13 de septiembre de 2016

Argan Gold 24 k de Argan Oil Cosmetics en el 3º Mi Cosmética Bio y.. Más

Argan Gold 24 k de Argan Oil Cosmetics

Buenas tardes,

no conocía Argan Oil Cosmetics hasta que acudí hace unos meses al 3º Mi Cosmética Bio y ... Más, organizado por Susana Tomé de Beauty Blog By Susana. Como su propio nombre indica Argan Oil es una empresa especializada en la distribución y comercialización de productos basados en el aceite de argán a nivel internacional y para uso cosmético de alta calidad y con principios activos 100% naturales.

Estibaliz, representante de la marca, nos explicó las bondades de este aceite, también conocido como oro liquido, procedente de Marruecos, y nos entregó tres productos para probar de una de sus lineas estrella, la Argán Gold 24K: la Espuma facial limpiadora Mousse D´Argán, el sérum Argan Gold 24K y una ampolla flash Gold 24K y ácido hialúronico.

De estos tres productos vengo a hablaros hoy, de sus ingredientes, propiedades y, por supuesto, de mi experiencia con ellos.


Espuma facial limpiadora Mousse D´Argán.

Argan Gold 24 k de Argan Oil Cosmetics

Este limpiador facial en espuma es ideal para eliminar impurezas y exceso de grasa. Limpia en profundidad y restaura el equilibrio de la capa externa de la piel.

Contiene Aceite puro de Argán de cultivo ecológico, de cuyas propiedades os hablaré más adelante, aunque son conocidas por todos ya,  y Alantoína, que es un cicatrizante natural que acelera el proceso de la piel al eliminar las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

Argan Gold 24 k de Argan Oil Cosmetics


Aunque pone que está indicada para todo de pieles a mi me reseca un poco y no me va bien. No se que pasa que hay pocas espumas limpiadoras que me vayan bien, deben de ponerle algún ingrediente para que haga la espumita que mi piel no tolera, porque ni las de cosmética natural me van.

Así que no os puedo contar mucho mas de ella porque la probé y como la sensación no fue buena guardada esta. No se si le daré una segunda oportunidad o se la regalaré a alguien.

Argan Gold 24 k de Argan Oil Cosmetics

Sérum Argan Gold 24K

Argan Gold 24 k de Argan Oil Cosmetics


De este Sérum facial os he hablado varias veces por Instagram, me gusta tantísimo, que casi lo he terminado ya, me queda un culin y ha sido todo un descubrimiento.
Contiene Aceite de Argán, Aceite de Sacha Inchi, Aceite Esencial de Geranio de Egipto y Oro de 24 kilates.


Argan Gold 24 k de Argan Oil Cosmetics

El Aceite de Argán es rico en tocoferoles (vitamina E), antioxidantes y ácidos grasos esenciales, protege la piel de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y disminuyendo la aparición de arrugas.

Además es un gran humectante y restaurador natural de la piel, es cicatrizante y trata las irritiaciones cutáneas producidas por el acné, eccemas, dermatitis y psoriasis. El aceite que contiene es 100% ecológico, de cultivo orgánico.

El Aceite de Sacha Inchi proviene de la región alta amazónica y tiene una alta concentración en ácidos grasos esenciales como son el omega 3, 6 y 9, que le van a otorgar propiedades antioxidantes y emolientes, también contiene vitamina A y vitamina E. Protege la piel, evita la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.

Va muy bien para pieles sensibles, deshidratadas, secas, inflamaciones e irritaciones.
El Aceite Esencial de Geranio es un gran equilibrante físico y emocional, con un aroma floral, dulce e intenso, y que ademas posee multitud de propiedades beneficiosas para la piel: hidratación, prevención de arrugas, limpia y refresca la piel inflamada y estimula la regeneración celular.

Además, este sérum facial, contiene partículas de oro de 24 kilates, al que se le han descubierto grandes propiedades cosméticas como revivir y restaurar la epidermis, disimula poros dilatados, disminuyen las lineas de expresión, aumenta la elasticidad, minimiza manchas, da luminosidad y combate la deshidratación. ¿Se puede pedir más?.

¿Conocéis la expresión no es oro todo lo que reluce?. Pues en este caso este sérum es oro, y reluce, es una maravilla el cambio que da la piel, no solo en cuestión de hidratacion, sino en luminosidad, disminución de rojeces, piel mas uniforme, mas limpia, y la suavidad y elasticidad que deja. De los pocos productos que me va dar pena terminarlo.

El envase trae 15 ml y lo he utilizado mañana y noche, y sin escatimar porque la piel me lo agradecía. Lo dicho, muy buen producto y unos ingredientes fantásticos. Lo voy a echar de menos

Ampolla flash Gold 24K y ácido hialúronico

Argan Gold 24 k de Argan Oil Cosmetics

Y para terminar el kit que nos entregaron traía una ampolla flash con Cobiolift, Oro de 24 Kilates y Ácido hialurónico con triple efecto: disminuye las lineas de expresión, efecto tensor inmediato y evita los signos de envejecimiento

El Cobiloft, que  es una extracto de la semilla de la Quinoa, le van a dar a la piel un efecto tensor inmediato, las partículas de oro de 24 k luminosidad y vitalidad, y el ácido hialurónico va evitar la deshidratacion y el envejecimiento.

No contiene parabenos, ni aceites , ni siliconas, lo cual le da un punto positivo adicional porque muchas de las ampollitas flash que hay en el mercado contienen siliconas para dar el efecto tensor y a mi me alteran la piel y me la irritan.

Es un vial de plástico, desenroscable y que sirve para un par de aplicaciones. Se puede aplicar después del tratamiento y antes del maquillaje, o llevarla en el bolso y si notamos la piel un poco deshidratada y estresada aplicarnos un poquito para revivirla.

Aun no la he probado porque la reservo para el invierno cuando mi piel sufre mas por el frío y las calefacciones, así que ya os contaré, pero de momento pinta bien y le tengo grandes expectativas.

Resumiendo, una firma que no conocía y que me ha sorprendido bastante en cuanto a calidad y eficacia, y que los ingredientes sean naturales le hace aumentar su puntuación. De los tres productos, mi favorito de momento, es el sérum, repetiría con el sin dudarlo.

¿Conocíais Argan Oil Cosmetics?. ¿Que productos me recomendáis probar?.

Hasta la próxima

Besos

2 comentarios:

  1. uy a mi creo que la espuma me iría genial, me suelen ir genial este tipo de formatos ya que mi piel es grasa, y a mi no me suelen resecar demasiado...

    ResponderEliminar
  2. La espuma me encanta para limpieza de rostro diario y el aceite ni te cuento, es para mi ya un básico. Las ampollas para momento puntuales y me dejan la piel super bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.