4 de enero de 2017

Haul Rebajas Lush - Primera Parte

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

Buenas tardes,

el día 26 de diciembre empezaron las rebajas de Lush, momento esperado para todas las lushadictas como yo para ir a las tiendas y arrasar. Como buena fan de la cosmética fresca de Lush me fui el mismo día por la mañana y pude hacerme con algunas ediciones limitadas de Navidad, ya os he confesado antes que de las pocas cosas que me gustan de la odiosa Navidad son los productos que Lush saca para estas fechas, y también me traje alguna que otra cosita de lineal fijo a mitad de precio.

No fui un día si no dos, así que he dividido este haul en dos partes para no saturaros mucho. Aun tenéis cosas de rebajas tanto en la web como en las tiendas físicas; no todas las tiendas tienen lo mismo así que si disponéis de mas de una en vuestra ciudad, recorredlas todas porque podéis encontrar muchas gangas, tanto para vosotras como para regalar. Ayer mismo entré en Lush Spa de Madrid pero había mucha cola y al final me fui sin nada aun habiendo cosas muy interesantes (me costó contenerme y no hacer la cola)

Todo lo que os voy a mostrar hoy lo compré en Lush Vaguada, es mi tienda mas cercana y mi favorita, aunque en Lush Fuencarral también son un encanto y mañana intentaré pasarme por allí a ver que les queda.

Si no conocéis Lush ni sus productos en el blog podéis encontrar muchas reseñas de ellos y adentraros un poquito mas en su mundo. Aviso, una vez empiezas no podéis parar (link a reseñas sobre Lush). Y ahora empezamos con el despiporre de compras 👀.


Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

El producto que sin duda tenia pensado adquirir si o si era Snow Fairy, mi gel de baño favorito del que os hablé aquí. Desde que lo olí por primera supe que estábamos destinados a ser grandes amigos, y todas las Navidad, que es solo cuando se puede comprar al ser un producto de Edición Limitada de Navidad, cargo para tener durante todo el año. Aun me queda del año pasado así que solo compré un bote de 1kg (si señoras ahora Lush ha sacado formatos de un kilo).

Lord Of Misrule es una crema de ducha de Edición Limitada de Halloween, que probé el año pasado y que al principio no me entusiasmaba mucho pero que luego se convirtió en adictivo. Me arrepiento de haber cogido solo el tamaño de 250 gr, así que seguramente vuelva a por más. Contiene pimienta negra picante y pachuli y un dulce aroma a vainilla.

Después de escuchar a Elena maravillas de las gelatinas de ducha de Lush me animé con Santa's Belly, básicamente porque me la probaron en las manos y me enamoró el aroma que deja. Contiene zumo fresco de manzana e infusión de anís estrellado. Huele muy fresquita y estoy deseando probarla. También es una Edición Limitada de Navidad, si no la encontráis apuntárosla para el año que viene.


Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza


Por ultimo, en cuanto baño se refiere, cogí el jabón Santa's postbox, con zumo de satsuma y enzimas y aceites esenciales de cítricos. Huele muy fresco y aproveché para probarlo. Estos jabones se puede utilizar tanto para el cuerpo como para jabón de manos.


Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza


Sleepy hidratante corporal también es de Edición Limitada y espero sin duda que vuelva porque no solo me ha gustado sino que me ha encantado y la necesito. Contiene aceite de almendras, manteca de cacao lavanda y tonka y es ideal para utilizarla antes de irnos a dormir. La lavanda hace efecto calmante y caemos literalmente en un sueño placentero. Simplemente con poneros un poco en manos y brazos antes de iros a dormir os relajará, y encima huele también. Repetiré si duda si vuelve.



Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

De Love and Light os hablé en el post de ayer, es una crema de manos con manteca de cacao , neroli y azahar, que se convertirá en adictiva en cuanto lo probéis. La podéis encontrar durante todo el año en cualquier tienda Lush.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

Para los labios me cogí Buttered Brazils, un bálsamo muy nutritivo de cacao, apto para veganos y que al ver que no contenía cera de abejas ni miel, se lo quedó mi hermana, que es alérgica a la miel y sus derivados. También estaba rebajado y ahora necesito uno para mi porque madre mía que bien huele.

Sugar Plum Fairy es un bálsamo labial con color, entre fucsia y morado, así que se me fueron los ojos directamente a el y fue lo primero que cayó a la cesta. Este es de Edición Limitada y da bastante color y huele muy rico, pero también podéis encontrarlos en otros tonos y aromas durante todo el año.


Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

Kerbside Violet es un perfume solido de violetas que tenia muchas ganas de comprar, así que cuando lo vi al 50% de descuento se vino con mami. Lo podéis encontrar durante todo el año y si os gusta el aroma a violetas lo necesitáis. Me viene muy bien para llevar en el bolso sin temor a que se me rompan los de frasco de cristal.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

La chica que me atendió me recomendó esta barra jabonosa con piedra pomez para los pies, se llama Pumice Power, contiene aceite de naranja dulce y promete dejarnos los pies muy suaves. La podéis encontrar todo el año, la probaré y os hablare de ella mas adelante.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza


Joy To The World es una cajita regalo de Edición Limitada para Navidad que contiene jabón Santa's postbox y Dream Cream. No es muestro el interior porque era un encargo de mi mami para hacer un regalo.


Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

Las cajitas regalos que ya vienen preparadas son una opción estupenda para regalar en Navidad, en cumpleaños, aniversarios o cuando os plazca. Las hay durante todo el año, de distintos precios, con selección de productos para todos los gustos, y las de Edición Limitada de Navidad están al 50% así que había que aprovechar y me cogí dos para mi porque me gustaban mucho los productos que contenían.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

De Sweet Christmas solo quedaba una caja y me aferré a ella como si me fuera la vida e imaginareis por que, no solo contiene Snow Fairy sino que lleva un botecito del acondicionador corporal con la misma fragancia que estaba agotado por separado y era uno de los productos que tenia pensado comprar. Además contiene una pastilla de jabón con forma de estrella de Rock Star, uno de mis jabones favoritos de Lush por su aroma dulce a vainilla y coco.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

La otra caja es Under The Mistletoe (Bajo el muérdago), que ya la caja en si es preciosa pero el contenido lo es mucho más.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

Contiene seis productos, cinco de ellos de Edición Limitada y otro, el exfoliante corporal Rub Rub Rub, de lineal fijo y superventas en Lush.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza


El gel de baño Twilight es uno de los geles mas vendidos en estas fechas y no suelen sacarlo todos los años, su color purpura, aceite de lavanda y aroma de tonka dulce lo hace uno de mis favoritos para mis duchas invernales. No es un gel para diario, es fuerte pero hay días que apetece. Yo diría que es un gel nocturno. Me encanta y si el año que viene sale en tamaño grande lo compraré.


Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

Fairy Dust son polvos corporales con aroma a Snow Fairy, hay que tenerlos sin más. Dan un ligero brillito y la piel queda con un dolor dulce a golosinas.

También contiene un trozo considerable del jabón Shooting Stars que huele a fruta, lima y bergamota. Si lo encontráis disponible, lo necesitáis.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza


De Rub Rub Rub, exfoliante corporal os hablaré más adelante, solo comentaros que es uno de los superventas de Lush y básico para las duchas veraniegas.


Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

También venia otro tarrito pequeño del Acondicionador Corporal Snow Fairy así que yupi!!!.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

Sugar Plum Fairy ha sido otra de las sorpresas de la Navidad, es un exfoliante labial de edición limitada con aceite de jojoba y de naranja dulce. Besos dulces de hada, que me pongan cuatro o cinco botes más por favor.

Haul Rebajas Lush navidad cosmetica belleza

Y por ultimo, muestritas para probar cosas nuevas y de la mascarilla anticatastrofes, que sabéis que es de mis favoritas y que pronto repondré con la política de reciclado de Lush. ¿No sabéis lo que es?. Si devolvéis a la tienda cinco botes vacíos de los negros, y creo que las gelatinas también, os regalarán una mascarilla fresca. En el blog encontrareis reseñas de algunas de ellas.

Esto es todo, fue una señora compra pero al 50% de descuento se me quedó estupenda de precio. De la segunda visita a Lush Vaguada os hablaré en otro post para que no alargar este mas.


¿Sois Lushadictas?. ¿Habéis visitado ya las rebajas?. Contadme con que habéis picado y cuales son vuestros básicos de la marca.

Hasta la próxima

Besos

5 comentarios:

  1. Yo estas entradas no las puedo ver, que me creas más ansias xD Me ha encantado todo, la caja de Sweet Christmas en cuanto la vi me abalancé sobre ella y ahora se me cae la baba al ver lo que contiene Under the Mistletoe!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, creo que esto me pasaría si tuviera tienda física en Málaga. Como no la tengo pues hice pedido de básicos como el snow fairy en grande y alguna caja de edición limitada. Alaaaa, ¡a disfrutar del vicio de oler bien !
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Por tu culpa mande a mí chico a Lush porq yo no podía y lo mande con la lista de la compra casi! A mi sleepy me ha enamorado, 'e deja dormir como un bebe, Asiq corriendo busque si quedaba en la web el tamaño grande y na, ni en la española ni en la portuguesa: arrasado! No sé si pasarme por la vaguada o bajarme al centro el finde pero me da pereza no vaya a ser q no lo encuentre :( muuuak!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lush! Compré una cajita de regalo esta Navidad que traía un acondicionador de aceite argán y un jabón y ha sido un éxito! Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que pasada de cosas te has agenciado! Yo como no tengo Lush en Córdoba y tampoco pido por internet mi gozo en un pozo, sólo pillo algo cuando voy a Madrid a Fuencarral, y todo lo que he probado me encanta! Estoy deseando que nos pongan uno en Córdoba para picar en rebajas como tú. Me encanta todo lo que has comprado, cuantas necesidades nuevas me has creado jajajaja. FEliz año y felices Reyes guapa, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.