26 de julio de 2014

Blazing Red de Bobbi Brown

Hola chic@s:

hoy vengo a hablaros de mi primer labial de Bobbi Brown en barra (tengo un par de ellos en paleta), y que compré hace como un mes en los descuentos del Corte Ingles de labiales de todas las marcas, con 15% de descuento concretamente.

Pertenece a la linea Rich Lip Color y a los nuevos tonos que ha sacado la marca en la primavera de este año. Los nuevos tonos son cinco y se quedan en lineal fijo:
  • Taffeta: Rosa chicle.
  • Cosmic Pink: Violeta.
  • Miami Pink: Coral-Rosa.
  • Blazing Red: Rojo intenso anaranjado
  • Electric Violet: Violeta intenso.

De los cinco tonos a mi el que mas me gustó fue el rojo, tiene subtono anaranjado, que aunque os parezca raro, no tenia ninguno.




Es un labial de textura ligera pero con alta cobertura y pigmentación. La duración es espectacular y no reseca nada los labios, es muy suave e hidratante.

Esta gama esta creada sobre una base incolora que hace que los verdaderos colores de los pigmentos sean los que lleguen a tus labios.



El color es espectacular y me encanta como queda, además como os decía antes, es muy ligero y cómodo de llevar, y no me reseca nada los labios, que para mi es muy importante.



El precio es de 27 €,  pero con el descuento se quedó en algo menos. Aunque al principio os parezca caro, no lo es, es de muy buena calidad, bastante mejor que Mac y muy semejante a mis adorados Rouge Volupte de YSL.


Compañeros inseparables



Ya conocéis mi manía de llevar el labial y las uñas del mismo tono, a ser posible idéntico, y buscándole un compañero en el cajón de los esmaltes apareció el Igniting Love de Chine Glaze, que es un rojo neón anaranjado que no puede ser mas parecido al Blazing Red :-). El esmalte pertenece a la colección Cirque Du Soleil Worlds Away 3D y creo que aun podéis encontrarlo en algunas tiendas. Si mal no recuerdo lo compré en Beautik de la calle Fuencarral de Madrid para completar la colección de los que ya tenia.

Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido el labial?. ¿Os gustan los rojos?. ¿Cual es vuestro rojo favorito?

Hasta la próxima


Muarsssss

2 comentarios:

  1. Yo ya sabes que no soy de este tipo de colores porque no me quedan nada bien. No tengo boca para lucirlos :(
    Y es una pena porque los rojos me gustan mucho. Este en concreto me parece precioso para las morenas. Me gusta mucho.

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probarlo y acostumbrase, seguro que te queda bien lo que pasa es que te ves distinta con ellos.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.