5 de febrero de 2016

Kat Von D Studded Kiss Lipstick: Underage Red

Kat Von D Studded Kiss Lipstick Underage Red Sephora

Buenos dias reinas,

hoy os vengo a mostrar otra preciosidad de labial de la firma Kat Von D, es de la linea Studded Kiss (os hablé de ella aquí), y en este caso es una minitalla que me regalaron en Sephora por la compra de dos productos de la marca. El tono es el Underage Red y se puede adquirir en fulla size, ya que pertenece al lineal fijo de la marca.

Sabéis que Kat Von D Beauty tiene dos lineas de labiales: Studded Kiss LipstickEverlasting Liquid Lipstick. Los primeros son en barra y los segundos son labiales líquidos fijos. El Underage Red lo podeis encontrar en las dos líneas, en barra y liquido, aunque el que yo tengo es el de barra.



Kat Von D Studded Kiss Lipstick Underage Red Sephora

El packaging es idéntico a la talla normal, solo que mas  pequeñin, lo que lo hace todavía mas adorable. Y el tono es un rojo precioso. Si, otro rojo, pero es que los rojos de Kat Von D son muy especiales y absolutamente  adictivos. Se le denomina como un rojo brillante carmesí. Un rojo clásico y favorecedor para todas las pieles.

Kat Von D Studded Kiss Lipstick Underage Red Sephora

Mirad que bonito es. Sin dudarlo en cuanto se me acabe la minitalla, me compraré la talla normal porque me gusta mucho. No reseca ya que lleva vitaminas A, C y E y dura mucho en el labio


Kat Von D Studded Kiss Lipstick Underage Red Sephora

En la foto de abajo podeis ver el swatche ¿no digais que no es bonito?


Kat Von D Studded Kiss Lipstick Underage Red Sephora

Después de haber probado las dos lineas de labiales de la firma, tengo que decir que me quedo con estos, los Studded Kiss, me duran más en el labio, a pesar que los otros  nacieron para ser mas fijos. También es verdad es que no soy muy fan de los labiales líquidos, siempre he preferido en barra, me resultan mas cómodos  y los packaging son tan bonitos.

En fin, otro labial rojo, soy una fanática de los rojos que le voy a hacer, pero ninguno es igual, cada uno de los que tengo es distinto, su textura, su tono, su brillo. Este es precioso y os recomiendo ir a Sephora a que os lo prueben porque queda espectacular.

El precio de estos labiales es de 19,90€, y podéis encontrarlo en tiendas y corner de Sephora que tenga stand de la marca y la tienda online del Corte Ingles.

¿Conocíais este tono?. ¿Que os parece la firma Kat Von D?

Hasta la próxima


Muarssssss




12 comentarios:

  1. Precioso,y yo no soy de rojos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que los envases de Kat Von D me parecen muy chonis :P Todas decís que son bonitos pero a mí no me lo parecen para nada XD
    No obstante sus productos no los he probado salvo un eyeliner que me gustó bastante. Me llaman mucho los labiales, pero para mi gusto tengo tantos que me resisto :D
    El tono de rojo es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Me encanta el tono que tiene y si además duran... una maravilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus labiales. Tengo el Bachelorette, del cual estoy enamoda, Puedes verlo en mi blog. Ese rojo es precioso, pero a mi los rojos me chiflan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mini talla! es precioso el color, pero la marca me parece un poco cara, por ese precio prefiero MAC

    ResponderEliminar
  6. Me ecnanta! Además lo he visto en directo (que lo tiene una amiga) y es brutal, a mi el envase me gusta, me gusta el diseño y el color es impresionante. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué rojo tan hermoso!! Tengo uno parecido de una marca low cost de mi país :) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Rojo putón que diria mi madre. Jaja me encanta este tono! También soy una loca de los rojos, y estoy completamente de acuerdo contigo, en que los liquidos son ultracomodos...pero la barra es como mas...clásico? No se, la verdad es que no he probado aun nada de la marca, ando detrás de hacerme con un par de labiales, tanto en barra como liquidos...igual este es uno de los elegidos...tentaciones! tentaciones! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Si es que vas a sephora a que te lo prueben y te miran con cara de " y no te lo vas a comprar zorra, no me hagas perder mi tiempo " ... en fin, pero es muy bonito, yo le he echado el ojo al pack que viene labial y delineador en minitallas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya rojo llamativo! La verdad que estos labiales me gustan mucho, porque duran y cuando se pierden no se quedan feos. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Enamorada de la marca a más no poder! Yo tb tengo la minitalla, aunque aún no la he probado (ya me vale!), pero es cierto que mi Wolvesmouth studded dura muchísimo, probablemente más que los everlasting.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero me encanta! Yo soy mucho de rojo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.