Hola preciosas,
hace unos días Masglo presentó sus ultimas colecciones de Edición Limitada de esmaltes de uñas en FOL Popcorn Madrid, donde además de poder degustar palomitas gourmet de sabores me realizaron una manicura preciosas con tonos de la ultima colección, la Colección de Edición Limitada Pasión donde unos tonos dulces y femeninos dan la bienvenida a la primavera.
El sitio elegido para la presentación fue FOL Popcorn Madrid, una tienda del barrio de Chueca de Madrid donde podéis encontrar palomitas gourmet, de los sabores que os podáis imaginar, tanto dulces como saladas. Si os gustan las palomitas, no os lo podéis perder. Las de chocolate con naranja estaban de muerte.
Mientras degustábamos estas deliciosas palomitas nos presentaron las tres ultimas colecciones de esmaltes de uñas de Masglo: Euforia (link al post), Bohemia (link al post), de las que tenéis post ya en el blog, y la última, recién llegada de Colombia, Pasión. ¿Queréis verla conmigo?
Nueva Colección Pasión de Masglo |
De la presentación me traje cuatro esmaltes elegidos por mi, de los cuales tres corresponden a la Colección Pasión y otro, el Brillo Rosa, es de la Colección Fusión.
Nuevos esmaltes para añadir a mi colección de Masglo |
Positiva es un tono rosa con subtono coral, un tono que adoro para el verano, que suelo usar mucho y que fue amor a primera vista mas verlo. Alegre y vistoso, hay que tenerlo
Positiva de Masglo |
Bendecida es un tono naranja clarito ideal tanto para primavera como verano. Muy bonito y de tendencia este año.
Bendecida de Masglo |
Puritana es uno de mis favoritos de la colección, es un morado azulado, sutil, elegante y muy femenino.
Puritana de Masglo |
Brillo Rosa, pertenece a la Colección Fusión, que aun podéis encontrar a la venta, y que da un tono glamouroso a cualquier manicura de base rosa o nude.
Brillo Rosa de Masglo |
Con Puritana, Positiva y Brillo Rosa me realizaron una manicura preciosa y muy primaveral. Las manicuristas de Masglo son encantadoras, además de ser unas artistas del pincel.
Además de Puritana, Positiva y Bendecida, la Colección Pasión de Masglo incorpora un nuevo tono, que se llama Pecadora, un verde muy atrevido y fresco con el que no me atreví pero que también me parece muy favorecedor para unas manos morenitas.
Pecadora de Masglo |
Todos los esmaltes de Masglo son 4 Free y podéis encontrarlos en centros de estética, peluquería y tiendas profesionales. Su precio por separado es de unos 10€ y la colección completa 40€.
Son de muy buena calidad, ya sabéis que son mis favoritos, larga duración y con muchísimos tonos donde elegir
¿Y tu como te sientes hoy: Positiva, Puritana, Bendecida o Pecadora?. ¿Cual es vuestro favorito?. Contadme...
Hasta la próxima
Besos
Hasta la próxima
Besos
Es una colección preciosa. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Y por fin que ha salido el sol podré disfrutarla
EliminarUn beso
que bonitos colores ! me han encantado tanto el Positiva como el puritana!Preciosos!
ResponderEliminargracias!
Mis dos favoritos también.
EliminarUn beso
Me quedo con Puritana y Positiva. Me encantan !!
ResponderEliminarSon preciosos
EliminarUn beso
El Puritana es mi favorito también, como buena amante de los morados que soy. Un besito.
ResponderEliminarCoincidimos en los morados entonces.
EliminarUn beso