14 de octubre de 2014

Be+ Energía Celular




Hola chic@as:

hoy os vengo a hablar de dos productos de la marca Be+, el agua micelar y la hidratante facial desensibilizante. Be+ es la marca de dermocosmetica de Laboratorios Cinfa y esta basada en la energía celular, sus productos están formulados con innovadores activos que aportan bienestar y confort para la prevención y cuidado de la piel.

Be+ cuenta con  una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de cada una de las consumidoras, en los que engloba desde tratamientos preventivos de los signos de la edad, cuidados antiarrugas, tratamientos específicos hasta tratamientos de las pieles especiales y una innovadora gama de fotoprotectores.

Son productos testados en pieles sensibles y reactivas, hipoalegenicos, estados por oftalmologos y dermatologos,  No contienen parabenos ni perfumes con alergenos.

Mi experiencia con la marca son dos minitallas que nos dieron en el I Beauty & Breakfast  madrileño y que me han servido para daros una opinión de los dos productos a corto plazo. A cada una de las asistentes nos dieron un kit con una minitalla de agua miclear (12ml), una minitalla de la emulsión ligera facial desensibilizante (5ml) y unos discos de algodón.



Be+ Agua Micelar

Se trata de un agua micelar de acción desmaquillante para rostro y ojos, apta para todo tipo de piel y apta para usuarios de lentes de contacto.

Lleva extracto de bambú, con propiedades suavizantes. Se puede utilizar mañana y noche, con la ayuda de un algodón y no es necesario aclarado.

El botecito me ha dado para tres o cuatro usos ya que con poca cantidad retira muy bien el maquillaje, solo lo he usado en la piel, los ojos me los desmaquillo con un bifásico, aunque los he dado alguna pasada para retirar restos y no me han escocido ni picado.

Es una agua muy fresca y efectivamente la piel queda muy suave. con una ligera pasada retira bien el maquillaje, tanto bb creams como bases de maquillaje, incluso las waterproof, suelo utilizar bases de Mac resistentes al agua y las retira sin problema; como os decía sin necesidad de restregar mucho la piel, ni mucha insistencia limpia bien.

La piel queda muy fresca y suave, aunque yo posteriormente lo aclaro y utilizo otro limpiador junto con el Clarisonic. Mi rutina facial es así,desmaquillo con un desmaquillante tipo aceite o agua micelar y, posteriormente limpio la piel con un limpiador especifico.

Mi experiencia con las aguas micelares es corto, aunque me estoy aficionando a ellas. He utilizado la de deliplus, que fue a la basura tras el primer uso (fue posar el algodón y escocia como un demonio) y la de Eucerin (tengo pendiente reseña), que tras probar una minitalla adquirí el full size porque me gustó mucho. Pues bien, esta de Be+ ha desbancado a la de Eucerin y pasa a ocupar el podium; tengo varias mas en lista de espera para probar pero hasta la fecha es mi favorita y seguramente la compraré (primero tengo que acabar las que tengo ya compradas que me invaden la casa los potis).

Se comercializa en botella de 200 ml y el precio aproximado es de 16 € (según donde la adquiráis). Mis compras de parafamacia y cosmética de farmacia las suelo hacer en la web Farmasky y he visto que venden la marca y este producto (link directo). Es una web muy fiable y rápida, y la mejor de precio que he encontrado.


Be+ Emulsión Ligera para piel normal/mixta

Esta emulsión pertenece a la gama Hidratación Facial 24H Desensibilizante, una linea que refuerza la piel y día a día disminuye los síntomas de una piel sensible. esta linea actúa sobre la piel en varias fases:

Fase 1: Célula sana y reforzada.

Be+ Cell Energy Booster®. Aumenta en un 40% la energía de las células de la piel para que éstas aprovechen al máximo los beneficios de los activos de esta gama.

Fase 2: Hidratación durante todo el dia. Evitando la aparición de arrugas por deshidratación.

