16 de diciembre de 2015

Carmex protege y cuida tus labios


Carmex protege cuida tus labios

Hola,

parece que el frío está llegando poco a poco a nuestras tierras y ahora mas que nunca hay que proteger y reparar nuestros labios que sufren mucho las inclemencias del tiempo. Carmex nos ofrece gran variedad de bálsamos labiales para ese fin, y como ya sabréis es una de mis marcas favoritas para reparar y proteger los labios, sobre todo en invierno, que con el frío se me ponen fatal. En productos terminados os he hablado más de una vez de ellos.

En casa siempre tengo un tarrito o tubo de Carmex, normalmente el de cereza, que es el que más me gusta; y hace unos meses, en el evento Mi Cosmética Bio y Mas, organizado por Susana de Beauty Blog By Susana, recibimos un pack con varios tipos de bálsamos de la marca para probar, los clásicos y un par de novedades de sabores y ha llegado la hora de contaros que me han parecido.

Carmex protege cuida tus labios
Pack con cuatro bálsamos labiales Carmex

Todas las asistentes al evento recibimos un pack con cuatro bálsamos labiales: dos en tarrito y dos en stick. Tres de ellos además llevan SPF 15 lo que los hace ideales para usar durante el día. Porque señoras, los labios también hay que protegerlos del sol.


Carmex Classic y Carmex Cherry

Carmex protege cuida tus labios
Carmex Classic y Cherry

Carmex Clássic es un bálsamo hidratante y reparador en tarrito, no lleva protección solar, así que yo lo aconsejo para la noche, antes de irnos a dormir, para que repare los labios durante las horas nocturnas. No sabe a nada, así que a las que no os gustan lo bálsamos con aromas o sabores este es el vuestro. Yo he usado este classic en tarro y en tubo y me va muy bien, siempre tengo alguno guardado en la recámara.

Carmex Cherry es mi favorito, además de reparar e hidratar, protege del sol, al llevar un SPF15 y sabe a cereza. Me encanta, tengo uno en la mesita de noche y lo voy alternando con otros de cosmética natural. Sabe a cereza y notas mucho frescor cuando te lo pones. Es muy hidratante y sobre todo reparador.

Contienen manteca de cacao y lanolina con alto poder hidratante así como mentol y alcanfor que le da frescor y calma la irritación de los labios

Traen 7,5 gr de producto y duran bastante. Los podéis encontrar en farmacias, algunas perfumerías, el Corte Ingles. Yo suelo comprarlo en Primor y viene costando sobre tres o cuatro euros.


Bálsamo Hidratante de Vainilla

Carmex protege cuida tus labios
Bálsamo labial hidratante vainilla de Carmex

Bálsamo en stick, con sabor a vainilla, formula ultrahidratante y SPF15. Lo he empezado a usar hace poco y me esta gustando mucho, hidrata y suaviza mucho los labios y como me chifla la vainilla, ya con el saborcito me tiene ganada.

Este formato en stick vienen genial para el bolso o el bolsillo del abrigo, así lo tenemos a mano y no se nos olvida hidratar y proteger nuestros labios.


Bálsamo Hidratante Lime Twist

Carmex protege cuida tus labios
Bálsamo labial hidratante lime twist de Carmex

Bálsamo en stick con saber fresco a lima, formula hidratante y SPF15. Aun no lo he probado porque lo quiero reservar para el verano que los sabores cítricos pegan más.

Resumiendo, a mi me gustan bastante estos bálsamos y los llevo usando años, los voy alternando con otros, pero en invierno son los que más me reparan.

¿Usáis Carmex para vuestros labios?. ¿Cual es vuestro formato favorito?


Hasta la próxima


Muarssssss


6 comentarios:

  1. Yo soy fan del clásico y ahora del de lima también!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de estrenarme con la firma y creo que me decantare por el formato en stick. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el clásico pero no descarto probar el tarro de cereza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usar Blistex pero Carmex me encanta! aunque solo he probado el clasico,

    ResponderEliminar
  5. No he usado esta marca, pero el de cherry de tarrito tiene muuuy buena pinta, me animaré a probarlo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el clásico en tarrito y mi hija el mismo pero de cereza. Una pregunta: acabo de ver q también lo hay en stick con cierto color (peach o berry), alguien los ha probado? Otra pregunta: el stck de barrita de lima, etc, es misma textura q el de tarrito? A mí los cacaos no me suelen gustar nada x su textura grasa,pero carmex me gusta pq no lo es y quedan hidratados y frescos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.