28 de diciembre de 2016

Celebra la Navidad con Essie

essie belleza esmaltes uñas navidad

Buenas tardes,

el pasado martes Essie, la firma de esmaltes de uñas celebró su fiesta de Navidad, a la que tuve la oportunidad de asistir y conocer de primera mano una selección de tonos para este invierno y, sobre todo ideales, para estos días de fiesta, pasar una tarde estupenda entre compañeras y salir con la manicura lista para la cena de nochebuena.

Essie, de sobra conocida por todos, es una firma americana líder en los salones de manicura estadounidenses y con una gran aceptación en España. Sus esmaltes de calidad y su gran colorido donde escoger le ha hecho abrirse hueco en el mercado español y gozar de gran reconocimiento. Además tienen numerosos puntos de venta donde adquirir su amplio catalogo.

La fiesta tuvo lugar en  20+tres by Essie, un espacio dedicado al cuidado de las uñas, el maquillaje y la belleza en general, donde además de ofrecer tratamientos y servicios personalizados, podemos elegir entre los 150 tonos de la gama permanente, las colecciones temporales y ediciones limitadas de Essie para dar color a nuestras uñas. El sitio decorado para la ocasión estaba precioso y lo pasamos fenomenal.

Si queréis saber que pasó y que tonos nos recomienda la marca para este invierno, seguid leyendo que os lo cuento todo.



essie belleza esmaltes uñas navidadessie belleza esmaltes uñas navidad

Entre dulces y esmaltes pudimos tomar distintos cócteles, que estaban muy ricos, además de realizarnos la manicura en el tono que habíamos elegido.

essie belleza esmaltes uñas navidad

A la entrada nos entregaron un regalo en forma de esmaltes de la marca que pudimos empaquetar a nuestro gusto en una mesa habilitada para ello con  toda clase de chuches, pacakaging, pegatinas y lazos de colores. Fue muy divertido y una forma de dar rienda a nuestra imaginación.

essie belleza esmaltes uñas navidadessie belleza esmaltes uñas navidad

No podía faltar el Photocall donde pasar un rato divertido haciéndonos fotos con atrezzo navideño. Bien sabéis que no soy mucho de retratarme pero cuando me junto con determinadas personitas me hacen cometer muchas locuras, así que me animé a hacerme la foto con mi manicura recién  hecha.

essie belleza esmaltes uñas navidad


Cinco esmaltes y el top coat Gel Couture nos fueron obsequiados al entrar y así fue como los decoré y empaqueté para regalo.


essie belleza esmaltes uñas navidad


essie belleza esmaltes uñas navidad

essie belleza esmaltes uñas navidad

De la gama Gel Couture de Essie, que salio como novedad esta primavera y de la que os hablé largo y tendido aquí, nos regalaron dos tonos: model clics (un borgoña precioso que ya tenia y que estoy utilizando mucho) y surrounded by studs (un azul irisado que me probaron en la presentación de primavera y al que le tenia muchas ganas), el kit Gel Couture se completaba con el top cot de acabado gel y larga duración. Estos esmaltes duran hasta 12 días intactos.

essie belleza esmaltes uñas navidad

Los otros tres esmaltes pertenecen a la colección permanente y son tonos invernales y propios de estas fechas.

essie belleza esmaltes uñas navidad invierno

Los tonos son:

  • sole mate, un borgoña clásico y atemporal, un básico que todas debemos tener en nuestro tocador. Es un tono muy yo que suelo utilizar mucho, tanto en invierno como en verano, ya que se combina muy bien con diferentes maquillajes y looks.
  • bobbing for baubles es un azul nocturno que llamó rápido mi atención, muy sofisticado que bien podría ser una opción para Nochevieja. Y si le damos un toque de purpurina en alguna de las uñas, triunfareis.
  • cocktail bling es un azul grisáceo pálido con destellos en blanco, absolutamente precioso y que yo voy a combinar con el azul nocturno, aunque solo también queda muy bonito.

essie belleza esmaltes uñas navidad

Y, por ultimo, enseñaros cual fue mi tono elegido para la manicura de nochebuena, que no fue otro que sole mate, y que me ha aguantado hasta hoy mismo que me toca  cambiar de color y me decantaré por los azules.

essie belleza esmaltes uñas navidad


La duración de los esmaltes de Essie, tanto los normales como los Gel Couture es muy buena, su precio ronda los 13€, según donde los compréis. Podéis encontrarlos en multitud de puntos de venta y en 20+tres, donde mejor sale de precio creo que es en Primor. Y poco mas que contar, esmaltes muy recomendables e ideales para regalar estas fiestas y , como no, se me ha antojado algún tono más para ir completando mi colección.


¿Os hacéis manicuras especiales para Navidad y Fin de Año?. Que tonos son vuestros favoritos?.

Felices Fiestas

Besos

3 comentarios:

  1. Que pinta el evento, se lo curraron un montón la decoración y todo. Le tengo muchas ganas a los esmaltes nuevos permanentes que han sacado, pero aún tengo muchos para ir gastando y al final sólo almaceno, pero esta firma me chifla. No me suelo hacer manicuras muy navideñas, porque con el trabajo se me saltan enseguida, así que uso purpurina mas dorada o roja y arreando jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de evento, y qué pasada de esmaltes!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.