoxicante y remineralizante.

Lava de Marruecos: También conocida como Rhassoul o arcilla roja, con propiedades similares a las de la arcilla verde pero algo mas hidratante. Es ideal para pieles sensibles y deshidratadas, ilumina la piel y mejora su textura.

Sobre esta base de arcillas nace la linea Arcillas Puras a las que se añade ingredientes adicionales para potenciar un efecto u otro en nuestra piel y atender a las necesidades específicas de cada tipo de piel.
Mascarilla Arcillas Puras Anti-Imperfecciones

Mascarillas Detox Arcillas Puras  L'Oréarl Paris beauty belleza emoticonodetox facial

La Mascarilla Anti-imperfecciones con contenido en Algas Marinas, que son ricas en minerales y tienen propiedades anti-inflamatorias, reduce los puntos negros y minimiza los poros sin resecar la piel.

Tenia mis dudas con esta mascarilla ya que mi piel es sensible y deshidratada y pensé que quizás iría  mejor a la pieles mixtas y grasas. Esto fue un error de pensamiento que subsané nada mas probarla. La apliqué en las zonas con mas tendencia a puntos negros, poros dilatados y que generan un pelin mas de grasa como puede ser la nariz y la barbilla, y al retirármela, la piel estaba muy limpita, con un solo uso vi el poro limpio, no me tiraba la piel, con lo que no reseca en absoluto.

Después de mi experiencia, puedo decir que es apta para todo tipo de pieles y que si reduce puntos negros; con las imperfecciones necesito un poco mas de tiempo para probar pero en general me ha gustado mucho. Al principio pensé en regalársela a mi hermana, que tiene la piel grasa, y no, me la voy a quedar yo porque la veo beneficiosa para mi piel.


Mascarilla Arcillas Puras Iluminadoras

Mascarillas Detox Arcillas Puras  L'Oréarl Paris beauty belleza emoticonodetox facial

En segundo lugar desde L'Oréarl Paris me enviaron la Mascarilla Iluminadora, que además de las tres arcillas puras contiene Limón Yuzu, que le da ese tono entre amarillo y mostaza.

El Limón Yuzu es de origen japonés, es rico en ácidos de frutas y además, tiene propiedades exfoliantes. Nos va a limpiar la piel en profundidad y unificar el tono de la misma.

La he utilizado sola y combinada con la Anti-imperfecciones y me ha gustado muchos, desde el primer día que la utilicé me gustó mucho porque no me reseca nada la piel, la exfoliación no es agresiva así que es tolerable a mi piel sensible y el efecto iluminador y de unificación del tono lo tengo que trabajar mas, porque hace falta un uso mas continuado para ver sus efectos así a groso modo, me gusta y le va bien a mi piel, ya solo las propiedades de las tres arcillas me dan el beneficio que busco y la unificación del tono es un añadido mas.

La textura de estas mascarillas es muy cremosa, se aplica fácil y se retira fácilmente. Si la tenéis mas de diez minutos cuesta un poquito mas retirarla pero como cualquier mascarilla del tipo arcilla.

Su precio es de 9'95 € aproximadamente, esto dependerá del sitio donde lo compréis.

Resumiendo, ha sido una experiencia muy buena, me han gustado las dos, la combinación de arcillas me parece perfecta porque ni me reseca ni me irrita la piel. En cuanto pueda probará las otras tres para contaron pero en general me parece una gama de mascarillas muy completa, bien de precio, apta para todo tipos de piel, incluso las mas sensibles y con unas propiedades muy beneficiosas.

¿Habéis probado alguna de las mascarillas Arcillas Puras de L'Oréal París?. ¿Cual es vuestra favorita?.

Hasta la próxima


Besos



4 comentarios:

  1. No he probado ninguna, pero la verdad es que son tentadoras y más si son efectivas 😘

    ResponderEliminar
  2. He probado la azul y roja, la azul me encanta, pero la roja no tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. no he probao nada...pero ya tengo curiosidad...

    ResponderEliminar
  4. creo que soy de las pocas personas que quedan sin haber catado ninguna de estas mascarillas, la verdad es que me atraen mucho y cada vez que os las veo me entran ganas de salir corriendo a por las mascarillas de arcillas puras, en general tras probar todas las que has probado, para una piel mixta deshidratada ¿cuál recomendarías? :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.