5 de junio de 2016

EUCERIN SUN PROTECTION, protege tu piel contra los efectos del sol durante todo el año


EUCERIN® SUN PROTECTION

Hola preciosas,

ya está aquí el calor así que en los próximos días os iré presentando y contando mi experiencia de los que ya he probado, parte de los protectores solares que podéis encontrar en el mercado. Hay muchos y muchas veces, a mi me ha pasado, llegas a la farmacia, y no sabes cual comprar, así que en la medida que pueda os dará características de los que conozco para que llevéis un poco de información a la hora de comprar.

Hoy os hablo de dos protectores solares faciales de Eucerin, de entre su amplia gama para todo tipo de piel, Eucerin Sun Fluids Anti-Age SPF50 y Eucerin Sun Creme Tinted CC SPF50+, está enfocados a usar, no solo en verano, sino todo el año, ya que, además de protegernos del sol nos van a ofrecer otro tipo de propiedades beneficiosas para nuestra piel como es la lucha contra el envejecimiento y dar un tono de aspecto saludable a nuestra piel.


La radiación UVA está considerada una de las principales causas del envejecimiento de la piel, ya que son capaces de penetrar en las capas mas profundas de la piel desintegrando las fibras de colágeno, haciendo que nuestra piel vaya perdiendo elasticidad y empiecen a formarse las arrugas. Estos rayos UVA nos pueden afectar siempre, no solo en verano, y sus efectos son constantes durante todo el año, cualquier actividad al aire libre sin una adecuada protección es un riesgo de foto-envejecimiento.

No me cansaré de deciros que hay que usar protector solar todo el año, sobre todo en las zonas más sensibles, en invierno solemos ir tapados pero el rostro y el cuello lo llevamos al aire y estos rayos están incidiendo sobre nuestra piel llueva, este nublado o haga frío, su intensidad es la misma y el daño en ella igual.

Los dos productos que os vengo a presentar hoy están pensados para que se puedan utilizar durante todo el año, yo así lo hago, nunca salgo de casa sin protección solar en el rostro y mi piel lo agradece.

Como novedad este año Eucerin incorpora a su ya amplia gama dos lineas nuevas:
  • Una gama de protectores solares anti age para luchar durante todo el año contra el envejecimiento de la piel.
  • Línea de protectores solares con toques de color para una piel protegida y con un aspecto bronceado.

Eucerin Sun Fluid Anti-Age SPF 50


EUCERIN® SUN PROTECTION Sun Fluid anti-age

Sun Fluid Anti-Age Anti-Age SPF 50 , es un protector facial solar formulado para prevenir los signos del foto-envejecimiento y combatir las arrugas visibles y no visibles de la piel. Es decir, es un protector solar con tratamiento y que va muy en la linea de la gama anti-edad Hyaluron Filler de la marca, de cuya CC Cream os hablé aquí.

Contiene una combinación de bioingeniería no reticulada de cadena corta y larga de Ácido Hialurónico, Ácido Glicirrétinico y Licocalcon A.

La cadena larga de Ácido Hialúronico es excelente para mantener la humedad de la capa córnea superior y alisar la superficie de la piel, mientras que la corta penetra en las capas más profundas de la epidermis consiguiendo un efecto rellenador.

El Ácido Glicirrétinico por su parte protege a las células del daño de ADN provocado por el sol mediante un mecanismo de reparación de la piel.

Y, el Licocalcon A tiene un efecto anti-oxidante.

Está combinación de poderosos ingredientes la convierte en una crema perfecta para el tratamiento y prevención de arrugas y manchas, a la vez que contiene un SPF 50 que va evitar el sol pueda hacernos daño.

Es una crema ligera, apta para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles, y no deja residuos, no blanquea, tiene acabado mate y se absorbe en seguida.

Yo la utilizo después de la crema de día, antes de maquillarme (podéis maquillar encima tranquilamente sin que salgan las odiosas pelotillas).

Llevo unos días utilizándola y me gusta bastante, no me genera irritación, la protección es muy buena, no me reseca la piel y le veo un excelente protector solar para todo el año, para diario, para salir a la calle, para la playa, para la piscina, para salir al campo, cualquier uso que le queráis dar estará bien.

Ya sabéis que soy muy tiquismiquis con los protectores solares faciales y este cumple todos mis requisitos, así que va a la lista de favoritos.

No contiene perfumes ni parabenos y su formula es no comedogénica.

Su precio es de 15,50€, y contiene 50 ml, que se presentan en un envase con dosificador bastante práctico.     


Eucerin Sun Creme Tinted CC SPF50+ Tono Medio


EUCERIN® SUN PROTECTION Sun creme tinted cc cream


Para las que quieren protegerse del sol sin renunciar a una piel bronceada Eucerin nos presenta Sun Creme Tinted CC con SPF 50+, un protector solar facial con corrección del tono de piel, que consigue una piel bronceada uniforme y de aspecto natural. Contiene pigmentos de color que la piel absorbe al instante, y no se acumulan en las líneas de expresión o arrugas permitiendo cubrir y unificar todo tipo de pieles, incluso aquellas propensas al acné.

Tiene un alto factor de protección y al igual que la Sun Fluid contiene Licocalcón A, un antioxidante que protege las células de la piel contra los daños causados por los radicales libres y previene el oscurecimiento y la pigmentación de manchas; y Ácido Glicirretínico, que ayuda a proteger el ADN llegando hasta el núcleo celular que puede ser dañado por la radiación solar y ayuda a promover su reparación

Está disponible en dos tonos: fair y medium; yo tengo el medium y me queda un poquito oscuro así que lo reservo para más adelante, si es que cojo un poquito de tono, que me he hecho propósito de ir a la piscina algún día.


Es apto para pieles sensibles y su textura es muy ligera y sin perfume. Y se puede utilizar durante todo el año.

No la he probado aún pero no tardaré en hacerlo.

Su precio es de 15,50 € por 50 ml, en envase con dosificador y la calidad precio es muy buena.


Toda la gama de protección solar de Eucerin podéis encontrarla en Farmacias y Parafarmacias.

¿Utilizáis protector solar todo el año?. ¿Que os parecen los protectores solares de Eucerin?. 

Hasta la próxima

Besos

8 comentarios:

  1. Yo si que uso protección CADA DÍA del año, en Lanzarote es IMPRESCINDIBLE

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lujo poder vivir allí. Aquí tenemos menos días de sol pero aun así uso proteccion a diario porque aunque el sol no se vea sigue haciendo daño.
      Un beso

      Eliminar
  2. pues tengo un protector solar de esta marca esperando ser estrenado jejej ahora estoy usando una crema de dia de la marca tambien y me está yendo genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. De hecho que utilizo protector solar durante todo el año, ya que tengo la piel dañada por el sol :( los protectores de Eucerin los utilizo desde hace mucho, los de piel grasa son excelentes y son perfectas prebases de maquillaje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de piel grasa los utilicé hace años, cuando mi piel lo requería, y me fueron fenomenal. En el blog tenéis reseña de la gama de pieles grasas, que publiqué hace unos días.
      Un beso

      Eliminar
  4. Protección solar siempre siempre, de hecho en la APA del colegio propuse que dieran educación saludable a los niños y se aplicaran protección antes de salir al recreo o actividades al aire libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aplauso para tu recomendación, enseñar a los niños a protegerse del sol es fundamental, pasan mucas horas al aire libre y su piel es más delicada aun. Espero que te hicieran caso
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.