14 de septiembre de 2016

Farmapolo en el 4º Beauty Breakfast

Farmapolo en el 4º Beauty Breakfast

Hola preciosas,

hoy vengo a hablaros de Farmapolo, una parafarmacia online, que fue colaboradora en el 4º Beauty Breakfast, organizado por Mar de Smoked Lipstick.

Farmapolo es una parafarmacia online formada por un grupo de farmacéuticos expertos en el sector donde, ademas de poder encontrar productos de parafarmacia a buen precio y que os los envíen a casa, os ofrecerán un asesoramiento farmacéutico especializado y personalizado.

Nos enviaron un kit de productos, muestras y minitallas, en una bolsa preciosa con un mensaje positivo, de los que he probado ya casi todos (las minitallas son ideales para viajar y las que caen en mi mano las reservo para esos menesteres), así que puedo daros una opinión formada de ellos.

Purete Thermale Desmaquillante Integral 3 en 1 de Vichy

Farmapolo en el 4º Beauty Breakfast

Se trata de un desmaquillante integral 3 en 1 de Vichy, tanto de rostro como de ojos, que elimina el maquillaje, limpia y tonifica la piel.

Su textura es de leche fluida y es apta par ojos sensibles.

Este tipo de productos con varias funciones a la vez están muy de moda, no me disgustan, aunque yo siempre prefiero desmaquillarme y luego limpiarme, pero es cierto, que para gente con poco tiempo y perezosas de la rutina del maquillado, sirve como introducción de crear una rutina de limpieza con  un solo producto y en unos minutos. Porque irse a la cama sin desmaquillar y limpiar la piel  es una temeridad si queréis tener una piel bonita y saludable.

Este producto se aplica con los dedos, masajeando la piel y después lo retiramos con un algodón; aunque yo prefiero hacerlo con una muselina o esponjita mojada, pero con un algodón bastaría. La piel queda limpia, fresquita y preparada para el tratamiento posterior.

Se puede utilizar solo, como un paso único, o a modo de leche desmaquillante y luego utilizar un limpiador que elimine impurezas en profundidad. De esta ultima forma lo utilizo yo, como un primer paso para eliminar el maquillaje y, a continuación utilizo un limpiador tipo gel jabonoso con el Clarisonic o la esponjita Konjac.

En general es un producto que me ha gustado, cumple su función de desmaquillaje y limpieza, no irrita la piel ni los ojos, así que es apto para pieles y ojos sensibles. En cuanto al desmaquillado de ojos, va a depender de la potencia con que los hayáis maquillado, yo suelo utilizar muchos productos resistentes al agua para lo que necesito un desmaquillante bifásico o en formato aceite, así que lo he utilizado mas para el rostro que para los ojos.


Mascarillas Express Beauty de Apivita

Farmapolo en el 4º Beauty Breakfast

En el kit venian dos mascarillas express beauty de Apivita, las dos eran iguales pero intercambié una con mi compañera Vanesa de Shopper in The City, para poder probar dos distintas.

Así que las que tenia para probar era la de Aloe Vera y la de Pepino.

Son en formato monodosis aunque a mi me ha dado para dos veces perfectamente.
  • Express Beauty with Aloe: es una mascarilla de hidratación intensa, con textura gel-crema y apta para todo tipo de piel. Su contenido en ingredientes naturales (un 95% de ellos) y con multitud de propiedades beneficiosas para la piel la convierten en una mascarilla todoterreno, de alta calidad y que a mi me ha gustado mucho, y me gustaría repetir con ella. Entre sus ingredientes encontramos:
    • Extracto de áloe orgánico, el ácido hialurónico y extracto de rosa que cumplen con creces la función de hidratación.
    • Aceite esencial de jojoba orgánico y el aceite de germen de trigo, que además de hidratación van a proporcionar a la nutrición y suavidad.
    • Pantenol, arginina y extracto de miel orgánica, que calman y suavizan la piel.
    • Extracto de jazmín, vitamina E e infusión de té verde, con propiedades antoxidantes, que rejuvenecen la piel, dejándola suave y luminosa. 
    • Aceite esencial de bergamota que tiene un efecto equilibrante y tonificante. 
Como veis un chute de energía e hidratación para calamar hasta las pieles mas estresadas. Lo utilicé en un momento que mi piel estaba muy deshidratada y alterada, irritada y con rojeces, y además, de la hidratación y nutrición, lo que más me gustó fue la calma y frescor que dio a mi piel. Totalmente recomendable.

