4 de junio de 2017

Garnier Skin Active: Aguas Micelares y Gel Micelar

Garnier Skin Active Agua Micelar Gel limpieza facial skincare cuidado facial belleza beauty desmaquillante

Buenos días preciosuras

sin una piel limpia nunca tendréis una piel sana ni bonita por eso es primordial que utilicéis el producto adecuado para desmaquillar y limpiar vuestra piel antes de aplicaros el tratamiento. Tampoco sirve utilizar productos inadecuados que van a alterar nuestra piel, hay que encontrar el nuestro y en el mercado tenemos muchas variedad para elegir y encontrar el que mas se adapte a nuestras necesidades y tipo de piel.

Garnier Skin Active tiene una gama muy completa de limpiadores y aguas micelares, en el post de hoy os voy a comparar tres de las ultimas que he estado probando, del Gel Micelar ya os escribí reseña completa, de las otras os he ido adelantando algo en instagram o stories, pero quería haceros un comparativa donde concentrar todos los pros y contras de cada una de ellas siempre desde el punto de vista de mi tipo de piel y de las necesidades que yo tengo.

Porque a la hora de la limpieza facial cada una somos un mundo lo que nos viene bien a una no tiene por que irnos bien a otra, por eso la variedad de productos y por eso es tan importante que encontremos el adecuado para que nuestra piel no sufra. Una cosa si es común a todas, la limpieza es algo que no debemos pasar por alto nunca, por muy cansadas que estemos, si queremos que nuestra piel esté bien bonita, limpieza, limpieza y limpieza.


Garnier Skin Active Agua Micelar Gel limpieza facial skincare cuidado facial belleza beauty desmaquillante

Las aguas micelares de Garnier son uno de los productos que mas éxito han tenido de la firma y de los más vendidos en el mercado de las aguas micelares.

A estas alturas no creo que tenga que explicaros que es un Agua Micelar porque venimos utilizándolas desde hace años y se han convertido en el productos de limpieza facial favorito tanto de mujeres como de hombres ya que nos permite limpiarnos y desmaquillarnos la piel de una forma rápida, fácil y sin agredir la piel, además la mayoría de estas aguas, nos aportan otras propiedades, que según nuestro tipo de piel, nos van a venir bien, pero eso es importante escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

De Garnier he podido probar su must have, la más vendida la Todo en 1, que fue la primera en salir al mercado y que es apta para todo tipo de pieles, y el Agua Micelar en Aceite, una de sus ultimas incorporaciones

Las Aguas Micelares de Garnier basan su formulación en un grupo de moléculas inteligentes llamadas micelas que tienen una misión específica: separar los aceites y la grasa de la piel, en vez de diluirlos como hacen otros productos.


Agua Micelar Todo en 1

Garnier Skin Active Agua Micelar Gel limpieza facial skincare cuidado facial belleza beauty desmaquillante


El Agua Micelar Todo En 1 fue la pionera de la saga y con un solo gesto y ayuda de un disco de algodón podemos desmaquillar, limpiar y tonificar todo el rostro, incluido ojos y labios, sin necesidad de aclarar ni de pasos adicionales.

No contiene perfume por lo que es apto para pieles sensibles y podemos repetir la acción tantas veces como necesitemos hasta que el algodón este limpio y las micelas hayan atrapado todo los estos de suciedad de nuestra piel. Es importante que no arrastraseis demasiado, ni presionéis la piel, no es necesario, suavemente sale todo.

Es cierto, los maquillajes resistentes al agua cueste un poquito mas, sobre todo en el tema de ojos, a mi es que no me gusta utilizar aguas micelares en los ojos sino productos específicos para ellos. La he utilizado un par de veces para probar y daros una opinión, y si desmaquilla si no son productos resistentes al agua, si lo son cuesta un poco mas, pero como os digo prefiero utilizar productos específicos para esa zona, porque a mi no me da pereza desmaquillarme. Si es cierto, que cuando no me he maquillado, llevo prisa, estoy muy cansada, es tarde, aun tengo que hacer cosas, en vez de hacer una rutina completa (yo suelo hacer doble limpieza) me paso un algodoncito por todo el rostro con agua micelar, y ya luego me aplico el tratamiento y listo. En estos casos si la utilizo para todo el rostro.

Ahora bien, de las tres, para mi es la que menos me gusta, se que es la mas vendida y la que a todo el mundo le gusta mas, pero a mi me deja la piel un poco tirante y no la noto calmada; no me llega a irritar, pero no me queda confortable como me pasa con la siguiente de la que os voy a hablar. En este caso este Agua no seria tan adecuada para mi tipo de piel como el Agua Micelar en Aceite.


