20 de enero de 2015

Segundo Beauty & Breakfast Madrid


Hola chic@s,

hoy toca hablaros del II Beauty & Breakfast en Madrid al que tuve la oportunidad de asistir el 30 de noviembre y del que os estuve hablando por las redes sociales. Este evento está organizado por Mar del Blog Smoked Lipstick y ya tuve la suerte de ser seleccionada para el primero, os hablé de el aquí,  y lo pasé también que quise repetir en cuanto me enteré de la segunda edición.

Nada mas entrar quedé alucinada con la cantidad de productos que las marcas colaboradoras habían enviado para que probásemos.



Tras charlar con las compis, según iban llegando, fuimos tomando asiento. Yo me senté al lado de Vanesa, a la que ya conocía y de Aran, a quien no conocía en persona.



Mis compañeras de mesa, Vanesa (Shopper in The City) y Aran (Miss Naif)
Cada una en nuestro sitio teníamos unos regalitos ya preparados, unas tazas monísimas de Mr Wonderful, una máscara de pestañas de Deborah Milano y una crema de noche de Valpharma; y un mini kit kat cortesía de la organizadora.

Cafetito para entonar el cuerpo

El desayuno se celebró en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, en la cafetería El Tio de la Bota, donde había un ambiente muy agradable, y se portaron genial con nosotras, habilitaron un espacio cerrado para que estuviésemos cómodas, a nuestras anchas y no nos molestasen las miradas curiosas de otros clientes.

Servidos los cafés y los desayunos empezaron las presentaciones de las marcas.





La primera en tomar la palabra fue Natalia, representante de Meluna, la copa menstrual de la que tanto he oído hablar pero sobre la cual tenia muchas dudas e inquietudes. Natalia nos explico su funcionamientos y características de una forma sencilla y amena. Además desde la marca tuvieron el detalle de enviarnos una a cada una, personalizada, ya que hay tallas y texturas distintas según las características de la persona.


Intervención de Natalia de Meluna


Finalizada la charla, Natalia sorteo algunas de las cositas que hace a mano y que nos muestra en su Blog Naty Page. a mi me tocó una libretita con flores, muy útil para llevar en el bolso.



A continuación le tocó el turno a Carlos Merino, representante de Naturalium, que nos introdujo en un mundo de aromas y fruta fresca. La firma comercializa productos naturales para baño y cuerpo con aromas muy frescos y apetecibles. Cada una de las asistentes recibimos un lote de gel, champú y loción corporal.


Carlos Merino nos habla de Naturalium

La siguiente intervención corrió a cargo de Juan Manzano, respresentante de Dermalook, la primera linea de optocosmética, un nuevo concepto dentro de la cosmética que pretende aportar soluciones para cuidar la salud ocular cumpliendo a la vez con la misión de embellecer, ya que una bonita mirada comienza ante todo por una mirada sana.

Intervención de Juan Manzano de Dermalook

La marca posee una gama de productos muy interesantes sobre todo para personas con ojos sensibles o usuarias de lentillas en la que elimina o sustituye en sus fórmulas los componentes que pueden crear reacciones alérgicas como picor, enrojecimiento o lagrimeo (parafinas, fragancias o fibras) por otros de origen vegetal como cocoglycéridos, aceite de Argán o manzanilla.



Recibimos un kit de productos de la marca que según vaya probando os iré contando.


A continuación, nuestra compañera Mar nos presentó el resto de marcas y empresas colaboradoras, Adonia Natur, Klorane, Avène, Skin Method, Magic Coast, Babe, Deborah Milano, Valpharma, Maquillalia y Mr Wonderful. De cada una de ellas recibimos un regalito.




Aquí tenéis la foto de familia con todos los productos que recibimos para probar y dar nuestra opinión. Según vaya testándolos tendréis entrada individual de cada uno de ellos.


Adonia Natur


La web de cosmética natural Adonia Natur nos envió  un producto y un par de muestras a cada una, a mi me tocó un sérum de Mádara: el Superseed Age Recovery. Las muestras son del Deep Moisture Gel de Mádara.

Skin Method


Desde Skin Method nos enviaron el Gel Exfoliante Enzimatico y y la Crema Primeras Arrugas, así como muestras del Champú Reparador Nutritivo y la Mascarilla Reparadora Intensiva.

