5 de agosto de 2016

Adiós a la piel de naranja con Smooth Out Power de PBSerum


Smooth Out Power PBSerum


Buenos días preciosas,

hoy os vengo a hablar del último anticelulitico que he probado de  PBSerum Cosmeceuticals, una firma española, de la que ya os he hablado anteriormente y que utiliza la biotecnología para crear productos efectivos, tanto faciales como corporales, para distintas necesidades de la piel.

El Smoth Out Power es su ultima apuesta para luchar contra la celulitis fibrosa y la piel de naranja, y pertenece a su linea de productos Home Care, de tratamiento en casa, ya que esta marca también dispone de un amplio abanico de tratamientos en cabina.
Este producto de acción intensiva está indicado para reducir y modelar el contorno, redefinir la silueta destruyendo la celulitis y la piel la piel de naranja en el foco. Si os parece os cuento como funciona y que tal ha sido mi experiencia con el.





Smooth Out Power PBSerum

El éxito de este producto radica en su formulación microemulsionada, basada en la enzima Colagenasa GH PB220, que es capaz de disolver las fibras de colágeno que se encuentran alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa, y la piel de naranja, consiguiendo un notable alisamiento e hidratación de la piel.

Por tanto, Smooth Out Power de PBSerum, es un producto con varias funciones, relajar las fibras de colágeno endurecido, esto conlleva que los nódulos de celulitis se disuelvan, alisando la piel y reduciendo la conocida como piel de naranja. Además, el colágeno vuelve a ser elástico y vamos a conseguir una piel más firme y lisa.

Su textura es de aceite seco muy cómodo de aplicar y  masajear, se absorbe más o menos rápido y el producto se presenta en un envase con dosificador lo que lo convierte en cómodo, no se desperdicia producto, no se contamina. Recapitulando, textura ligera y fácil de aplicar, no hay que hacer esfuerzos de masaje y envase con dosificador. No mancha y la piel queda suave e hidratada.

Durante el tiempo,  que lo he utilizado, en muslos y glúteos, he notado algo más de firmeza, mejor aspecto de la piel (evidentemente esto es un tratamiento continuo y lleva tiempo acabar con la celulitis), las grasa encapsulada la noto mas ligera y en zonas disuelta, la piel más lista y sobre todo he notado reducción de volumen en la zona del muslo.

Mis piernas lo que mas necesitan es reducción, tengo algo de celulitis pero no es excesiva, es más acumulación de grasa que celulitis y en mi opinión este producto me ha ido bien, porque noto mas firmeza, he reducido volumen y la piel tiene mejor aspecto, los característicos hoyuelos de la piel de naranja ha disminuido bastante en los glúteos, y en los muslos he reducido volumen.

Lo he estado utilizando por las noches, aunque algún día también me lo he puesto por la mañana y la piel me quedaba muy hidratada y suavita.

Dentro de que no es un producto natural no produce irritaciones, no es agresivo con la piel,y es agradable de utilizar, y no está testado en animales.

El envase contiene 150 ml de producto, que al ser en aceite cunde bastante, a mi me ha durado algo más de un mes, y su precio es de 62€.

En conclusión, es un producto caro pero efectivo, que a mi particularmente me ha gustado mucho ya que he notado resultados. Obviamente si siguiera utilizándolo de continuo durante unos meses más los efectos serian mayores, ya que Roma no se construyó en un día, pero con un solo envase ya he notado diferencia, así que para mi es efectivo.


¿Conocíais la marca?. ¿Utilizáis productos anticeluliticos?

Hasta la próxima

Besos



3 comentarios:

  1. No conocía la marca pero desde luego este producto en concreto tiene muy buena pinta y creo que a mi me podría funcionar muy bien. Siempre he tenido mucha celulitis pese a estar delgada y, ahora que he engordado, la cosa ha ido a peor así que creo que me podría ayudar. Tomo nota. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  2. No tengo problemas en las piernas pero se de alguien que si, asi que se lo voy a pasar para que lo pruebe. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.