8 de abril de 2015

Soul Mates Blushing Bronzer de Too Faced - Ross & Rachel


Hola chic@s:

hoy quiero enseñaros una de mis ultimas incorporaciones a mi tocador, los Soul Mates Blushing Bronzer de Too Faced, en el tono Ross & Rachel.

Desde que vi la promo de este duo de bronceador y colorete, hace ya meses, sabía que lo quería. Aunque no lo cogí inmediatamente cuando llegó al stand, aprovechando que me mandaron desde Sephora mi cupón de regalo de cumpleaños, no dudé ni un momento en cual iba a ser el elegido.

Como sabéis, y si no os lo cuento, las usuarias de tarjeta Gold de Sephora, para nuestro cumple tenemos un detalle de la marca y yo tenia más o menos claro lo que iba a coger. El cupón me llego con bastante antelación y aprovechando que estaba por el centro me pasé por la tienda de Sol con una amiga a ver si lo tenían. pero la atención en  esa tienda deja bastante que desear y salí con las manos vacías, y no es la primera vez que me pasa. Da mucho coraje que entres en una tienda con ganas de comprar y salgas de mala leche y enfadada. Desde que cerraron las tiendas Sephora que me venían mas a mano y me gustaban he ido dos o tres veces a esta de Sol, y he salido escaldada. Creo que ya he escarmentado y no voy a volver a ir a esa tienda; seguiré yendo al corner del Corte Inglés de Castellana (aunque en los corner marcas como Nars no se vendan), que es donde mejor me tratan y son unas chicas encantadoras y punto. Mi Sephora favorito para comprar, conocer novedades, diseño de cejas, escuelas de maquillaje, etc. No me enrollo mas con mis rollos y vamos al lío.




Esta preciosidad de corazón encierra dentro un duo de colorete y bronzer para dar calidez y contorno al rostro, y un toque de color a las mejillas. Se pueden usar mezclados o separados para cada zona del rostro que queramos resaltar.

Había dos tonos donde elegir, uno rosita y el coral. Me decidí por el rosa ( Ross & Rachel) porque le va mejor a mi piel, aunque me hubiese llevado los dos porque son preciosos.

Aunque en un principio me pareció que el tono del bronceador me iba a quedar oscuro resultó que me queda perfecto y sospecho que vamos a pasar el verano juntos.


El packaging es adorable, con forma de corazón y espejito dentro. Una de las cosas que más me gusta de la marca son los packaging, no hay uno feo son todos preciosos, y a aparte la calidad de todos sus productos, hacen que Too Faced sea una de mis marcas favoritas.

Too Faced es una marca cruelty free, libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y sin gluten. Es apta para veganos.



Por cierto, si no os habéis dado cuenta, el nombre de los dos tonos, Carrie & BigRoss & Rachel vienen en honor a dos de las parejas favoritas del mundo televisivo del Co-Fundador y Director Creativo de la firma, Jerrod Blandino.


El precio exacto no lo recuerdo pero ronda los 30 € y es totalmente recomendable, el tono que da al rostro es muy natural y la calidad del producto es tan buena como nos tiene acostumbrada la marca

¿Que me decís, os gusta mi regalo de cumple?. ¿Habéis caído en la tentación con alguno de los tonos?.

Hasta la próxima

Muarsssss

12 comentarios:

  1. Es una monada...genial elección!!. Has visto los nuevos coloretes?. Son preciosos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi por instagram y son una locura de bonitos.
      Muarsss

      Eliminar
  2. Me llama poderosamente este producto, tanto por el packaging como por el color del bronzer y colorete, que preciosidad!
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. El Sephora de Sol me parece lamentable a mi también. Un día entré y una chica del staff empezó a tocarme la cara sin pedir permiso con la escuda de que llevaba "corrido" el lápiz en la waterline, queriendo venderme uno. Jamás me había pasado una cosa tan "intrusiva", no se puede tratar así a los clientes.
    Respecto al duo, precioso! De Too Faced sólo tengo la Chocolate Bar, sus precios se escapan a mi bolsillo por lo general.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Tengo ganas de echarles un vistazo en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uff es precioso, no lo había visto hasta ahora y me parece una autentica preciosidd, aunque si que es cierto que lo veo caro...

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa más cuqui!! Ya solo lo compraría por lo bonito que es jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué maravilla, le tengo muchísimas ganas!!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  8. ES precioso, da pena tocarlo, jajaja, hacen unas presentaciones geniales, besos

    ResponderEliminar
  9. que monada!! me encanta, y ahora para verano podrás darle tute :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, qué bonito! Me he enamorado del tono del bronceador.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es precioso y mira que cuando te lo cogiste no me dijo nada especial.. será que hoy lo veo con otros ojos (de deseo básicamente jajaja). Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.