Maquillalia


La tienda online Maquillalia también quiso participar en el evento y nos obsequió con un kit de productos de varias marcas de venta en su web: la paleta de sombras What You Waiting For? de Make Up Revolution; el labial Passion de la misma marca, un lapiz de ojos  Graphic Eyes de Zoeva en el tono Opulence, el labial Maria de los Lip Colour Stick de I Love Makeup, la sombra 823 de Hean y el colorete Rouge de Me Me Me. Algunas cosas ya las he probado y tendréis reseña pronto.


Valpharma


Desde Valpharma recibimos la Crema Hidrothermal Reafirmante de Noche.

Deborah Milano


Deborah Milano la nueva Extraordinary Mascara, 5 en 1, que da volumen, curva, alarga y define y es de larga duración.

Magic Coast


Desde Magic Coast recibimos dos lotes de productos, uno para que probemos nosotras y otro para sortear entre nuestras seguidoras: dos minitallas, una de la crema de noche Shine Control & Blemish Clear Night Gelly de Naruko y otra del Shine Control & blemish Clear Toner de Naruko, ambos de la linea Tea Tree; la mascarilla Q10 Age Defying Brightening Mask y la paleta de sombras Rin de Magic Coast. Intentaré preparar el sorteo lo más rápido posible.


Mr Wonderful


Mr Wonderful también quiso participar con dúo de tazas de desayuno supercuquis.

Avene



Desde Avène nos dan la oportunidad de probar la Emulsión antiedad y reestructurante de la linea Eluage y una minitalla de la mascara de pestañas alta tolerancia de la linea Couvrence. De esta marca ya he probado más cosas y me han gustado mucho. Mi madre lleva años usando su base de maquillaje, ya que es la única que no le da alergia.

Klorane



Klorane contribuyó con el champú seco de leche de avena que ya he usado un par de veces y me está gustando mucho.

Babe



Desde Laboratorios Babe, marca de dermocosmética de venta en farmacias , nos hicieron llegar cuatro minitallas de productos faciales y corporales.

Meluna



Meluna nos obsequió con una copa mestrual personalizada que ya os contaré cuando la pruebe porque nuca había probado este tipo de productos.

Naturalim

Lote de productos de Naturalium con aroma a Mango
De Naturalium me tocó el set de productos con aroma a Mango, y huele que alimenta.

Dermalook


El set de productos que nos regaló Dermalook incluía un dúo de sombras de ojos, un lápiz delineador y la mascara de pestañas Butterfly.


De todos y cada uno de los productos que recibí haré entrada independiente según los vaya probando. Con algunos ya he tenido toma de contacto y en breve tendréis entrada. De los demás poco a poco os iré contando ya que aun ando probando productos del anterior desayuno y de otras marcas, así que tened paciencia porque llegará cada una a su debido momento.

Como conclusión deciros que , al igual que en el Primer Desayuno, lo pasé genial, tuve la oportunidad de ver y hablar con compañeras que no conocía personalmente, de conocer blogs que no conocía. Fue una experiencia enriquecedora y espero poder asistir a todos los que se celebren.


Hasta la próxima


Muarsssss

16 comentarios:

  1. Muy interesante post.Me ha gustado mucho.Me quedo por aqui y te invito a que visites mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulooo!! Y yo me lo perdí, a ver si para el próximo puedo ir! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un evento genial! Que pena no haber podido estar allí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Me dan ganas de mandar a tomar por culo lo del handmade y meterme a lo de beauty jajajajaja
    Parece todo súper chulo. De lo único que no tengo "envidia" es de la taza de Mr. Wonderful porque este verano pal cumple me regalaron una jejejejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me encanta el post y mira que salimos remonas en las fotos jajaja un besazo y nos vemos prontoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sales bien, yo regular jajaja..las fotos y yo.
      Muarssss

      Eliminar
  6. Me encantan estos eventos que nos permiten conocer a tantas apasionadas del blogging. Estupendo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor Alicia, conocer a otras loquitas del beauty y la tecla.
      Un beso

      Eliminar
  7. Me encantan estos eventos que nos permiten conocer a tantas apasionadas del blogging. Estupendo post!

    ResponderEliminar
  8. Asistir a eventos de moda no solo es una oportunidad para descubrir nuevas tendencias, sino también para aprender de los expertos y compartir conocimientos con otros apasionados de la moda. Es una experiencia enriquecedora para cualquier amante de la moda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.