18 de octubre de 2015

Champú para cuero cabelludo Sensible Anti Caspa de Natura Siberica

champú cuero cabelludo sensible natura siberica

Hola,

este champú para cuero cabelludo sensible o con caspa de la marca rusa Natura Siberica lo compré en mi primer pedido a la tienda online de cosmética natural Cocunat. Lo compré para Javi y para mi, ya que ambos tenemos dermatitis en el cuero cabelludo pero al final lo ha usado el más que yo, porque yo lo he ido combinando con otros champú para cabello teñido.

De Natura Siberica ya os he hablado en otros post, es una marca de cosmética natural, de origen ruso y con ingredientes procedentes de las zonas vírgenes de Siberia y del Extremo Oriente. Una marca que no había probado hasta que nos la dieron a conocer en el Tercer Beauty Breakfast madrileño y que me sorprendió tanto, por su calidad e ingredientes, que he ido adquiriendo mas productos de ella desde entonces.

Este champú contiene Musgo de Roble y Artemisia Arctica. El extracto de Musgo de Roble es un antiséptico natural que combate los hongos que provocan la aparición de caspa. Además la Artemisia Arctica le aporta nutrientes y deja el cabello ligero y sedoso.


Tanto a Javi como a mi nos ha controlado los brotes de dermatitis, el lo ha usado de continuo y no ha tenido ninguno, le ha mejorado muchísimo el cuero cabelludo y fuera la descamación. No deja el pelo estropajoso como otros de este estilo y a mi me ha controlado los brotes. Si alguna pega le tengo que poner es que no huele delicioso pero u aroma es como herbal y no es desagradable

El envase es de 400 ml , hace espumita y cunde bastante. Nunca calculo lo que me duran los champú,  como uso varios a la vez, pero un par de meses puede haber sido, y lo hemos usado los dos. Yo una vez, más o menos a la semana y Javi de continuo.

El precio es de 11,10 € y lo podéis encontrar en Cocunat (link directo)


Ingredientes: Aqua, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocomidopropyl Betaine, Pineamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Guar Hydroxypropyl Trimonium Chloride, Cetraria Nivalis Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Pinus Pumila Needle Extract, Picea Obovata Needle Extract, Juniperus Sibirica Needle Extract, Urtica Dioica Leaf Extract*, Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Hypericum Perforatum Flower Extract*, Saponaria officinalis Root Extract*, Gypsophila Paniculata Root Extract, Arctium Lappa Root Extract*, Piroctone Olamine, Citric Acid, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 75810, Caramel, Parfum**, Benzyl, Salicytate**. (*) productos de agricultura orgánica certificados en Francia (**) ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

En términos generales me ha gustado mucho y a Javi también y cuando haga pedido caerá de nuevo. Ahora tengo varios para probar y no compraré ya mismo pero si quiero repetir con el cuando se me acabe el stock que acumulo en casa.

Si tenéis problemas de dermatitis o cuero cabelludo sensible es una opción, y de precio es asequible, comparado con otras marcas de champú de tratamiento.

¿Y vuestro cuero cabelludo como es?. ¿Que utilizáis para cuero cabelludo sensible?. ¿Conocíais la marca?

Hasta la próxima

Muarssss


5 comentarios:

  1. Yo tengo el cuero cabelludo semi- normal, porque hay temporadas que me salen como eccemas.. y he probado con múltiples champús y nada, así que hace poco hice un experimento y me ha funcionado, me lavo la cabeza con cualquier champú pero me lo aplico con el guante exfoliante, me doy en toda la piel y listo, es de la única forma que no se me descama.... (si no sabes cual es el guante tengo una review por si te interesa)

    :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que está hecho para mí!
    Siempre he tenido el cuero cabelludo MUY sensible (nivel quemarme con el sol o no poder acudir a determinadas piscinas por la irritación que me producía el cloro), así que me lo apunto pero ya!
    Gracias por la info bonita!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca, ya lo sabes XD Para mí me gustan los de cabello seco o teñido, pero la verdad es que este tiene muy buena pinta para mi chico, que tiene dermatitis y bastantes problemas en el cuero cabelludo, así que gracias por la reseña, me lo apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por una reseña tan impecable Marta, un abrazo de todo el equipo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca, y lo mejor es que la primera tienda oficial abierta en España está en Barcelona!!! Este mismo producto lo encuentra por 7.90€!!! Más barato!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.