17 de octubre de 2015

Manicuras Solidarias de Masglo contra el cancer de mama




Hola chicas,

Octubre es el mes internacional contra el cáncer de mama, y son muchas las marcas que se suman a la iniciativa solidaria para recaudar fondos para luchar contra esta horrible enfermedad y para levantar conciencias de las revisiones periódicas y autoexploraciones para poder detectarlo a tiempo

Masglo es una de estas marcas que se suma a esta lucha solidaria y quiere poner su granito de arena con Manicuras Solidarias en el Salon Look de Madrid, que tendrá lugar los días 24,25 y 26 de octubre, y cuya recaudación irá a parar irá a parar a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital Universitario Sanchinarro de Madrid.

Se trata de una unidad multidisciplinar, dirigida por la Dra. Laura García Estévez, en la que trabajan diferentes especialistas. Es un centro puntero en la lucha contra el cáncer de mama; además de ser la Unidad de Mama de Madrid con mayor número de casos al mes.

Masglo estará durante estos días el Pabellon 3 del IFEMA, Stand Pabellón 3D36, para realizar manicuras y presentarnos sus productos.





¿Cómo podemos contribuir a esta campaña?. Muy sencillo, acudir al stand de Masglo en IFEMA, elegir el tono que mas os guste de entre todo el catalogo de colores de la firma y dejar que las profesionales de Masglo cuiden y mimen tus manos. Además os llevareis el esmalte que habéis elegido de regalo.

Alguno de los más de 25 tonos de rosa del catálogo de Masglo pueden ser los más adecuados para mostrar tu solidaridad contra el cáncer de mama. Aquí tenéis algunos ejemplos:











Los precios de las Manicuras Solidarias son:

  • Manicura Solidaria + Esmalte - 13€
  • Manicura Solidaria + Esmaltado Semipermanete B-Gel + Kit Retirado B-Gel - 20 €


Además hasta el 19 de octubre, Día Mundial contra el Cancer de Mama, en su Facebook tienen un concurso de Manicuras Solidarias con el rosa como protagonista y participar es tan fácil como enviar nuestras manicuras por mensaje privado, tantas como queráis, y entre todas las recibidas se sorteará un pack de cuatro esmaltes de la marca.

A mi me parece una iniciativa muy bonita para poner nuestro granito de arena. ¿Os apuntáis?.

Hasta la próxima


Muarsssss

3 comentarios:

  1. Pues genial, a ver si puedo hacerme la manicura cuando vaya, que luego hay jaleo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré a primera hora para que no me pille el aluvión de gente.
      Muarsssss

      Eliminar
  2. una pena no ser de madrid para poder ir y colaborar con esta maldita enfermedad que debemos acabar con ella entre todos !! disfrutar las que podéis ir y teneis la oportunidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.