1 de junio de 2016

5º Beauty Breakfast en Madrid

5º Beauty Breakfast Madrid


Hola preciosas,

coincidiendo con el Día de los Enamorados, el 14 de febrero, Mar, del Blog Smokey Lipstick, organizó su 5º Beauty Breakfast, un encuentro entre amigas, compañeras, bloggers y youtubers que ya es una institución en el ámbito de la cosmética y belleza madrileña.

Muchas fueron las firmas que colaboraron en el evento y, una vez más, Mar quiso contar conmigo para que acudiera a esta quinta edición.

El evento tuvo lugar en Torrejón de Ardoz, donde pasamos una mañana muy agradable y entretenida, entre presentaciones de marcas, y rodeadas de lo que más nos gusta y de compañeras y amigas. Muy bien organizado, con mucho amor y cuidado hasta el ultimo detalle para que pudiésemos pasar un día digno de recordar.

¿Queréis saber que firmas nuevas conocimos y como se desarrolló el Evento?. Pues sentaros un ratito a leer que os lo cuento.

5º Beauty Breakfast Madrid
Una de las mesas con parte de los regalos que pudimos llevar a casa
Ante todo pediros disculpas ya no solo pro el retraso de este post (voy muy retrasada con todo y no me da el día para mas) sino también por la poca calidad de las fotos que hice en el evento. La luz no era muy buena y no pude hacer muchas y las que he podido salvar no han sido de la calidad que se esperaba. No obstante tendréis fotos de todos los productos que nos entregaron las firmas colaboradoras, que hice nada mas llegara casa.

Nada mas entra Mar nos recibió y nos dio la tarjeta con las marcas participantes, que había querido mantener en el anonimato para sorprendernos el día del evento. Junto a ello un detallito por el Día de los Enamorados.


5º Beauty Breakfast Madrid

Las mesas estaban decoradas con pétalos de rosa y había chuches, y en cada uno de los sitios una bolsa con el logo del Evento, cortesía Bolsapubli, con los dossiers de firmas y productos; algunas de ellas contenían un producto de Crea-m, la marca no mandó para todas, y se repartieron en las bolsas al azar. Mi bolsa si contenía el Body Remodelling y una bolsita de tela muy cuca.


5º Beauty Breakfast Madrid Crea-m

Saludadas todas las compañeras procedimos a tomar asiento para que empezasen las presentaciones, nada menos que 16 marcas, colaboraron en esta edición, y no había tiempo que perder. Os haré una pequeña introducción ya que todas las firmas y productos haré post individual con mas detalle, una vez vaya probando cada producto.

DEBORAH MILANO

5º Beauty Breakfast Madrid Deborah Milano



La firma italiana de maquillaje Deborah Milano no era la primera vez que colaboraba en los Beauty Breakfast y esta vez quiso hacerlo con un esmalte rojo absolutamente espectacular de la gama Shine Tech Efecto Gel, que casaba muy bien con el día de los lovers y un labial liquido fijo de su linea Absolute Lasting con un tono ciruela que he utilizado mucho desde entonces.

CLAREL

5º Beauty Breakfast Madrid Clarel



María, representante de Clarel (de la que actualmente soy embajadora) vino a presentarnos las marcas propias del Grupo Día, al que pertenecen, y su web, donde podemos encontrar distintas firmas de cosmética y belleza, además de las suyas propias.


5º Beauty Breakfast Madrid Clarel

Nos obsequiaron con una bolsa de algodón orgánico y un set de productos, todos ellos de venta en su web. 

CHINA GLAZE Y ARDELL

5º Beauty Breakfast Madrid China Glaze Ardell

Desde Kapalua, distribuidor de China Glaze y Ardell, en nuestro país, nos enviaron el set del sistema en dos pasos de larga duración Ever Glaze, que consta de una base, un esmalte de color, y un top coat de efecto gel, me tocó el tono Tomato-Tomatoe, un rojo oscuro muy bonito.

También nos regalaron la First  & Last de China Glaze, base y top coat en uno, que ya había probado y es bastante buena.

De Ardell nos enviaron unas pestañas postizas de aspecto muy natural que aun no he estrenado, las reservo para alguna ocasión especial.


KROUS

5º Beauty Breakfast Madrid Krous Dizao organics

Ana, el terremoto de Krous, nos introdujo en una firma americana que no conocía de cosmética natural, Dizao Organics, de la cual son distribuidores y de la que os hablaré en breve ya que ha sido todo un descubrimiento. Sus productos son una maravilla.

VICHY

5º Beauty Breakfast Madrid Vichy


De Vichy, firma de dermocosmética de venta en farmacias y archiconocida por todos nos enviaron dos minitallas de dos productos pertenecientes a su linea Ideal Body: la Leche-Sérum y el Bálsamo en Crema, en un estuche muy cuco, de los que os hablaré próximamente en el blog.


POTIONS

5º Beauty Breakfast Madrid Potions


Potions es otra firma española de cosmética natural, que elabora sus productos con ingredientes de origen vegetal y con certificado bio y/o ecológico la mayoría de ellos.

Sus productos se basan en pociones que recuerdan a épocas pasadas y cuyo packaging vintage en tarros de cristal es absolutamente adorable.

Nos regalaron un kit con varios de sus productos, ami me tocó una vela de masaje, el Aussie Miracle, que uso casi a diario desde entonces y el Purifying Elixir, elaborado con aceite puro de semilla de sésamo.

