25 de agosto de 2016

Dizao Organics en el 5º Beauty Breakfast

Dizao Organics Beauty Breakfast Krous

Buenos días,

desde que en el pasado 5º Beauty Breakfast nos presentaron la firma americana de cosmética natural Dizao Organics se ha convertido en una de mis favoritas y digna a tener en cuenta a la hora de adquirir nuevos productos.

Dizao Organics es una firma de maquillaje y cosmética natural americana, que distribuye en España Krous. Sus productos están elaborados con un alto porcentaje, que ronda entre el 90% y el 95 % de ingredientes orgánicos y creedme si os digo que son una maravilla.

Ana, la representante de Krous nos presentó la marca y además nos entregó tres productos para que pudiéramos probarlos, que son de los que os vengo a hablar hoy.



Mascara de Pestañas 4 en 1

Dizao Organics Beauty Breakfast Krous

Esta mascara de pestañas que contiene extracto de Salvado de Arroz, granos de Café y Cera de Carnauba entre sus ingredientes ha sido todo un descubrimiento, Es 100% natural y el 95% de sus ingredientes son orgánicos.

No es una mascara normal ya que, además de maquillar nuestras pestañas y dejarlas con un volumen increíble, va a tratarlas de manera que se fortalezcan y restauren las que estén dañadas y débiles. Da volumen, longitud, curvatura y tratamiento todo en uno.

El Extracto de Salvado orgánico ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raíz a las puntas; mientras que los granos de café, ricos en ácidos frutales, grasas y minerales, contribuyen al crecimiento de las pestañas.

La cera de carnauba le da la textura aterciopelada y el brillo que toda mascara necesita, y las eleva y curva. Se trabaja muy bien y no deja grumos.

Ni pica, ni irrita los ojos, ya que es totalmente natural, aguanta muy bien y se desmaquilla estupendamente. Apta para los ojos más sensibles y ademas huele a chocolate que te mueres.


Ingredientes: Agua (Agua), Orgánica Matricaria recutita (manzanilla) Hydrosol, Orgánica Cera alba (cera de abejas), Orgánica Copernicia Cerífera (cera de carnauba), Orgánica Coffea arabica (café) en polvo, Orgánica Oryza sativa (arroz), extracto orgánico Helianthus annuus ( girasol) aceite de semilla, Orgánica Zea Mays (almidón de maíz), goma laca, Citrus medica limonum Orgánica (limón) extracto de piel, Citrus grandis (pomelo Orgánica) Extracto de semilla.

Me ha parecido un máscara fantástica, las pestañas quedan muy naturales y bonitas, sin grumos ni aspecto cargado. No trasfiere ni acabo con el ojo como un mapache y además se desmaquilla muy bien. El tono es negro, muy bonito y natural. Ha sido todo un descubrimiento.


Bálsamos Labiales

Dizao Organics Beauty Breakfast Krous

La firma tiene dos tipos de bálsamos, con y sin color. De los sin color he probado el Replenishing Long-Lasting, un bálsamo anti edad, reparador y muy hidratante.


Dizao Organics Beauty Breakfast Krous


Contiene Bayas de Acai ricas en omega 3,6 y 9 y ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y minerales, ayudan a restaurar las funciones protectoras de la epidermis.

Tambien contiene Aceite de Onagra ayuda a mejorar la síntesis del colágeno natural y restaura la elasticidad de la piel; Aceite de Linaza con vitaminas y propiedades cicatrizantes y regenerantes; y Manteca de Karité que hidrata y nutre los labios. Todos estos ingredientes son orgánicos


Ingredientes: Organic Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Organic Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract*, Organic Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Organic Argania Spinosa (Argan) Oil*, Organic Euterpe Oleraceal (Alcai Berry) Fruit Oil*, Organic Cera Alba (Beeswax)*, Organic Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Organic Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Organic Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*, Organic Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil*, Organic Sclerocarya Birrea (Marula) Oil*, Organic Oenothera biennis (Evening Primrose) Oil*, Organic Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Organic Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract*, Nelumbo Nucifera (Lotus) Flower Extract, Laurus Nobilis (Bay Laurel) Leaf Extract, Olus Oil, Camelina Sativa Oil.
Es el bálsamo que estoy usando ahora, me lo pongo después de la ducha y las rutinas faciales y la hidratación aguanta muchas horas. Da un ligero brillito a los labios, no es pesado y quedan los labios suaves y confortables.

También recibimos un Lip Color Balm, en el tono 210 Tulip, que fue amor a primera vista y que estoy utilizando muchísimo cuando no quiero ir muy maquillada. según lo probé quería más, con eso lo digo todo.

Dizao Organics Beauty Breakfast Krous

Lo que más me gusta de este bálsamo con color es que da color; a mi me gusta llevar los labios maquillados, con color, porque al ser tan blanca sino parezco un muerta; y este bálsamo da color y el color perdura. Hay 20 tonos donde elegir, a cada cual más bonito.

El 90% de sus ingredientes son orgánicos y ademas de dar color hidrata y repara los labios. Su hidratación es muy buena, así que para los días de frío helador que reseca nuestro labios es una buena opción. Podemos ir protegidas y maquilladas a la mismo tiempo.

El color proviene de una composición de frutas y vegetales orgánicos, así que podemos decir que todos sus ingredientes son naturales.

Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Cera Alba (Beeswax)*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract*, Mentha piperita (Peppermint) Oil*. Main Contain: Kaolin, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Powder*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Powder*, Bixa Orellana (Annatto) Seed Powder*, Black iron oxide, Red iron oxide, Yellow iron oxide.(*) Certificado Orgánico
En cuanto encuentre una tienda física en Madrid donde probar todos los tonos caerá alguno más.

Concluyendo, sin duda una marca a tener en cuenta, en cuanto a ingredientes y calidad de los mismos. Mi favorito sin duda el bálsamo con color, y dando una vuelta por su web he visto que tienen mascarillas faciales, así que será una marca de las que no perderé de vista porque me apetece probar mas cosillas.

¿Conocíais Dizao Organics?. ¿Sois de usar bálsamos con color?.


Hasta la próxima

Besos

1 comentario:

  1. No conocía esta marca y tiene una pinta buenísima!. Me encanta que los ingredientes sean naturales. Yo suelo usar bastante los bálsamos con color en invierno cuando tengo los labios más secos por el frío. Siempre tengo un bálsamo (como mínimo jeje) de ese tipo en el bolso. Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.