Activación de los canales de hidratación celular:

Hydraflux+™, activa las acuaporinas, proteínas presentes en la membrana celular que forman “canales” que conectan las células de la epidermis. Dan lugar a una micro red que favorece la circulación del agua y otras sustancias hidratantes entre células.



Hidratación 24H:

Su Activo “long-lasting” mantiene los niveles de hidratación durante 24H. Este activo crea un film protector que evita la evaporación de agua superficial a la vez que la retiene en el interior de la célula gracias a los polisacáridos que lo componen, que absorben el agua.




Fase 3: Tecnología desensibilizante

Piel normal

En la membrana de las células de una piel normal existe un número de receptores neurosensoriales regulados por un flujo de calcio. En condiciones normales, el flujo de calcio es constante y estimula al receptor transmitiendo la sensación de confort en la piel.



Piel sensible

En una piel sensible hay más receptores activados, lo que acelera el flujo de calcio. Estos desajustes en sus niveles de calcio generan una hiperactividad de los receptores del calor, produciendo enrojecimiento y sensación de quemazón.




Esta linea tiene cinco hidratantes según el tipo de piel:
  1. Crema revitalizante
  2. Emulsion ligera piel normal/mixta
  3. Emulsion ligera piel normal/mixta SPF20
  4. Emulsion rica piel seca
  5. Emulsion rica piel seca SPF20


La que venia en mi kit era la ligera para piel normal/mixta con SPF20

Mi piel es normal tirando a seca, con zonas deshidratadas y muy sensible. Parto de la base que la muestra que he probado no es para mi tipo de piel aunque tampoco me ha ido mal, al ser para pieles mixtas no me aporta la hidratación suficiente pero como solo han sido un par de usos tampoco me he notado la piel mas seca.

La marca nos dice que es una emulsión ultra-ligera no grasa que aporta vitalidad, frescura y suavidad a la piel. Contiene Laricyl, activo astringente que reduce el tamaño del poro sin producir sensación de sequedad. 

Aunque en principio la textura es ligera al aplicarla se vuelve como densa, me explico, no se si es por el SPF pero resulta trabajosa de extender y deja la cara blanca. Cuesta tarbajo extenderla por eso digo que no me parece ligera, esto es lo que menos me ha gustado de la crema; si bien, pasado un rato, se va asentando sobre la piel.

La he utilizado con y sin maquillaje, sin maquillaje perfecta pero si aplicamos maquillaje encima cuesta mas extenderlo y pueden salir las dichosas pelotillas, que pasa casi siempre con muchas cremas con protección solar. Pero una vez se asienta el maquillaje queda bien.

En cuanto hiratación perfecta, con un par de usos tampoco puedo decir mucho mas, la hidratación permanece todo el día, eso si lo he notado, la piel no pierde agua ni elasticidad a lo largo de las horas; minimizar los poros no he notado nada, imagino que se notará con un uso continuado. 

En lineas generales, y partiendo que no es para mi tipo de piel, me ha parecido muy buena crema, no me ha dado reacción alguna, y me gustaría probar la indicada para mi tipo de piel y sin SPF, ya que suelo poner mi propia crema protectora después, con un SPF superior.

Se comercializa en envase de 50 ml con bomba dosificadora 50ml y en Farmasky la tenéis a 18,50 € (link directo).
Los algodoncillos no los he probado así que no os puedo decir pero vamos son discos de algodón normales.

Hasta que nos la presentaron en el I Beauty &Breakfast no conocía esta firma y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente y seguramente me haga con algún producto, ya que mi piel es muy sensible y me cuesta encontrar productos que me vayan bien y que no me den alergia, esta bien de precio y he visto varias cosas que me han llamado la atención.


Espero que os haya sido de utilidad. ¿Conocíais la marca?. ¿Algun producto que me podáis recomendar de esta firma?.

Hasta la próxima


Muarssssss

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no esta mal , yo compro en otra web"chollofarma.com" pero esta bien concer otra, un saludo

    ResponderEliminar
  3. ya conocía la marca y me parece muy buena. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.