9 de mayo de 2016

Elancyl Slim Design, el primer anticelulitico que actúa en tres dimensiones

Elancyl Slim Design

Hola preciosas,

llega el buen tiempo, aunque se está haciendo rogar un poco con tanta lluvia, y las prisas por poner el cuerpo a tono antes de sacarlo al sol se aceleran. Todas corremos a comprar anticeluliticos, comida sana y hasta, las que pueden, un poco de ejercicio; todo con tal de lucir bien en bikini en la playa o en la piscina.

Yo no era muy constante con los anticeluliticos pero ahora les he cogido el truquillo y me he hecho muy fan de ellos. De los que he probado hasta ahora mis favoritos son los de Elancyl, y así os lo conté en el post de favoritos de 2015; Son los más eficaces y sus texturas me encantan, así que cuando me invitaron a la presentación de su nuevo producto anticelulitico no podía perdérmelo.

Se trata de Slim Design, el primer anticelulitico del mercado que actúa en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones, un complejo único que actúa contra los nódulos adiposos con tres acciones: desestockaje, drenaje y distensión.

Este anticelulítico lleva unos meses ya en el mercado pero he esperado a probarlo en mis propias "carnes", que no son pocas, para contaros mi experiencia. ¿Queréis conocerla?



Elancyl Slim Design

Tras diez años de investigación Elancyl, que pasa a llamarse Elancyl Laboratoire a partir de este año y que modifica su imagen como habréis podido ver en televisión y prensa, innova una vez más y nos sorprende con un enfoque y tratamiento inédito. Esto se debe a un nuevo descubrimiento científico de como funciona en realidad la celulitis.

La celulitis se produce cuando hay una disfunción del tejido conjuntivo, los adipocitos se hinchan, debido a que  el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza; y los vasos sanguíneos y linfáticos se comprimen, lo que hace que no puedan eliminar de forma adecuada el agua y las tóxinas. Como consecuencia las fibras dérmicas se engrosan y se vuelven rígidas, produciéndose la tan odiada piel de naranja.

Pero esto no es todo, ya que se descubierto que no solo el adipocito es el responsable de la celulitis, sino que estos nódulos adiposos tienen un arquitecto, que no es otro que el tejido conjuntivo períferico.


Elancyl Slim Design

Elancyl Slim Design


Elancyl Slim Design lo que hace es centrarse en la arquitectura de la celulitis y a través del [Complejo Cafeina] 3D, compuesto por un concentrado de activos inéditos, eficaces y complementarios, como son la hiedra, la cafeína y la salacia, se actúa directamente sobre la rigidificación de los tejidos, consiguiendo un alisado visible de los nódulos..

Este [Complejo Cafeína] 3D actúa de forma duradera sobre tres puntos claves:

  • Desestockaje de lípidos, a través de la cafeína, reduciendo considerablemente los adipocitos trasnsformándolos en ácidos grasos, mas fáciles de eliminar y evitando que vuelven a aparecer.
  • Drenaje de los tejidos, tejidos que se rigidifican por la compresión que hacen los adipocitos sobre la red venosa y linfática, reteniendo líquidos y tóxinas como hemos dicho antes. La hiedra favorece el drenaje y la eliminación de estas toxinas, así como refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando sobre el colágeno y frenando la glicación de las fibras, culpable de la rigididificación
  • Distensón de las fibras periadipocitarias para devolver a los tejidos su elasticidad, y de esto se va encargar la Salacia, activo inédito hasta ahora en la lucha contra la celulitis y que es capaz de frenar el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo lo que conlleva un alisado de los nódulos adiposos, consiguiendo una piel tonificada, lisa y remodelada                                                                                 

Hasta aquí es todo muy técnico y espero que no hayáis perdido, pero realmente los que nos interesa a todas es si funciona o no. Y si, lo hace, al menos a mi me ha funcionado el tiempo que lo he venido utilizando.

Elancyl nos promete que a los siete días empezaremos a ver resultados. Yo quizás los he visto un poco después pero si he notado la piel más firme, mas suave y algo más lisa, incluso perdida de volumen. No tengo demasiada celulitis pero si bastante de acumulación de grasa y si lo he notado. Intento comer sano, cuando puedo, pero no hago ejercicio, así que si lo combináis con comida sana y ejercicio los resultados pueden ser bastante mejores.

Ojo, hay que ser constantes, esto no vale aplicarlo un día a la semana, hay que aplicarlo todos los días, preferiblemente por la mañana, ya que estos activos actúan a lo largo de 24 horas, y durante las horas de más actividad, que son las diurnas, es cuando más efecto hace.

Desde los Laboratorios Elancyl nos recomiendan aplicarlo con un masaje específico, yo lo he hecho así casi todos los días.  No es un masaje difícil y se tarda nada y menos. El producto será más efectivo si lo hacéis así ya que penetrará mejor en los tejidos. Procurad que la piel esté seca. Yo lo hago tras la ducha matutina, una vez seca y en la zona de muslos y glúteos. Para el abdomen hay otros productos más específicos.



Elancyl Slim Design

La textura es muy agradable, muy fácil de extender, lo cual me satisface plenamente, con un ligero tono maquillaje con pigmentos que reflejan la luz, que para épocas donde llevemos las piernecitas al aire, nos va dar una luminosidad especial, y su absorción es muy rápida, sin dejar residuos, manchas blancas ni aroma desagradable. La piel queda hidratada, luminosa y los activos preparados para entrar en acción.

El envase es de 200 ml, a mi me ha durado más o menos un mes, muy manejable. Es de venta en farmacias o parafarmacias y su precio es de aproximadamente 37 €.

En definitiva, me ha funcionado mucho más que otros anticeluliticos del mercado y de una forma más rápida. Me ha gustado el aroma, el packaging, su textura sedosa y fácil de aplicar y sobre todo sus resultados, ya solo con la pérdida de volumen estoy contenta. A día de hoy repetiría con el y seguramente lo haga en cuanto acabe otros que estoy probando ahora.

Quiero probar mas productos de la linea anticelulítica porque los dos que he probado me han ido genial y tengo amplias esperanzas en los demás.

Elancyl Slim Design
Gama de productos anticeluliticos de Elancyl Laboratoire


Ahora solo me queda saber vuestra opinión. Comentad, no seáis tímidas y contadnos vuestra experiencia con este producto, si lo habéis probado, que os parece, o que hacéis para mantener la celulitis a raya.

Hasta la próxima

Besos


4 comentarios:

  1. Esta marca no la he usado nunca, el año pasado usé unas ampollas de Skeyndor y me encantaron, este año no sé si repetiré con ellas o probaré este que nos muestras tu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo he utilizado la crema elancyl la del tarro grande (Noche) y si he notado efectos, sobre todo a nivel tersura y firmeza.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta marca para anticeluliticos asi que este nuevo me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. De esta marca he oído hablar muy bien de los anticelulíticos, estoy precisamente ahora probando uno y al menos noto la piel mucho mejor, un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.