15 de octubre de 2015

Sesión de Spa con las mascarillas de Caudalie en Apoteka Spirit


Hola preciosas,

hace unos días ,desde Apoteka Spirit, me propusieron una colaboración con una sorpresita final para las seguidoras. Se trataba de una sesión de cabina para probar las mascarillas de Caudalie con limpieza e hidratación con productos de la firma, de la que salí encantada y con la piel renovada. Este post es para contaros como fue esa sesión, que productos me aplicaron, contaros un poquito de las mascarillas de esta marca y, al final, habrá una sorpresa. Así que si queréis saber de que se trata, quedaos conmigo hasta el final.


Apoteka Spirit es un espacio de belleza donde podemos realizarnos tratamientos de cabina con las mejores marcas de dermocosmética y farmacia, así como comprar los productos. Tiene una infinidad de firmas de primera categoría y de alta cosmética farmacéutica, algunas que es complicado encontrar en otras farmacias pero sobre todo, el tratamiento integral personalizado a cada cliente en belleza y bienestar lo hacen un sitio inmejorable y al que siempre apetece acudir. Apoteka Spirit está en la zona de Azca, concretamente en la calle Orense, 12, frente a la farmacia Azca.

Cuando llegué allí estaban Laura y Gema para recibirme, y la propia Gema fue la que me realizó el tratamiento, tiene unas manos divinas y es un encanto de chica.

La finalidad era que yo conociese y probase uno de los cuatro programas que combinan dos mascarillas según las necesidades de la piel de la firma francesa Caudalie:
  • Revitalizante 
  • Resplandor 
  • Perfeccionador 
  • Equilibrante



Caudalie nació en 1993 en en los viñedos que la familia de Mathilde Thomas, su fundadora, posee en Burdeos con una política de utilizar lo que la naturaleza nos ofrece siempre respetando el medio ambiente. De ahí que entre sus activos principales se encuentren los Polifenoles de pepitas de uva, que son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal; el Resveratrol de sarmientos de vid, considerado la revolución antiedad; y la Viniferina de savia de vid, que es la molécula natural más eficaz contra las manchas.

Sus productos son libres de parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, parafina, colorantes sintéticos, lauril sulfato sódico, ftalatos y materias primas de origen animal, y no testan en animales.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:
  • El agua de uva biológica, el aceite de pepitas de uva, la Vinolevure®
  • Los aceites vegetales (argán procedente del comercio justo, borraja, onagra, hibisco, sésamo)
  • Los activos hidratantes naturales (cassia angustifolia, guisante)
  • La manteca de karité procedente del comercio justo
  • Los emulsionantes naturales
  • La salvia, la camomila, el lino
  • Las mantecas de albaricoque y de aguacate
  • El ginseng, el jengibre, la equinácea
  • Las aguas vegetales de naranja y de limón
  • Los extractos de verbena de Indias, limón, enebro, retama, geranio, romero, menta dulce y menta piperita

Productos de limpieza facial de Caudalie

Después de esta pequeña introducción a la marca y sus productos vamos directamente al tratamiento que recibí en Apoteka Spirit.

Gema empezó con una limpieza en profundidad de la piel con diez minutos de vapor y utilizando el Aceite Tratante Desmaquillante, que es 100% de origen natural, disuelve todos los maquillajes, incluso waterproof y no deja película grasa, me eliminó el maquillaje de rostro y ojos.

A continuación utilizó la Locion Tónica Hidratante, enriquecida con Vinolevure® hidratante. Esta loción completa el desmaquillado y revitaliza la piel. Muy suave y fresquita y sin alcohol, me gustó mucho la verdad.

Para exfoliar la piel utilizó la Crema Exfoliante Suave, apta para pieles sensibles como la mía y que exfolia con suavidad eliminando las impurezas, células muertas, el exceso de grasa y estimulando a la vez la renovación celular.




Entre los ingredientes principales de este exfoliante podemos encontrar microbolas de jojoba, aceite de uva y miel. Es muy suave y nada agresivo.

