14 de mayo de 2016

Brightening Facial Scrub de Acure Organics

Brightening Facial Scrub Acure Organics Iherb

Buenos días,

hoy os quiero hablar del exfoliante facial que vengo usando desde hace meses, de la firma americana de cosmética natural, Acure Organics, una de mis favoritas y que podéis encontrar a la venta en Iherb.

Se trata de Brightening Facial Scrub de Acure Organics, un exfoliante facial iluminador y despigmentante, apto para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles como la mía y que ha sido un gran descubrimiento. Toda la marca lo es!!!.

Contiene Células Madre de Argán y Factor de Crecimiento Chlorella, un combo perfecto de revitalización celular ya que actúa directamente sobre las células de la piel, regenerándola. Pero además contiene una lista interminable de ingredientes beneficiosos para nuestra piel, que la limpiaran, hidrataran, calmaran y despigmentaran.

El Factor de Crecimiento de Chlorella, que es un alga unicelular, clínicamente probado, que protege el colágeno y las fibras de elastina, y las Células madre de Argán, contienen todos los marcadores beneficiosos que la planta posee. Es Argán en estado puro. Ambas trabajan para para estimular el crecimiento de nuevas células y la reparación de las mismas.

Para la exfoliación utiliza Algas de Mar orgánicas y Cascara de Limón, lo que produce una exfoliación muy suave, nada agresiva, que permite utilizarlo a las pieles mas sensibles.

Su contenido en Arcilla Verde Francesa logra una limpieza en profundidad de los poros pero conservando la humedad natural de la piel. No reseca ni deja tirante la piel.

El Extracto de Lirio le aporta las propiedades iluminadoras.

A esto se le suma Baya de Acai y Rooibos con propiedades antioxidantes, reviatalizantes y reafirmantes, Aloe Vera, que calma suaviza y desinflama, así como Caléndula, Camomila y un sin fin de Aceites Esenciales, que lo convierte en, no solo un exfoliante facial, sino en un tratamiento prácticamente completo para nuestra piel: limpia, despigmenta, hidrata, regenera, calma, ilumina... ¿Se puede pedir más?.


Brightening Facial Scrub  Acure Organics Iherb


Ingredientes: Organic curoxidant blend [(organic euterpe oleracea (acai) berry, organic rubus fruticosus (blackberry), organic rosa canina (rosehips), organic punica granatum (pomegranate), Fair Trade Certified organic aspalathus linearis (rooibos)], organic calendula officinalis (calendula), organic matricaria recutita (chamomile), organic aloe barbensis (aloe vera) leaf juice, vegetable glycerin, French green clay, organic lemon peel granules, saponified organic cocos nucifera (coconut oil), cellulose gum (vegetable), organic olea europaea (olive oil), organic ascophyllum nodosum (sea kelp), theobromo cacao (cocoa) powder, organic chlorella pyrenoidosa (chlorella growth factor), chlorophyll, glucono delta lactone (fermented sugar), carageenan, argania spinosa (argan) stem cells, organic argania spinosa (argan) oil, potassium sorbate (food grade preservative), lilium candidum leaf cell extract, essential oil blend of salvia officinalis (sage) and mentha spicata (spearmint).

No contiene parabenos, PEG, derivados del petroleo, ftalatos, siliconas, fragancias sintéticas, gluten y es biodegradable; no contiene nada que pueda perjudicar a nuestra salud ni al medioambiente y, por su puesto, no está testado en animales. Es apto para veganos.

Se aplica sobre la piel húmeda y se masajea suavemente con los dedos. Enjuagamos con agua tibia. Se puede utilizar hasta tres veces por semana. Yo suelo hacerlo una o dos veces a lo sumo, dependiendo de como note mi piel.

Concluyendo, un exfoliante con ingredientes naturales, sin ningún aditivo ni nada que pueda perjudicar a nuestra piel; muy completo, nada agresivo y muy efectivo. La calidad precio es excelente y de una marca muy fiable.

Podéis encontrarlo en Iherb al precio de 8,50$ y contiene 118 ml, que está muy bien (link directo).


Ahora mismo lo tenéis al 20% de descuento, toda la marca lo está, y dura hasta el miércoles, así que tenéis previsto comprar algo de la firma (en el blog podéis encontrar alguna reseña más) aprovechad porque se queda muy bien de precio. Ayer repuse limpiadores, que son una maravilla y los aceites también son muy buenos. De las cremas de día y noche para pieles sensibles tengo pendiente post y también son muy recomendables.

Ya sabéis que con mi código de Iherb , que es el MEJ582, tendréis descuentos adicionales si es vuestra primera compra.



¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Que me recomendáis para probar?

Hasta la próxima

Besos

7 comentarios:

  1. Yo estoy usando ahora uno de Caudalie que tiene el granito gordito ideal para piel grasa y gruesa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Todavia no compre nada en iherb. Me lo apunto.Gracias por facilitarnos el codigo de descuento. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todavia no compre nada en iherb. Me lo apunto.Gracias por facilitarnos el codigo de descuento. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas estan saliendo de esta página, empezaré a ahorrar..

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero me la apunto. Graciassssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.