3 de junio de 2017

Expert Rejuvenecedor, la nueva gama facial para pieles maduras de Diadermine

Expert Rejuvenecedor  Diadermine facial pieles maduras belleza beauty arrugas

Buenos días,

hoy os quiero hablar de la nueva gama de tratamiento facial Expert Rejuvenecedor de Diadermine que utiliza Rejuvinol, una tecnología ganadora del Premio Nobel en Química del año 2015, para reparar los daños causados por los rayos UV en el ADN  de las células de la piel y así combatir los principales signos del envejecimiento cutáneo.

Aunque no es para mi franja de edad ni para mi tipo de piel me ha parecido una linea muy interesante, y como Diadermine es una marca que utilicé en el pasado y me fue muy bien, he querido traérosla al blog y contaros un poquito mas de ella por si os puede interesar.



Expert Rejuvenecedor  Diadermine facial pieles maduras belleza beauty arrugas


La linea la componen:

  • Contorno de Ojos
  • Crema de Día
  • Crema de Noche

Esta linea además de dirigir su acción a rejuvenecer este envejecimiento celular a través del Rejuvinol también se va a ocupar de los otros problemillas que empieza a acusar la piel con los años y que son la reducción de colágeno, la perdida de elasticidad y la sequedad, la piel se vuelve mas fina y sensible, se pierde colágeno, elástina y ácido hialúronico, componentes esenciales de la estructura cutánea que no se regeneran por si solos.

Por eso, Diadermine Expert Rejuvenecedor incorpora en su formulación una serie de principios activos  como son el Ácido Hialurónico, el Omega-3 y el Aceite de Argán, que van a ayudar a combatir estos problemas desde el interior con el fin de obtener una una piel más firme, suave, hidratada, densa, vital y luminosa.


Expert Rejuvenecedor  Diadermine facial pieles maduras belleza beauty arrugas


Desde la marca nos dicen que los resultados son visibles en 4 semanas, que las arrugas se suavizan, la piel se ve mas firme y densa y que los contornos del rostro se redefinen. Y en cuanto al contorno de ojos también actúa contra ojeras y bolsas.


Expert Rejuvenecedor  Diadermine facial pieles maduras belleza beauty arrugas

Diadermine es una marca de fácil acceso, podéis encontrarla en Perfumerías y tiene precios muy asequibles. Esta linea en concreto, su precio de venta al publico recomendado es de 14,99 €, cada uno de sus productos, que está bastante bien.

¿Habéis probado algún producto de Diadermine?. ¿Que os parece esta gama?

Hasta la próxima


Besos


1 comentario:

  1. No conocía esta línea, he probado la lift+rellenador y no estaba nada mal. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.