Caudalie tiene cuatro mascarillas distintas, cada una perteneciente a una gama de la firma, os cuento un poquito sobre las cuatro y os doy mi opinión de las dos que probé yo.





Mascarilla Hidratante








La Mascarilla-Crema Hidratante rehidrata intensamente y calma las pieles secas. En unos minutos, la piel está flexible, suave e intensamente rehidratada gracias a esta burbuja de suavidad natural en un 85,5%. La sensación de tirantez desaparece.

El acido hialurónico y el aceite de pepitas de uva la convierte en un chute de hiratación y el vinoelure le da la calma que la piel necesita tras una exfoliación.

Se puede utilizar  como mascarilla tradicionales, es decir, la ponemos y a los 15 minutos la retiramos, o bien, ponerla antes de dormir y dejarla actuar toda la noche.

Para pieles sensibles y deshidratadas como la mía va estupenda, deja la piel calmada y muy hidratada.


Mascarilla PeelingGlicólico



La Mascarilla Peeling Glicólico está pensada para todas las que tienen un cutis apagado y que desean recobrar una piel perfecta. Este tratamiento revelador del resplandor hace el trabajo de un exfoliante y de un peeling para lucir una piel nueva. 

Su fórmula contiene un 85,7% de ingredientes de origen natural entre los que destacan la papaya


Mascarilla Purificante




La Mascarilla Purificante es la aliada ideal de las pieles mixtas o grasas con imperfecciones. Con la dosis justa de activos absorbentes y reguladores, aclara, equilibra la epidermis y desincrusta en profundidad. 

Su fórmula ultraeficaz y natural en un 94% deja la piel suave, purificada y mate. Contiene zinc, con alto poder anti bacteriano y arcilla blanca como absorbente del sebo.


Mascarilla Instante Desoxificante




Es la más nueva de la gama de mascarillas y su finalidad es aportar nueva vida a las pieles estresadas y urbanitas. Su fórmula de gel-crema natural en un 99,3% permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y el cutis tiene un aspecto descansado. 





Programa Equilibrante


Las pieles mixtas también pueden sufrir de falta de agua. Para que recobren una sensación de confort inmediata, combinando en las zonas secas la Mascarilla- Crema Hidratante y, simultáneamente, para que absorba el exceso de sebo y matifique aplicando la Mascarilla Purificante en la zona-T.

Este programa fue el que me aplicaron a mi, ya que aunque tengo piel con tendencia a secarse, en algunas zonas tengo los poros abierto lo cual hace que se me ensucien con facilidad y haga falta purificarlos y limpiarlos en profundidad.

La diferencia es que a mi me pusieron la mascarilla hidratante en todo el rostro, después de la purificante. Adaptaron el programa a las necesidades de mi piel.


Programa Revitalizante



El dúo Mascarilla-Crema Hidratante y Mascarilla Instante Destoxificante es ideal para devolver confort a la piel, cerrar los poros y eliminar los signos de fatiga.

Programa Perfeccionador


Para evitar y eliminar las imperfecciones, desincrustar en profundidad y afinar la textura de su piel nada como la combinación de la Mascarilla Purificante y la Mascarilla Peeling Glicólico.


Programa Resplandor



La solución exprés antes de una cita imprevista: la asociación de la Mascarilla Instante Destoxificante y de la Mascarilla Peeling Glicólico para liberar las pieles asfixiadas y dar resplandor al cutis.

Todas las mascarillas es recomendable usarlas un par de veces por semana, también depende de las necesidades de nuestra piel y de como la exponemos a la vida diaria, cambios atmosféricos, situaciones de estrés, etc

Mi tratamiento

El dúo que utilizó Gema en mi rostro fue las mascarilla purificante y la hidratante. La purificante solo me la puso en las zonas donde era necesaria y tras retirarla me puso la hidratante, que me dejó la piel fina y calmada, y muy suave.


Me ha encantado sobre todo la mascarilla hidratante porque mi piel, al ser con tendencia a deshidratarse, necesita de mucha hidratación extra y seguramente me haga con ella, una vez acabe todas las que tengo abiertas, que no son pocas.