De todos ellos os hablaré largo y tendido en el blog.


SKIN METHOD

5º Beauty Breakfast Madrid Skin Method


Skin Method, es otra marca español de cosmética, que nos ofrece productos tanto faciales, capilares como corporales, con una visión de simplificar las rutinas de belleza de forma que puedan llegar a todas las mujeres, incluso las que no tienen tiempo para nada (que somos la mayoría de ellas).

Comercializa productos de muy alta calidad, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la cosmética y belleza, a un precio asequible y con un alto rigor científico y de investigación.

No era la primera ver que colaboraban con el Beauty Breakfast, y esta vez quisieron hacerlo con dos de sus productos: la crema hidratante facial para piel sensible y la crema de cuidado hidratante corporal 24 horas.


LUSH

5º Beauty Breakfast Madrid Lush

Me tocó presentar una de las marcas colaboradoras del evento, Mar sabe que soy una Lushadicta y me dejó explayarme a gusto. Era la primera vez que Lush colaboraba en el Beauty Breakfast y lo hizo con dos de sus productos de Edición Limitada para el día más amoroso del año: una cajita regalo con tres bombas de baño ( alguna de ellas de lineal fijo, que podéis encontrar en las tiendas) y el exfoliante labial The Kiss.

Hicimos una demostración en directo de las bombas de baño, y que pasada y que bien olían.


MOOD NATURAL 

5º Beauty Breakfast Madrid Mood Natural Bcn


Mood Natural es una firma española de cosmética natural, nacida en Barcelona que utiliza ingredientes mediterraneos, donde el bienestar de las personas cobra mucha importancia y por eso es una marca enfocada una marca enfocada a elaborar productos innovadores de alta calidad, lo más responsables posible, para intentar mejorar el estado de ánimo de las personas.

Los productos de Mood Natural contienen extracto de Hierba de San Juan, planta mediterránea con propiedades regeneradoras y reparadoras de la piel y el alma, que casa con esta filosofía del bienestar.

Los paquetitos tenían distintos productos para que probásemos y a mi me tocó el Body Milk, hidratante, regenerador y antidepresivo y apto para todo tipo de piel incluidas las mas sensibles. Lo pruebo y os cuento, de momento el aroma es muy agradable.


BIODERMA

5º Beauty Breakfast Madrid Bioderma


Bioderma también quiso estar presenta con kit personalizado para cada asistente, con tres de sus productos y un práctico neceser. Mi linea por mi tipo de piel, como ya sabéis es Hydrabio, de la que os hablé aquí y esos fueron los productos que me tocaron.

El agua micelar lo estoy utilizando ahora y me gusta mucho, hidrata muy bien aunque mi favorita sigue siendo Sensibio, ya que me va mejor cuando tengo brotes de dermatitis.


PEDRITA PARKER

5º Beauty Breakfast Madrid Pedrita Parker


En todos los Beauty Breakfast de Mar siempre hay alguna sorpresa que se escapa del mundo de la belleza y en este caso quiso adentrarse en el mundo de la papelería, y no cualquiera de ellas, sino de las mas cuquis del mercado.

Pedrita Parker quiso colaborar con un set de productos adorable, me encanta esta firma y fue una sorpresa increíble. Os enseñaré todos los regalitos un post aparte

SUPERBRITANICO

5º Beauty Breakfast Madrid Superbritanico



Y para rematar, Superbritanico, que no solo me gusta, sino que me super-encanta (que cursi suena esto pero es verdad), que quiso participar con el kit de año nuevo que contiene no solo la agenda de 2016 (que es la que estoy utilizando; también tuve la del 2015) , sino un calendario de mesa, un planning semanal y alguna cosita mas que os contaré detalladamente, que si no esto se hace eterno.

INTERAPOTHEK


5º Beauty Breakfast Madrid Interapothek

Interapothek es una marca de farmacia que comercializa productos para la salud y el cuidado personal, y que quiso colaborar en este evento con varios de ellos. 

Aun no he probado ninguno así que os contaré mas adelante.


STAGE LINE

5º Beauty Breakfast Madrid Stage Line

Stage Line Professional es una firma de maquillaje que descubrí el año pasado y que me tiene loca desde entonces. Una de mis bases de maquillaje favoritas es de esta marca y me la habéis visto en muchos bodegones del looktoday que suelo colgar en Instagram, y esta vez quiso participar, también repetía, con un lote de cuatro productos, alguno de los cuales ya he puesto a prueba.

Y no me enrollo mas, que esto se está haciendo muy largo; solo me queda dar las gracias por confiar en mi e invitarme a sus eventos, los cuales nos dan la oportunidad de poder conocer y probar marcas nuevas, y reiterar lo bien que me lo pasé con todas las compañeras algunas ya conocidas y a las que tuve la oportunidad de volver a ver, y felicitar a la anfitriona por todo el curro que se da para organizar estos eventos y que no nos falte de nada.

¿Que os parecen este tipo de eventos donde varias firmas se congregan para dar a conocer sus productos?. 


Hasta la próxima


Besos

4 comentarios:

  1. Que maravilla ehh. Me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  2. ooooh que de cositas!!! Que bonito todo.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/
    Pd: acabo de descubrir tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial, como siempre. Me ah encantado tu post! Un besiiii

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cosas! De momento no hay eventos así por acá. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.