18 de septiembre de 2015

Anticort de Frezyderm


Hola chic@s:

durante practicante todo el verano he tenido un sarpullido en cuello y escote, con unos picores que rabiaba, se juntó el calor, la obra interminable que tenemos, los nervios y mil cosas más, el caso es que rabiaba de picor, tomé antiestaminicos y solos me hacían efecto un rato, la talquistina tampoco me calmaba. Me picaba, me ardía por dentro, un horror, hasta unos granos horribles me salieron. Entonces probé esta crema, Anticort de la marca de dermocosmética griega Frezyderm, que me mandaron desde Dermacosmética del Sur, de su división Apliderm, que se encarga de la dermocosmetica clínica y de todo lo relativo a las enfermedades cutáneas, para mis problemas de dermatitis de la cara y, que ya había probado con algún brote y me iba bien.

Así que probé a ponérmela en el sarpullido y fue alivio al instante, no se me fue de la noche la mañana pero no me picaba y poco a poco fue desapareciendo. Fue un alivio la verdad porque los picores eran horribles y sin darme cuenta por la noche me hacia heridas. Ahora me pica de muy vez en cuando pero ya no me salen granos ni sarpullidos, y si noto picor, cremita al canto y listo.


Anticort es una crema especialmente indicada para pieles con tendencia atópica, psoriasicas, acnéicas y alteraciones relacionadas. Imita los beneficios de otras cremas con corticoides pero no los lleva. Sus principios activos le confieren acción anti-inflamatoria rápida y eficaz en procesos inflamatorios relacionados con dermatosis, es crema sustitutiva de la cortisona de efecto relajante y antibacteriano. Fortalece la barrara cutánea.

Sus principales usos son para pieles con dermatitis atópica, dermatitis de contacto, eczema de las manos, eczema seborreica, picazón, enrojecimiento, erupciones, dermatitis del pañal... en bebés, niños y adultos.

Entre sus ingredientes se encuentran:

  • Aceite de Margosa: con propiedades antibacterianas 
  • Extractos de hierbas y Saw Palmetto: reduce la inflamación, irritación y el picor y refuerza la barrera cutánea 
  • Pantenil Triacetato y Flavonoides: Reducción de la reactividad de la piel 
  • Glycerophosphoinositol Colina, Epilobium Angustifolium, Cardiospermum, Echium y girasol: con propiedades antiinflamatorias (acción comparable a la de un tratamiento con corticosteroides) 
  • Sacharomyces lisado: Efecto analgésico.

Es de uso prolongado ya que no lleva cortisona ni otros medicamentos. No lleva colorantes ni perfume, ni parabenos.

Se comercializa en formato de tubo de 50 ml y es una crema bastante liquida, se puede aplicar de 2 a 3 veces al día y se absorbe rápido sin dejar residuos.

No lleva colorantes ni perfume, ni parabenos.

Si tenéis problemas de piel, ezcemas y demás es un producto que os podría ir bastante bien ya que actúa como si os pusiéramos corticoides pero sin las contraindicaciones de los mismos.

Lo podéis encontrar en farmacias donde vendan la firma, en la web www.cuidadosbiocare.com tenéis los puntos de venta o pedirle a vuestra farmacia de confianza que os lo consiga.

Espero que este post os haya servido de ayuda a las que como yo tienen problemas de piel desde que era una cría. Ya me contareis

Hasta la próxima

Muarsssss


13 comentarios:

  1. Pues esta no la conozco pero yo también estoy usando otra que me está llendo muy bien. Es muy dificil para las que tenemos este problema dar con un producto efectivo. besos

    ResponderEliminar
  2. esta genial tu reseña cari, no lleva cortisonas verdad' se puede encontrar en cualquier sitio? que pases muy buen viernes guapi, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lleva Mar, en esta web puedes encontrar los puntos de venta www.cuidadosbiocare.com.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy buena info, encontrar un producto que funcione no es fácil!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, la que yo uso es densa densa densa, y encima con 3000kilos de corticoides...no me gusta nada utilizarla, probaré la que enseñas...que soy doña eccemas, aunque útimamente estoy mejor =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los corticoides a la larga producen un montón de problemas, ojala la hubiese encontrado yo antes.
      Un beso

      Eliminar
  5. Pues preguntaré en mi farmacia, a ver si me lo pueden traer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino mira en esta web que están los puntos de venta
      www.cuidadosbiocare.com
      Un beso

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero me parece un buen producto para problemas en la piel, ya que siempre mandan cremas con corticoides que luego te hacen otros problemas como capilares rotos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena opción. A mi los corticoides que me han producido sensibilidad, rojeces y mil historias mas.
      Un beso

      Eliminar
  7. No la había oído en mi vida ni sabía que era de Frezyderm...La crema de noche que estoy probando de ellos me da granitos así que la estoy usando en cuello por lo que me da miedo probar otros productos pero este pinta que es la bomba para nuestras pieles rebeldes.

    Besitos y buen finde ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.