2 de marzo de 2015

Cosmética Asiática (XIII): Hadalabo Tamagohada AHA/BHA Face Wash





Hola chic@s:

hoy os traigo otro producto de una de mis firmas favoritas de limpieza y tratamiento facial, la marca japonesa Hadalabo. En este caso os quiero hablar del famoso limpiador facial Tamagohada.

Tamagohada contiene AHA (Alpha Hydroxy Acid) y BHA ( Beta Hydroxy Acid), cuya combinación ayuda a prevenir que las células muertas se acumulen formando los tan odiados puntos negros, al mismo tiempo que pule y mejora el tono de la piel, dejándola tersa y suave.



Este limpiador es apto para todo tipo de piel, incluso las mas sensibles ya que son ácidos débiles, no irritan la piel, no lleva fragancias, aceites ni alcohol.

Tamagohada es un básico en mi limpieza nocturna, lo llevo utilizando varios años y efectivamente cumple lo que promete, mejora el tono de la piel, unificándolo, la piel se afina. Es más he hecho un parón para que la piel no se acostumbre y he notado empeoramiento, así que lo estoy volviendo a introducir en mi limpieza nocturna.
¿Cuando lo utilizo?. 

Al llevar ácidos pueden interaccionar con el sol, no pasa nada si lo usáis por la mañana también pero, siempre debéis utilizar un buen protector solar. Yo prefiero utilizar otro limpiador más suave en las mañanas y dejar este para las noches junto con el Clarisonic.

Es un limpiador para todo tipo de pieles, va genial para el acné pero también es muy bueno para las que tenemos la piel con tendencia a secarse y descamarse. Mi piel es sensible y nunca he tenido reacción alguna, ni me reseca ni me irrita la piel.

Es un limpiador, no un desmaquillante, si os habéis maquillado hay que utilizar antes un desmaquillador especifico, tipo aceite o agua micelar, y luego proceder a la limpieza con el limpiador.

¿Cómo lo utilizo?

Antes de comparme el Clarisonic lo utilizaba con la esponja Konjac, se coge una pequeña cantidad, se aplica sobre la piel del rostro húmedo y luego nos pasamos la esponja, el Clarisonic o cualquier otro artefacto de limpieza que tengáis. La textura es tipo crema espesa, similar al limpiador de Kracie que tanto me gusta, y que es otro de mis básicos. 

Aunque lleva agentes exfoliantes no son partículas ni gránulos como puede llevar otro tipo de exfoliantes específicos, es una crema suave, sin gránulos ni partículas, los ácidos son los que van actuando sobre la piel exfoliandola poco a poco.


¿Donde lo podéis encontrar?.

Yo lo compro en la web de cosmética asiática Sasa y el precio ronda los 9 $. El envase contiene 130 gr de producto, cunde una barbaridad porque se necesita poca cantidad, así que me suele durar varios meses (link directo).



¿Conocíais este limpiador?. ¿Cual es vuestra experiencia con la cosmética asiática?. ¿Alguna recomendación?

Hasta la próxima




Muarssss



2 comentarios:

  1. Apuntado, que las marcas asiáticas que he probado me han dado muy buen resultado en limpieza.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.