El precio de las mascarillas rondan los 22€ y contienen 75 ml de producto

A continuación de las mascarillas, una vez la piel limpita y calmada me probaron la nueva linea Resveratrol [Lift], esta linea es antiarrugas y firmeza, con una nueva formula patentada

que reúne los dos mejores activos para redensificar y rellenar la piel: el Resveratrol de Vid y un Complejo de Ácidos Hialurónicos micro

El Resveratrol de Vid, presente en los presente en los sarmientos de vid y en otras plantas, es un remodelador y reafirmante, que unido a un complejo de ácidos hialurónicos micro genera una superproducccion del ácido hialurónico que esta presenta en nuestras células de forma natural.

Este ácido hialurónico tiene un papel preponderante en la hidratación y la preservación de las propiedades biomecánicas de la piel. Su disminución en cantidad y en calidad durante el proceso de envejecimiento acelera la sequedad cutánea y la aparición de arrugas.

Esta linea esta compuesta de cuatro productos: contorno de ojos, sérum, crema de día y crema de noche, de los cuales a mi me probaron tres






El bálsamo lifting ojos tensa y alisa el contorno de los ojos y de los labios. Reduce las bolsas y levanta los párpados. tanto la textura como la sensación y frescor que me dejó en la zona, que además la tenia bastante congestionada y ojerosa por falta de sueño, fue muy agradable.

El sérum firmeza y antiarrugas ayuda a crear de nuevo las estructuras de una piel joven: la piel está más firme y más tónica, el óvalo del rostro se remodela.

Y, por ultimo, el Fluido Lifting Redensificante con FPS20, muy ligero y oil-free que hidrata, corrige las arrugas y redensifica la piel en un solo gesto.


Los tres productos no me dieron reacción alguna, así que son aptos para pieles sensibles, y mi piel quedo muy suave y luminosa. En cuanto al tema antiarrugas no os puedo decir si es efectivo o no porque con un uso mentiría si dijera que es maravilloso. Creo que es una buena linea, con buenos ingredientes y principios activos y con muchas posibilidades.




Y ahora viene la SORPRESA, Apoteka Spirit me ha ofrecido una sesión gratuita como la que me hicieron a mi, para las seguidoras de Las cosas de Dama que llamen de mi parte comentando que han leído este post y cojan cita el día 22 de este mes. Durante ese día se realizaran sesiones de unos 30 min para probar tanto los programas de mascarillas de Caudalie (revitalizante, resplandor, perfeccionador y equilibrante) como algunos de sus productos más emblemáticos, incluida la limpieza, exfoliación y el tratamiento posterior adecuado a cada tipo de piel. Será una sesión totalmente personalizada y gratuita.

Además del tratamiento de 30 min gratuito, para todas las lectoras que acudan tanto a los tratamientos como a comprar, por la compra de dos productos se llevaran un producto en tamaño de venta de regalo (hasta fin de existencias y a elegir entre los que nos vayan quedando disponibles).

Esta oferta seria exclusiva para las seguidoras del blog por eso tenéis que comentarlo cuando llaméis. Animaros porque merece la pena, es un sitio estupendo y las chicas son un amor.

La dirección de Apoteka Spirit es en la C/ Orense, 12 y sus teléfonos de contacto son 915563133 y 917708142. No obstante si tenis alguna duda podéis contactar conmigo vía mail o redes sociales y os responderé vuestras cuestiones en la medida que pueda.
Ya solo me queda que me contéis si aprovecháis esta sesión vuestra experiencia y si conocíais esta firma y que productos habéis probado que os encanten.

Hasta la próxima


Muarsssss




8 comentarios:

  1. Que buena sesión, Caudalie es una marca que me gusta mucho, tiene productos de muy buena calidad, besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya post mas completo. Habrá que probar algo de la marca jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, tiene una calidad precio buenisima, me apunto esta rutina de spa en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo las cosas que he probado son muy recomendables
      Un beso

      Eliminar
  4. Que ganitas le tengo a esta marca, me encantaria probar algo. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Caudalie y las mascarillas son fabulosas, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.