17 de junio de 2017

Make My Day - Alice in Beautyland: piel sana, bonita, feliz

Make My Day  Alice in Beautyland neurocosmetica facial skincare belleza beauty cosmética natura beauty care

Buenos días,

Alice in Beautyland no es una firma cualquiera, ya el nombre te anuncia algo especial, desde que supe de su existencia tuve ganas de conocerla, cuando además me enteré que era una marca española aun más, pero después de escuchar la historia de su nacimiento de boca de sus fundadoras, las hermanas Eva y Aroa Raya, mis deseos se convirtieron en ansias, para que os voy a engañar.

Alice in Beautyland es una firma española de alta cosmética natural y maquillaje mineral cuyo mensaje o fin principal es invitar a la mujeres a descubrir la individualidad de su propia belleza, una belleza única y especial, y por eso elaboran productos con carácter propio para realzar esta belleza individual de cada mujer sin necesidad de transformarla en otra persona. Y para ello se inspiran en Alicia, el personaje de Lewis Carrol, una niña independiente, curiosa y atrevida, lejos del arquetipo de la ‘dama en apuros’ en consonancia con las mujeres que buscan su propia belleza lejos de seguir los cánones de belleza estereotipados.

En la formulación de sus productos se ha aplicado la acción bioquímica de la neurocosmética, de la que os hablaré en un ratito, y en ninguno de ellos vamos a encontrar parabenos, ni fragancias artificiales, alcohol, ni jabones. Son productos naturales y muy sensoriales, de los que te enamoras nada mas verlos. En el post de hoy os hablaré un poquito más de la marca y de su crema hidratante Make My Day, que estoy probando actualmente y que os adelanto que un autentico tesoro digno del País de las Maravillas. Así que si queréis saber todos los detalles seguid leyendo un poquito más.


Make My Day  Alice in Beautyland neurocosmetica facial skincare belleza beauty cosmética natura beauty care

Eva y Aroa, las fundadoras de Alice in Beautyland comparten el amor por la naturaleza y una piel sensible y reactiva. Esto les trajo muchos problemas a la hora de encontrar productos adecuados para su piel, que no les supusiese brotes alérgicos. Entonces pensaron por que no crear la nuestra propia. Y como dos Alicias modernas, atrevidas y curiosas se pusieron a ello. No fue fácil. Crear una marca no es fácil, y mas si queremos una marca de calidad, eficaz y testada dermatologicamente.

Make My Day  Alice in Beautyland neurocosmetica facial skincare belleza beauty cosmética natura beauty care Make My Day  Alice in Beautyland neurocosmetica facial skincare belleza beauty cosmética natura beauty care

Y así nació Alice in Beautyland , de la visión de ofrecer una línea de cosmética natural premium creada por y para mujeres en la búsqueda de su propia belleza, que además quieren respetar el equilibrio y bienestar de su piel, respetando y haciendo uso del poder de la naturaleza. Los productos de la marca se formulan con los mejores ingredientes naturales, muchos de cultivo ecológico, con texturas frescas y ligeras para que la piel respire y sientan bienestar y, por supuesto, sin testar en animales.

Make My Day  Alice in Beautyland neurocosmetica facial skincare belleza beauty cosmética natura beauty care


Make My Day  Alice in Beautyland neurocosmetica facial skincare belleza beauty cosmética natura beauty care

Y ahora si os voy a contar mi experiencia con la crema hidratante 24 horas Make My Day de la la firma que llevo probando un tiempo y de la que os puedo dar una opinión bastante formada.

Make My Day  Alice in Beautyland neurocosmetica facial skincare belleza beauty cosmética natura beauty care

Como os avanzaba antes esta crema está formulada en base a la neurocosmética que propicia el bienestar natural de la piel, una cosmética sensorial que estimula la producción de betaendorfinas, también presentes en la piel y que son neurotransmisoras en el cerebro, nos hacen sentir mejor, se conocen como la química de la felicidad: alivian el dolor, producen euforia, reducen el estrés, refuerzan el sistema inmunitario. En definitiva mejorando el aspecto de la piel y la sensación de bienestar de ella

Make My Day entre sus ingredientes incorpora un activo vegetal, es la rosa polar o rhodiola rosea, una planta extraordinaria utilizada durante siglos en la medicina tradicional escandinava. Este ingrediente Happy Skin, además de tener unas potentes propiedades antioxidantes, se ha demostrado que incrementa los niveles de neurotransmisores, equilibra la respuesta hormonal de la piel y produce sensación de placer, relajación y bienestar.

Make My Day  Alice in Beautyland neurocosmetica facial skincare belleza beauty cosmética natura beauty care


Su formula se complementa con ingredientes como:

  • XERADIN TM obtenido de las hojas de salvia, aporta una hidratación profunda que dura 24h.
  • Aguas florales de Rosa Damascena y Azahar, con propiedades tonificantes, purificantes y antioxidantes.
  • Manteca de Karité, rica en vitamina E, restauradora, antiinflamatoria, humectante y suavizante.
  • Aceites de Almendras, Sésamo y Semilla de Uva, con propiedades emolientes e hidratantes, favorecedores de la elasticidad de la piel.
  • Aceite Ylang-Ylang, conocido en aromaterapia por sus efectos de mejora en el estado anímico y que añade una suave fragancia floral exótica.

Make My Day  Alice in Beautyland neurocosmetica facial skincare belleza beauty cosmética natura beauty care


Es una crema apta para todo tipo de pieles, una crema tanto de día como de noche, cuya textura es muy rica pero al calentarla con la piel se funde con esta, se absorbe enseguida y no queda residuo graso. La hidratación permanece todo el día y la noche; su aroma es muy agradable y muy sensorial.

Como os comentaba llevo usándola ya bastante tiempo y me ha sorprendido bastante, pensaba que se me iba a quedar corta de hidratación, sabéis que mi piel se me deshidrata mucho pero al contrario, la crema se ha adaptado perfectamente a mi piel, a la hidratación que yo necesito y me deja la piel ligera, sin sensación de pesadez, suave y bonita.

Es la primera vez que utilizo el concepto de neurocosmética pero estoy contenta, mi piel se ve bien que es lo que a mi me importa. No me ha dado ningún tipo de reacción alérgica, así que perfecto en ese sentido, no he tenido ningún brote de dermatitis mientras la he usado, ni descamaciones, ni rojeces, ni picores.

Los ingredientes me parecen perfectos y si tenéis pieles sensibles es una opción a tener en cuenta.

Su precio es de 59 €, y podéis encontrarla en su web.

Resumiendo, una firma que quiero seguir explorando, natural, con una filosofía de marca que me gusta, española y con ingredientes de gran calidad. Es una crema apta para pieles sensibles como la mía,con un gran trabajo de investigación y desarrollo detrás. La calidad precio me parece aceptable, hay marcas bastante mas caras cuya calidad de ingredientes si se aproximan a esta. Y sobre todo, me deja la piel como a mi me gusta.


¿Conocíais Alice in Beautyland?. ¿Que os ha llamado más la atención de esta marca de cosmética natural?

Hasta la próxima


Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.