  • Express Beauty with Pepino: está mascarilla también es para hidratar, nutrir y calmar la piel, textura igual que anterior, apta para todo tipo de piel y con el 95% de ingredientes naturales. Entre sus ingredientes encontramos,
    • Extracto de pepino orgánico, extracto de áloe orgánico y ácido hialurónico, que aportan una hidratación y una frescura intensas a la piel deshidratada. 
    • Aceite de jojoba y aceite de aguacate orgánicos, con propiedades nutritivas para la piel piel. 
    • Pantenol, arginina y extracto de caléndula orgánica, que ejercen un efecto calmante y suavizante. 
    • Aceite esencial de geranio, que aporta hidratación, rejuvenecimiento y un aroma espectacular.
Ambas mascarillas me han gustado, ya de por si soy fan de la marca, y si tuviera que decantarme por una o por otra no sabría cual elegir, quizás la de áloe, pero no se, difícil decisión.

Ampolla Germinal Acción Inmediata

Farmapolo en el 4º Beauty Breakfast



Germinal Acción Inmediata es un vitalizador instantáneo facial para todo tipo de pieles, que elimina de forma inmediata los signos de fatiga en el rostro y deja una piel más hidratada, suave y relajada. Tiene efecto lifting que dura al menos 8 horas.

Contiene proteína de maíz y extracto de Ginseng. Aplicado antes del maquillaje mejora la calidad de esta y deja un aspecto descansado y luminoso.

No os puedo contar mucho mas porque no la he probado. Me dan un poco de miedo este tipo de productos por mi piel hiperreactiva pero tengo que perder el miedo y probarlos. Ya os contaré cuando me anime, porque tengo ya varias ampollitas de germinal para probar.

Crema de Día Nutrición Celular Intensiva de Germinal

Farmapolo en el 4º Beauty Breakfast

Nos dieron una minitalla de 5 ml de la crema nutrición celular intensiva de Germinal; es una crema de día, anti-edad y que protege la piel de las agresiones externas.

Contiene ácido hialúronico, vitamina C, Ceramida-3 y filtro solar SPF15.

No la he probado aun ya que las muestras las suelo reservar y "acumular" para viajes, así que cuando la pruebe saldrá en productos terminados y os contaré que tal.

Minitalla del Champú Elution de Ducray

Farmapolo en el 4º Beauty Breakfast


Este champú de la marca Ducray, que pertenece a los Laboratorios Pierre Fabre, lo he utilizado muchas veces y siempre tengo alguno, sobre todo minitallas por casa, que suelen venir de regalo con otros productos de la marca, y que me vienen fenomenal para cuando voy de viaje porque como son para cueros cabelludos sesnsibles y descamados, evita que me salgan brotes de dermatitis cuando estoy de vacaciones, que todos sabemos que al cambiar de clima y tipo de gua, nuestra piel y cuero cabelludo se altera.

Está formulado con tensioactivos neutros y vitaminas hidratantes, que aportan un efecto protector de los cabellos y del cuero cabelludo, dejando el pelo suave y brillante. Posee una acción estructurante y antiirritante, y es un buen champú para utilizar a diario como complemento de otros de tratamientos de estados descamativos, ya que es más suave y evita la aparición de nuevos brotes.

Este se vino con nosotros en nuestras ultimas vacaciones y lo hemos utilizado tanto Javi como yo, porque a ambos nos va bien, no deja el pelo seco ni estropajoso, es muy suave y nada agresivo. Me gusta y tengo alguna minitalla más para gastar. Trae 75 ml así que es un tamaño perfecto para viajes en avión.


Minitalla de Ideal Body Leche-Sérum de Vichy


Farmapolo en el 4º Beauty Breakfast

Del Ideal Body Leche-Serum de Vichy os hablé hace unos días aquí, y poco más que añadir al respecto. Me encanta su textura, su aroma y como deja la piel

Eau Thermale de Avène tamaño bolso/viaje

Farmapolo en el 4º Beauty Breakfast

Del Agua Termal de Avéne estáis hartas de oirme a hablar, es un básico en casa. Siempre tengo el tamaño grande en el baño y los pequeños en el tocador y en el bolso.

Lo utilizo para muchas cosas pero sobre todo para rehidratar y refrescar la piel en verano, también como tónico, para fijar el maquillaje, etc.

Hace tiempo escribí un post muy completo y detallado, así que os emito a el para no repetirme (link directo).


Poco más que decir, salvo agradecer a Farmapolo por los productos que nos enviaron, que me ha permitido probar algunas cositas de dermocosmética que no conocía, y a Mar por invitarme a su ya clásico Beauty Breakfast, y os adelanto que en unos días se celebrará ya la 6ª edición, así que atentas a las redes sociales donde os iré contando el evento con todo detalle.

¿Conocíais Farmapolo?. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Hasta la próxima

besos


3 comentarios:

  1. Me encanta el agua termal de Avene, y de lo que has enseñado me encantaría probar esas mascarillas, he oído hablar de ellas pero no he probado ninguna. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Farmapolo mola... Mi chico gastó todo el champú y está encantado, y el agua termal de Avene todo un clásico.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado Ideal body y el agua thermal de vichy y me han gustado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.