16 de marzo de 2017

Uriage en el 6º Beauty Breakfast

Uriage Beauty Breakfast dermocosmetica farmacia belleza facial corporal

Buenas tardes,

Uriage es una firma de dermocosmética fundada en 1992, con su propio laboratorio y que formula todos sus productos a partir del Agua Thermale de los Alpes Franceses, descubierta por los romanos hace dos mil años, con propiedades médicas y dermocosméticas, y declarada de interés público por el ministerio francés de la salud. La conocí por primera vez el pasado septiembre, cuando acudió como firma colaboradora al 6º Beauty Breakfast organizado por Mar del blog Smoked Lipstick y hace poco acudí a la celebración de su 25 aniversario, evento del que os hablé en redes sociales.

Por tanto, es una marca con muchos años a la espalda en investigación y desarrollo y cuyos productos recomiendan dermatólogos y farmacéuticos, tanto para patologías cutáneas como para el cuidado diario de la piel. Se vende en farmacias y parafarmacias y tiene bastantes lineas tanto corporales como faciales, para todo tipos de pieles, edades y patologías, y hoy os voy a hablar de lo que me enviaron para probar en el Beauty Breakfast.


Xémose - Aceite Limpiador para ducha y baño

Uriage Beauty Breakfast dermocosmetica farmacia belleza facial corporal

Dentro de la gama Xémose indicada para pieles muy secas y con tendencia atópica me enviaron el aceite limpiador para ducha y baño, un aceite de ducha apto para rostro y cuerpo, sin jabón y sin perfume, que entre sus ingredientes incorpora  glicerina y manteca de karité.

Es una aceite que al contacto con el agua emulsiona y se convierte en una ligera espuma, que se aclara con agua. No deja sensación grasa en la piel pero si de confort e hidratación.

La glicerina es un humectante por lo tanto va a hacer que la piel quede protegida ayudando a que no perdamos agua por las agresiones externas y nuestra piel permanezca hidratada mucho más tiempo.

Además la manteca de karité es el ingrediente mas hidratante de la naturaleza, que entre sus propiedades incluye las de proporcionar calma y alivio a las pieles irritadas y sensibles.

Uriage Beauty Breakfast dermocosmetica farmacia belleza facial corporal

Os contaba en los favoritos del 2016 que este año ha sido el descubrimiento de los aceites de ducha, que le van genial a mi piel deshidratad ay sensible, espaciando el uso de hidratantes corporales, que cuando tenemos poco tiempo nos los saltamos en la rutina o nos da mas pereza.

Este es uno de los aceites que he estado probando, es el que estoy utilizando actualmente junto con otro de otro laboratorio y me está gustando mucho. El hecho que no tenga perfume y sea especial para pieles sensibles hace que también lo pueda utilizar mi pareja que tiene piel atópica, y que también le vaya fenomenal a mis brotes de dermatitis.

la textura es muy buena, agradable, no deja sensación grasa pero si la piel hidratada y confortable. El packaging con dosificador es una punto mas a su favor. Me gusta mucho y es un producto muy recomendable.

Agua Micelar Limpiadora para pieles normales y secas

Uriage Beauty Breakfast dermocosmetica farmacia belleza facial corporal

Uriage tiene entre sus productos cuatro aguas micelares distintas, cada una indicada para un tipo de piel y con propiedades adicionales a las que ya nos ofrece su agua thermal, presente en todos sus productos.

En este caso me tocó probar el Agua Micelar para pieles normales y secas, que contiene glicerina y extracto de arándanos, con propiedades hidratantes y antioxidantes. Incorpora unos tensoactivos iónicos muy suaves. que forman micelas, actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas, pero sin irritar ni alterar la piel.

No reseca la piel, al contrario es muy hidratante, y es apta para desmaquillar los ojitos, aunque bien sabéis que yo soy partidaria de utilizar un producto específico para desmaquillar los ojos, pero si os da pereza y queréis utilizarla también en los ojos, que sepáis que se puede.

He empezado a probarla y aunque no tengo una opinión muy trabajada de momento no tengo queja, así que ya os iré contando.


Hyséac 3-Regul - Cuidado Global 

Uriage Beauty Breakfast dermocosmetica farmacia belleza facial corporal

La linea Hyséac para pieles grasas o con imperfecciones incluye entre sus productos esta crema llamada 3-Regula Cuidado Global que ayuda a eliminar imperfecciones a la vez que refina y matifica la piel.

Contiene un complejo de activos entre los que se encuentran el agua termal, MPA-Regul y TLR2-Regul, dos activos patentados por los Laboratorios de Uriage, así como regaliz, complejo AHA y BHA y una serie de ingredientes mas que en combinación resultan muy eficaces para cerrar los poros y eliminar imperfecciones de la piel, como pueden ser los granitos y puntos negros.

No os puedo decir que tal funciona porque mi piel no es grasa y aunque tiene alguna que otra imperfección no es una crema adecuada para mi, así que se la regalé a mi hermana pero aun no me ha contado que tal la va. Los estudios clínicos avalan una mejoría de la piel en un 61% tras dos meses de uso, que no está nada mal.

Así que si tenéis este tipo de piel es una opción que os podría ir bien.

Concluyendo, como siempre Mar me descubre firmas nuevas que acaban gustándome mucho y colándose en mis favoritos. Gracias por contar conmigo una vez mas en el Beauty Breakfast y seguir iluminando mis conocimientos cosméticos.

¿Conocíais Uriage?. ¿Que productos habéis probado que me puedan tentar?.


Hasta la próxima

Besos


12 comentarios:

  1. Los protectores solares a mi me van genial de esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Sí que conozco Uriage y, de hecho, es una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel. Mi piel ahora mismo es complicada porque es grasa, con tendencia acnéica, deshidratada y muy, muy sensible así que tengo que mirar muuucho qué aplico sobre ella. Los productos de Uriage me dan, en general, muy buen resultado y no me irritan la piel. Me apunto el aceite de ducha ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me suscribo a tu canal porque hay marcas que no conozco pero me parecen super interesantes.
    Yo acabo de hacer un blog sobre productos que pruebo o compro y me gustaría compartir contigo mi blog, espero que te pases por mi pagina. Me suscribo a la tuya. Un saludo!

    https://blogueaconalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He probado alguna muestra de uriage y me encantan tendre q probar ese agua micelar

    ResponderEliminar
  5. Ese aceite dices que vale para la limpieza del rostro ...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pone en el envase aunque yo solo lo he utilizado para el cuerpo

      Eliminar
  6. Ese aceite dices que vale para la limpieza del rostro ...??

    ResponderEliminar
  7. Ese aceite dices que vale para la limpieza del rostro ...??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.