Agua Micelar en Aceite

Garnier Skin Active Agua Micelar Gel limpieza facial skincare cuidado facial belleza beauty desmaquillante

El Agua Micelar en Aceite es un agua micelar tipo bifásico que combina micelas con aceite de argán de modo que no solo elimina el maquillaje mas resistente de una sola pasada sino que deja la piel hidratada y suave, que no grasa, porque aunque lleve aceite es apta para todo tipo de pieles

Si utilizáis maquillaje resistente al agua a menudo, como es mi caso, con este Agua Micelar os va a ser mas fácil retirarlo. Se usa igual, salvo que hay que mezclar los dos componentes agitándolo, y luego con los discos de algodón repetimos el proceso en rostro, ojos y labios.

A mi piel sensible y seca le viene mucho mejor, me deja la piel mas confortable y nutrida; y aunque yo después hago una doble limpieza utilizo un limpiador en gel o jabonoso como segundo paso, no haría falta, con este agua micelar en aceite tampoco haría falta aclarado. Todo va en gustos y en como queríais adaptarlo a vuestra rutina de limpieza.

En mi caso por las mañanas hago una limpieza sencilla de un solo paso, pero en las noches, si me he maquillado, hago el doble paso, sino, con uno me vale. También tenéis que escuchar y ver como tenéis la piel y si esta necesita mas cuidados o no.

Resumiendo, hasta aquí, de las dos Aguas Micelares, mi favorita porque más se adapta a mi tipo de piel y porque a esta le gusta mal, seria el Agua Micelar en Aceite. Pero entonces llegó el Gel Micelar Desmaquillante Todo en 1


Gel Micelar Desmaquillante Todo en 1

Garnier Skin Active Agua Micelar Gel limpieza facial skincare cuidado facial belleza beauty desmaquillante

Hace poco Garnier Skin Active nos sorprendía con este nuevo Gel Desmaquillante Todo en 1 que además integraba la tecnología micelar pero con formula con aclarado que para las que nos gustan los limpiadores faciales que hagan espuma y se eliminen con el agua era toda una novedad muy atrayente.

Además de las clásicas micelas su textura en gel hace que al contacto con el agua genere una espuma ligera que limpia en profundidad y que después aclaramos con agua. Lo he utilizado solo o con la esponjita konjac, con maquillaje, sin maquillaje y la verdad es que me gusta, deja la piel limpia, incluso como limpiador en gel para utilizar después del agua micelar clásica en la doble limpieza.

Es apto para pieles sensibles ya que no lleva alcohol ni perfumes y no reseca nada la piel. Contiene extractos de uva y es valido para todo tipo de piel. Os hice una reseña completa aquí por si queréis echarle un vistazo.

Me gusta mucho, ni mas ni menos que el Agua Micelar en Aceite, son distintos, para momentos distintos, incluso complementarios, así que no podría decidirme por uno otro. Los dos me valen.

Los tres productos están muy bien de precio, alrededor de 4€, y podéis encontrarlos en Droguerías y Perfumerías.

Ahora solo os queda escoger el vuestro. ¿Cual es vuestra Agua Micelar favorita de Garnier?. ¿Por qué os gusta más esa y no otra?


Hasta la próxima


Besos






6 comentarios:

  1. A mi me parecen tres productos geniales la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mañana me compro las dos que te gustan a ti porque creo que tenemos el mismo tipo de piel y leyendo tu experiencia, creo que tendré mejores resultados que los que tengo ahora con un agua micelar de babaria que estoy usando.. no me acaba de convencer y siento que me queda la cara con maquillaje. Muy útil tu post. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que aún no he probado ninguna? les tengo muchas ganas y justo hace unas semanas gané un sorteo de Garnier y, entre otros productos, me han enviado las 3 así que las voy a probar para ver que tal van

    ResponderEliminar
  4. No he probado todavía ninguno de los 3 por lo que esta entrada me ha venido de maravilla para conocerlos mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de la primera, la uso muchísimo, como último paso de la limpieza. Tengo ganas de probar las otras dos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima me parecen 3 productos a cual mejor la verdad aunque bien es cierto que solo he probado la primera porque como fue probarla e irme genial ya no he probado mas pero me llama mucho la atención la que es en aceite así que quizas la pruebe cuando acabe esta gracias por hablarnos sobre ellas y la recomendacion bsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.