10 de octubre de 2016

Making Of Cannes, perfumes de película

Making Of Cannes



Buenas tardes,

el pasado jueves acudí a la presentación de la gama de perfumes Making Of Cannes creados por Audrey Courbier, que tras una larga trayectoria trabajando en el Grupo Estee Lauder, decidió crear su propia firma, en colaboración con reputados perfumistas y plasmar en ella su amor por el mundo del séptimo arte.

Making Of se compone de cinco fragancias unisex, aunque está a punto de salir una sexta, inspiradas en el especial ambiente que se vive en el rodaje de una película, donde cada escena es única. Todas están elaboradas con materiales de alta perfumería y una concentración de extractos del 20% para conseguir un aroma refinado y equilibrado que perdura.

Las cinco fragancias son: Premiere Rôle, Inavouable, Rocher Princier, L’Amour l’mode, y Amazing Shooting, y, aunque todas huelen extraordinariamente, yo tengo ya mis dos favoritas.

Making Of Cannes

Son perfumes únicos donde se nota el gran trabajo perfumista que hay detrás, los aromas están perfectamente estructurados, son fragancias que envuelven y que no se parecen a ningún otro que haya olido hasta ahora. Su esencia perdura y te envuelve.

Making Of Cannes Making Of Cannes

El perfume se presenta una botella negra opaca, elegante, que solo nos revela la escena de la película que queremos interpretar.

La botella negra viene protegida en una caja de fieltro negra con grabados, preciosa, elegante como el packaging de una joya. ¿Y no es cierto que estas fragancias son una joya?.


Making Of Cannes

Ahora hablemos un poquito de las notas de cada fragancia y de cuales son mis favoritas.


Premier Rôle
Making Of Cannes



Un paseo por el Boulevard de La Croisette en Cannes, donde un hombre y una mujer cruzan sus caminos. Ella es sofisticada y segura de sí misma, él no puede evitar mirarla. Sus ojos se encuentran y el deseo flota en el aire. Ambos llevan el mismo aroma. ¿Quién ganará este juego?


Premier Rôle fue la primera que probé y cuyo aroma me dejó mas cautivada en un principio. Con notas de salida a Gálbano, Cardamomo, Cilantro, Elemi y Pimienta Rosa es un perfume intenso y especiado; en su corazón apreciamos el Ylang Ylang, Tuberosa y Nerolí, aromas que me encantan, y como fondo Ámbar y Pachulí.

No es mi favorita ero creo que seria la fragancia perfecta para mi chico, es muy el.


Inavouable
Making Of Cannes
Localización: St. Tropez. Una noche de verano, de aquellas en las que tus fantasías más secretas pueden hacerse realidad. Una imagen hechizante da la bienvenida a un lugar repleto de cosas desconocidas. Pero ellos no están preocupados: se sienten libres, aventureros, deseosos de desentrañar el misterio.

Inavouable es una fragancia mas cítrica con notas de salida a Lima italiana, Bergamota, Mandarina Roja Italiana. En su corazon apreciamos la Magnolia y Jazmín Absoluto y como fondo mi adorada Flor de Tiaré, Ámbar y Almizcle Blanco.

No es mi favorita pero esos cítricos me recuerdan al verano.


Rocher Princier
Making Of Cannes



Una oda a la belleza y al glamour del Principado de Mónaco de los años 50 y 60. El lujo auténtico, un perfume atemporal que jamás pasará de moda.


Rocher Princier tiene como notas de salida lleva Incienso y Menta Fresca. En el corazón Cardamomo, Canela, Pimienta Negra y Nuez Moscada, que le dan ese aire especiado y como fondo, Musgo, Sándalo Ámbar y Cuero.

Para mi es la más intensa y me recuerda a Oriente. Creo que a mi chico le va a encantar.

L’Amour l’Mode

Making Of Cannes
Las bambalinas de un desfile de moda de alta costura en París, donde las emociones están a flor de piel y todo tiene que salir perfecto. Últimos retoques: polvos para matizar la tez, un toque de pintalabios… y ¡salida a escena!

El toque empolvado de L’Amour l’Mode la hacen perfecta para mi, es sin duda mi favorita. Con notas de salida a Limón, Bergamota Italiana y Pimienta Rosa. En el corazón la Violeta y la Rosa, mis dos aromas favoritos, y como fondo: Cuero, Almizcle Blanco y Vetiver.


Amazing Shooting
Making Of Cannes Amazing Shooting



Una sesión de fotos en una azotea en el corazón de Manhattan. El vértigo se apodera de ellos, atrapados entre la frialdad de las moles de acero de los rascacielos y el calor del cemento de la acera.

Amazing Shooting es mas urbana y moderna pero no por ello menos interesante y glamourosa, es mi segunda favorita y la más unisex de las cinco en mi opinión, me veo con ella pero también veo a mi chico.

Como notas de salida incorpora la Mandarina roja y la Menta. En su corazon un toque de Manzana, Rosé, Pimienta Negra y Benjuí. Y de fondo, Haba Tonka, Pachulí, Sándalo, Madera de Cachemira, Metal

Tras la presentación recibimos un estuche con seis minitallas de estas fragancias (ya os decía que había una sexta por salir, pero no me adelanto mas). El estuche de fieltro negro similar al envase de la talla full size.


Making Of Cannes

La presentación interior denota trabajo, elegancia y estilo.

Making Of Cannes

Son fragancias que reservaré para momentos especiales, estados de ánimos distintos porque soy de la opinión que cada día tiene su fragancia, cada situación y cada momento de tu vida. Suelo alternar varias, quizás algunas veces demasiadas, por eso cuando me preguntan ¿cual es tu perfume favorito?, me cuesta decidir, y siempre contesto, depende del día.

Making Of Cannes



Las fragancias Making Of se distribuyen en el canal de perfumería nicho y tienen un precio de 195 euros (75ml).


Y ahora os pregunto yo, ¿sois de utilizar siempre la misma fragancia o no?. ¿Cual es vuestro perfume favorito?.


Hasta la próxima


Besos

4 comentarios:

  1. Soy muy fija en cuanto a perfumes pero me tengo que animar a probar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No suelo cambiar, ando entre CH carolina y Dolce Vita de Dior.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.