21 de junio de 2015

Pinta tus uñas de verano con Masglo Aventura


Hola,

hoy empieza oficialmente el verano y toca vestir nuestras uñas de tonos mas alegres y llamativos. Masglo, como siempre, pendiente de todo, nos trae una colección muy cañera y apropiada para estos calores. Su nombre "Aventura" y sus tonos divertidos, intensos y alegres.

Muérgana, Casquivana, Buscona y Bailadora son los nombres de los esmaltes que componen la Nueva Colección Aventura y que no dejarán indiferente a nadie. Dejando atrás los nombres elegidos, poco apropiados a mi entender y muy indignantes, los tonos son verano puro y alegría.




Bailadora - Colección Aventura de Masglo


Bailadora es el amarillo Minion, creado a imagen y semejanza de los pequeños seres de dibujos animados que le dan nombre, es un color iluminador, energético, llamativo, amistoso y, sobre todo, divertido. Un tono que transmite esperanza, mucho optimismo, que rebosa calidez y genera mucha alegría. Motivos por los que ha sido elegido el color del verano



Buscona - Colección Aventura de Masglo
Buscona es un rosa neón que me cautivó nada mas verle y que ya me habéis visto en alguna de mis manicuras subidas a Instagram. Es mi favorito de la colección y por eso lo elegí. Aunque le nombre se las trae. Espero que la firma recapacite un poco antes de poner nombres como este a sus esmaltes
Casquivana - Colección Aventura de Masglo
Casquivana es un azul intenso que nos recuerda al mar y la piscina. No es el estilo de tonos que me gusta usar pero es bonito y muy veraniego.


Muérdaga - Colección Aventura de Masglo
Muérdaga es un tono verde fosforito, neón, es el que menos me gusta de los cuatro.





Una colección no apta para cardíacas y que me hubiese gustado más si los nombres hubieran sido otros, ya que poco tienen que ver con la Aventura, sino con el poco respeto a la dignidad de las mujeres. Así que espero que la marca recapacite y no nos venga con este tipo de nombres otra vez con los que ninguna mujer nos sentimos identificadas.

Y a vosotras, ¿cual os ha gustado más?


Hasta la próxima


Muarsssss

2 comentarios:

  1. No sabría decantarme por un color en concreto ya que me los pondría todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy arrepintiendo de no haber cogido el amarillo tambien

      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.