24 de agosto de 2015

Cellu Slim Noche de Elancyl, el anticelulítico que elimina la grasa mientras duermes


Hola,

hoy me toca hablaros del Cellum Slim Nuit de Elancyl, una crema anticelulitica que llegó a mis manos en colaboración con Klorane, en su campaña Blog Official Tester 2015.

Elancyl es una de las marcas dedicada a la belleza corporal que pertenece a los laboratorios Pierre Fabré, que ofrece cuidados corporales en función de los deseos y necesidades en cada etapa de la vida. Así podemos encontrarnos con productos reductores, reafirmantes, relajantes, hidra-energizante, para futuras o recientes mamas. En definitiva, una amplia gama de productos dedicados exclusivamente a mejorar el bienestar y la belleza corporal.

Elancyl Cellu Slim Nuit es una crema anticelulítica y reductora de la piel de naranja que activa la eliminación de la grasa durante la noche, ya que es cuando el organismo está en fase de reposo y se favorece el almacenamiento de grasas.

Su eficacia está clínicamente probada a partir de 14 noches.



Contiene extracto de Cecrópia y Cafeína y un activo inédito en la lucha contra la celulitis, el booster noche GP4G.

Cellu Slim Nuit produce una triple acción en nuestra piel:

  • Acción anticelulítico: a traves del GP4G, autentica fuente de energía celular, estimula el metabolismo nocturno para optimizar la acción de la Cecrópia y Cafeina en los mecanismos de eliminación, reduciendo visiblemente el aspecto de la celulitis. A su vez, el extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos.
  • Acción firmeza: la Hiedra de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua en los tejidos.
  • Belleza en la piel: los aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Se recomienda usar cada noche siguiendo el método de masaje Elancyl desarrollado por un kinesiterapeuta profesional.



Valoración personal


Bien sabéis que mi fe en las cremas anticeluliticas no es mucha y que, si no lo acompañamos de dieta y ejercicio no sirven para nada. En mi caso, estoy a dieta desde hace unos meses pero ejercicio no puedo hacer, pero necesitaba algo que me ayudase a eliminar celulitis y grasa localizada, así como reafirmar la piel, a la vez que perdía peso. Entonces llegó este producto a casa como agua caída del cielo.

No suelo ser constante con este tipo de cremas pero esta vez si lo he conseguido y , a pesar de que por las noches ya estoy muy cansada para muchas florituras, he conseguido seguir una rutina de ducha nocturna, seguida de masaje con la cremita y puedo decir que si he notado mejoría, sobre todo he reducido mucho en las piernas; pero como os decía acompañado de una dieta sana. He variado mi alimentación y junto con esta crema si he notado cambios bastante visibles. Las piernas donde más.

Aunque el formato del producto, en tarro, no me termina de convencer, ya que hay que andar metiendo la mano, y unas veces coges mucho producto, otras poco, y meter la mano directamente al producto no es muy higiénico.  Su textura y la forma que esta tiene de fundirse con la piel me ha encantado. De todas las cremas anticeluliticas que he usado hasta ahora, creo que es la que mas fácil me ha resultado aplicar, y eso ha ayudado a que no dejase de utilizarla a los dos días y fuese constante todas as noches.

La textura es muy agradable, fácil de extender y se absorbe rápido. La piel queda muy suave y confortable. He tenido, mas o menos, producto, para un mes (trae 250 ml); y lo he aplicado en piernas, brazos y abdomen. Donde mas lo he notado ha sido en piernas y abdomen.

En mi opinión cumple lo que promete, es eficaz, reduce la grasa y la apariencia de la piel mejora mucho; y, aunque no es un producto barato, su precio es de unos 40€, merece la pena comprarlo. Aprueba con nota y es un producto con el que repetiría.

Me gustaría probar el anticelulítico de la misma linea, pero el de día, al menos para el invierno, ya que me resulta mas cómodo aplicármelo después de la ducha matutina. O bien combinar los dos, mañana y noche.

Ahora estoy usando un aceite reductor pero seguramente compraré este para el invierno porque sigo perdiendo peso y su acción reductora y reafirmante me parece bastante buena. La marca tiene también una crema reafirmante que tengo investigar porque me vendría bastante bien. ¿La habéis probado?. ¿Que tal funciona?

Hasta la próxima

Muarsss


10 comentarios:

  1. Había oído sobre este producto, pero la idea de encontrar una información tan buena como la tuya, nos ayuda un montón para decidirnos ;) será motivo para probarla ^.^ Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola..una crema que quiero usar ahora para el verano..parece ser muy buena si!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te haya funcionado, supongo que si además le sumas ejercicios, te va a servir mucho más! :D La voy a tener en cuenta. ;)

    ResponderEliminar
  4. Un post genial :) andaba buscando información para la celulitis y está crema tiene buena pinta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comentarle lo mismo a otra bloguera, con otro producto ( si lo llego a saber hago copy-paste ). Sin haber probado este producto en concreto, sí hace años uno de esta misma marca, te animo a hacer yn experimento. Te aplicas una temporada una crema reductora, con un buen masaje. Otra temporada, un body milk o un aceite sencillo, de almendras dulces, también con un buen masaje. La tercera tanda va para la crema reductora sin apenas masaje y la cuarta para el body milk o aceite también casi sin masajear. En mi caso, probando con varias, llegué a la conclusión de que casi exclusivamente lo que se ve es fruto del masaje ;)

    ResponderEliminar
  6. Sabes en Colombia donde la consigo..?
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te ha funcionado, pero como dices es una combinación de dieta, ejercicios y perseverancia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este producto, lo he podido probar y es excelente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.