28 de octubre de 2015

Se finí: Productos terminados (XXIII)

Productos terminados

Hola preciosuras,

sigo acumulando botes de terminados, a ver si me los voy quitando de en medio y os voy contando poco a poco. Estos tienen ya un tiempito terminados pero mi opinión no ha cambiado al respecto de ellos.


Body Cream Fruit Fusion de Deliplus

Esta crema corporal de Deliplus salio de edición limitada con otras dos si mal no me acuerdo, y esta no me gustaba nada y ahí quedó en el olvido hasta que decidí darle fin. El olor, se supone que a cítricos no me agradaba demasiado.

Como hidratante es una hidratante normal con olor, ha pasado sin pena ni gloria. Es de estas cosas que Mercadona publicita en sus tiendas a bombo y platillo, todas caemos y luego nada de na. Ahora evito caer en tentaciones de Deliplus que no me aportan nada.

Evidentemente no repito ni con esta ni con ninguna otra de la gama. Del precio no me acuerdo, dos euros o algo así pero el tarro es muy pequeño y tienes para pocos usos. Hay cremas mucho mejores y con ingredientes mas naturales.


Lemony Flutter de Lush

Es uno de mis productos favoritos de la marca y que repongo cuando se acaba. Esta manteca suavizante de cutículas y uñas, que también sirve para talones, codos y pies es uno de mis productos favoritos de Lush. Cunde muchísimo y es el segundo o el tercer bote que gasto. Su combinación de lavanda calmante, limón, manzanilla, suaviza y repara la piel dañada de todo tu cuerpo.

La usaba por las noches, dando un pequeño masaje en las uñas y cutículas. Es muy ligero y se absorbe rápido. Os hablé de el aquí.

Es uno de los productos que retiraron este verano de las tiendas físicas, así que ya solo se puede encontrar en la web. Quizás si compro alguna vez online repetiré con el, sino seguiré con el que estoy usando ahora, uno de la marca Badger Balm y me está encantando. Y después quiero probar el de Bara Cosmetics, así que de momento Lemony Flutter tendrá que esperar.
Su precio es de 9,30 € los 30gr


Contorno de ojos Bee Naturals

Mi contorno favorito de noche es este de la marca de cosmética natural Bee Naturals de venta en Iherb. He perdido la cuenta de los botes que llevo gastados y repito con el siempre porque me aporta mucha hidratación y regeneración a la piel

Está formulado a base de cera de abejas, aceite de aguacate entre otros ingredientes superhidratantes, promete mantener la piel seca y las arrugas del contorno de ojos a raya, todo ello a base de productos naturales. Y vaya si lo cumple. Tenéis reseña completa de él aquí.

Repito con el por supuesto y podéis encontrarlo aquí al precio de 9,47 $ Ha subido últimamente un poco de precio pero sigue siendo barato para lo maravilloso que es.


Rainbow Research - Kids Detangling Conditioner Scented, Creamy Vanilla

Acondicionador de pelo con aroma a vainilla y muy ligero con aroma a vainilla. Para invierno que tengo el pelo menos seco me va bien pero ahora lo tengo un poco castigado y estoy usando otros productos mas hidratantes.

Lo recomiendan para niños porque es muy ligero y sus ingredientes muy suaves. Contiene caléndula, camomila, etc

Seguramente repetiré con el en un futuro pero ahora tengo demasiados productos para el pelo en casa como para comprar más.

Trae 240 ml de producto y dosificador, lo cual lo hace muy practico y se necesita poca cantidad, así que cunde bastante. Su precio es de 5.24$ (link directo). De momento no repito.


Hadalabo Tamagohada AHA/BHA Face Wash

Que decir de este limpiador de Hadalabo que no hay dicho ya (link a reseña), me encanta y sigo repitiendo con el. Y ya estoy terminando otro jajaja. Se avecina pedido a Sasa


Agua Pura Facial Cosmetiques Carrefour

Es una bruma facial, muy fresquita. La compré para un viaje por su tamaño y me gustó mucho. De precio creo que fue un euro o algo así y de momento no repito porque tengo varias de Avene por empezar, que es la que estoy usando ahora.

Es buena opción si no queréis comprar la de Avene, no lleva alcohol y es muy calmante.


Muestra de Vainilla De-Lite de de Lush


Muestra de crema corporal de Vainilla De-Lite de Lush que me encantó pero creo que ya no está a la venta. No la compré en su momento porque tengo muchas hidratantes empezadas y como las de Lush caducan enseguida preferí esperar, y ahora ya no está a la venta.


Muestra de Fair Trade Foot Lotion de Lush

Muestra de la crema de pies y piernas de Lush, de la que si compré el envase original, voy por el segundo bote, me encanta, sobre todo para verano porque al llevar árnica me calma los dolores y la pesadez de piernas. Para después de una camina o un día de shopping que nos arden los pies también va fenomenal un masajito con esta crema.

Os hice reseña aquí hace muy poco. La han retirado de venta de las tiendas físicas pero en la tienda online siguen vendiéndola.

Su precio es de 12,95 los 225 gr, y repetiré mientras pueda.


Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown

Muestra de del sérum reparador de Bobbi Brown Intensive Skin Suplement, antiedad y multiacción . Aporta vitaminas y luminosidad a la piel, tienen efecto tensor y reparador de la piel.

De este sérum se habla maravilla y no me ha disgustado pero tampoco he notado nada extraordinario ya que con una muestra no da para mucho y en este tipo de productos lo efectos son a largo plazo.

No lo he comprado porque supera los 60 € y he encontrado productos que me van muy bien por menos dinero. Además ahora suelo usar aceites, sobre todo por la noche que me aportan todo lo que necesita mi piel.

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Coincidimos en opinión?

Hasta la próxima

Muarsssss

13 comentarios:

  1. Ahora mismo acabo de acabar con la de Deliplus y coincido totalmente contigo. El olor me gusta pero para mí piel no la absorve muy bien.
    Sin embargo, compré el otro día en Alcampo una muy similar y oye, me está encantando. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cremas de deliplus llevan demasiados ingredientes artificiales.
      Ya nos contaras que tal con la de alcampo
      Un beso

      Eliminar
  2. Solo he probado la hidratante de deliplús y es muy normalita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos de Bee Naturals debe de ser una maravilla. Yo estoy utilizando ahora el de Matarrania y que te lo aconsejo porque es una PASADA. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé una muestra y es fantástico, está en mi wish list para cuando vaya terminando los que tengo acumulados
      Un beso

      Eliminar
  4. Aun me queda alguna de esas mantecas de Deliplus...Del resto no he probado nada, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me queda alguna, a ver si consigo acabarlas o las regalaré.
      Un beso

      Eliminar
  5. Lo único que he probado de todo es la Lemony Flutter y no me gusto nada de nada, el olor me echaba para atrás, no me llevo nada bien con ese olor a limón.... me apunto un par de cosas. Me encantan este tipo de entradas =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor un poco fuerte y tienda a enranciarse cuando pasa un tiempo pero los beneficios contrarrestan el olor.
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo también caí en la crema de Deliplus, en otra que llevaba fruta de la pasión e higos me parece...y se la acabé regalando a una amiga porque le agradaba más que a mí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de fruta de la pasión la tengo en el fondo del armario. A ver si consigo terminarlas o irán de regalo.
      Un beso

      Eliminar
  7. No he probado ninguno, pero vamos si han tenido final...por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he propuesto acabar por narices las cosas jajaja..aunque algunas, ni por narices es posible acabarlas.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.