6 de julio de 2016

Essie entra en la alta costura con Gel Couture


Essie Gel Couture


Hola preciosas

el pasado miércoles acudí a la presentación de la nueva gana de esmaltes de Essie, Gel Couture, una colección de esmaltes de larga duración con tonos inspirados en la alta costura, y que mejor sitio para presentarla que el Atelier Malne, un estudio de diseño de moda de alta costura, donde los anfitriones, los diseñadores Paloma y Juanjo nos recibieron con todo lujo de atenciones.

Nos hicieron la manicura, pintamos un boceto exclusivo que teníamos para cada una, bebimos cócteles fresquitos, que la tarde calurosa se prestaba ello, nos hicieron la manicura, y sobre todo pasamos un buen rato en grata compañía.

El espacio de Atelier Malne está decorado con exquisito gusto e incluso pudimos contemplar su taller de costura y las colecciones expuestas.

La tarde se antojaba fantástica para conocer lo nuevo de Essie, ¿queréis saber que se esconde tras esta nueva linea?



Essie Gel Couture Atelier MalneEssie Gel Couture Atelier Malne

Gel Couture es una colección compuesta por 19 tonos y un top coat diseñada para durar hasta 12 dias en nuestras uñas. Es ideal para mujeres que les da pereza andar cambiándose el tono de uñas y lo que quieren es que su manicura dure perfecta el mayor tiempo posible.

Para eso Essie se ha inspirado en la moda, concretamente en la alta costura creando un producto que mezcla tecnología e innovación con diseño, el arte llevado al color.

Essie Gel Couture Atelier Malne


Gel Couture es un sistema en dos pasos: esmalte de color y un top coat especial que hará que la manicura dure perfecta hasta 12 días.

El día del evento me realizaron la manicura con este tono de azul tan fantástico, que desde ya os digo que lo necesitáis, un azul verdoso atemporal y muy elegante. Sabéis que soy de cambiarme el color cada pocos días sin dejar que el esmalte se estropee pero para hacer la prueba de duración he mantenido la manicura que me hicieron hasta el domingo, 12 días exactos, durante los cuales ha permanecido casi intacta, digo casi porque una uña se me aclaró en las puntas, pero el resto perfecta. ¿Por que me las desmaquillé?. Mis uñas crecen muy rápido y ya se notaba mucho el nacimiento de la uña, además quería cambiar de tono.

Gel Couture promete doce días y en mis uñas se ha cumplido. No necesita base, se aplica el color directamente, que según me contaron, la formulación viene preparada para que no dañe la uña ni la tinte. Es un esmalte muy cubriente, se aplica el top coat, dejamos secar y listo. No necesita lamparas de secado y sellado, seca al aire y bastante rápido.


Essie Gel Couture Atelier MalneEssie Gel Couture Atelier Malne


En cuanto al diseño del envase, también es nuevo y es muy original y artístico, ese formato retorcido tengo que decir que me encantó, y su pincel con corte cónico hace que la aplicación sea más perfecta y uniforme al abarcar casi toda la uña de una pasada.


Essie Gel Couture Atelier Malne

Además el tallo del pincel tiene un diseño patentado y diseñado de tal forma que dosifique la cantidad exacta para un aplicación mas controlada e uniforme.

Me dieron para probar cuatro tonos clásicos, el naranja es absolutamente precioso, y me lo veréis próximamente, un nude muy bonito y favorecedor, un rojo clásico y un granate oscuro que me hará muy feliz cuando llegue el invierno.

Essie Gel Couture Atelier Malne

Os dejo la foto con el nombre de los tonos por si los queréis buscar y según los vaya utilizando os subiré fotos a Instagram para que podáis ver como quedan.

Essie Gel Couture Atelier Malne

Concluyendo, me ha parecido una colección preciosa, todos los tonos son muy bonitos cada uno tiene su punto especial, y el sistema en dos pasos de larga duración me parece perfecto para personas que no tienen tiempo para nada, en un ratin podemos hacernos la manicura en casa y que dure días y días.

¿Que os parece este sistema de dos pasos de Essie? . ¿Cual es vuestro tono favorito de la marca?.

Hasta la próxima

Besos

4 comentarios:

  1. Me parece muy sencillo de aplicar con este sistema de dos pasos. El tono que más me gusta es Drop The Gown.

    ResponderEliminar
  2. Conste en acta que me fue imposible asistir pero espero probarlos pronto porque tienen una pinta estupenda y los esmaltes de Essie ya dan por sí solos una excelente duración así que a ver qué tal funcionan estos. Muaks

    ResponderEliminar
  3. El spool me over se ve increíble! Es una pasada la forma que tienen, están preciosos! No he escuchado ni visto nada sobre ellos por acá en México, investigaré, ojalá que lleguen pronto *0*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien lo pasamos! Y menuda caminata me pegué... Ais
    En cualquier caso, llevo usando estos esmaltes todo el verano y me pierden, tanto por color como por acabado y por duración. Son de 10.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.