19 de marzo de 2016

Colección Bohemia de Masglo, colorido y alegría al mas puro estilo indie



Colección Bohemia de Masglo

Hola primores,

una vez mas vengo a contaros las novedades de Masglo, la firma colombiana de productos para el cuidado de las uñas, que me tiene robado el corazón desde hace algún tiempo; y una vez mas vuelve a sorprendernos con una colección de esmaltes de Edición Limitada muy chic y muy de tendencia, la Colección Bohemia.

Bohemia, inspirada en el mas puro estilo indie viene a vestir nuestras uñas de colores alegres y vibrantes, muy en consonancia con las tendencias en moda que ahora mismo llenan los escaparates de las boutiques.

Contiene cuatro tonos de muy diferente colorido: Sensata, Indignada, Querendona y Relajada;  para utilizar solos o combinados entre sí, dando rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de decorar nuestras uñas con ellos.

Os los enseño y juzgáis por vosotras mismas :-).


Colección Bohemia de Masglo



Sensata

Colección Bohemia de Masglo


Sensata es definido como un verde caqui con reflejos topo. Uno tono muy especial y original, que entre los cientos de esmaltes que han pasado pro mis manos, no recuerdo haber visto o tenido ninguno. Si ya me gustaba en la foto promocional, al natural me ha enamorado por completo.


Indignada

Colección Bohemia de Masglo


Indignada es un naranja puro, vibrante y veraniego. Me encanta el naranja y este años estoy disfrutando porque parece que se va a llevar un montón.


Querendona

Colección Bohemia de Masglo


Querendona es un tono berenjena elegante y sofisticado. Precioso, creo que es mi favorito de todos aunque con esta colección me cuesta decidir cual me gusta mas porque me gustan todos mucho


Relajada

Colección Bohemia de Masglo


Relajada es un púrpura espectacular, el morado que todas queremos tener y que a mis manos blancas le queda perfecto. Soy mucho de estos tonos y este es precioso.

Os dejo unas fotos con ideas de manicuras con los esmaltes de esta colección, a cual mas bonita.



Colección Bohemia de Masglo


Colección Bohemia de Masglo
Me chifla esta

Colección Bohemia de Masglo
Mi favorita sin duda de todas, ¿conseguiré que me salga igual?


Colección Bohemia de Masglo



Colección Bohemia de Masglo


Como ya os he comentado otras veces los esmaltes de Masglo son 4Free no contienen Tolueno, ni Formaldehído, ni DBP, y ni resina de Formaldehído.

El precio de la colección completa es de 40 €, y también se pueden comprar por separado a 10 € cada uno. Los podéis encontrar a la venta en centros de estética, manicura y peluquería, así como, tiendas de belleza profesional.

Para mi esta es una de las colecciones mas bonitas que ha sacado la marca y creo que le voy a dar mucho uso. Os iré subiendo fotos de mis "manicuras" a las redes sociales.

¿Que os ha parecido Bohemia?. ¿Cual es vuestro tono favorito de la colección?.

Hasta la próxima

Besos


5 comentarios:

Gracias por tu comentario.