17 de enero de 2013

Pretty Day en Bobbi Brown




Hola chic@s:

hoy vengo a hablaros de los últimos productos que he adquirido de Bobbi Brown con motivo de la celebración del Pretty Day, que tuvo lugar el 20 de diciembre.

¿En que consistía este bonito día?. Pues en que,  si comprabas algún producto de Bobbi ese día tenías la oportunidad de escoger un papelito de una caja y que te tocase un regalo, entre los que había brochas, coloretes, labiales, sesiones de maquillaje e  incluso una paleta. Era una buena promoción para aprovechar las compras navideñas.

Como yo tenia en mi wish list el kit de correctores de Bobbi, y pensaba comprarmelo para Reyes pues aproveché y me fui a la  nueva tienda de Bobbi de la que os hablé hace un tiempo aqui para aprovechar la promoción.



La idea era coger el corrector que ya me habían probado y me encanta, se me asienta muy bien el ojera, es muy hidratante y no se cuartea. Siempre pongo antes el precorrector, también de Bobbi y me tapa la ojera perfectamente.


Kit de correctores antiojeras

El packaging es como el de todos los productos de Bobbi de lineal fijo, caja negra con letras en blanco.


Mi tono es el Sand y del precorrector el Light Bisque. Mi consejo es que si queréis comprarlo no lo hagáis a lo loco, id a Bobbi a que os lo prueben, porque tienen muchos tonos y así pueden dar con el que mejor se ajuste a vuestro tono de piel.



El envase es ovalado con una pestaña fácil de abrir, y digo esto porque, hay pestañas que para abrirlas es un suplicio. Esta es de apertura fácil.

Me gusta mucho este formato porque es manejable, vienen los dos productos juntos y es cómodo para llevar en el neceser, llevas los dos en uno, sin tener que cargar con dos envases distintos.Si en el mismo envase, viniese también el precorrector ya seria genial del todo.


El kit trae el corrector en crema, y un polvo muy finito para fijar, con subtono amarillo para neutralizar la ojera. Del primero trae 1,4 gr y del polvo fijador 1,7 gr.


El precio de este kit es de 34 € y podéis conseguirlo en tiendas de Bobbi Brown o en los stands que tiene la firma en algunos Corte Inglés. En su página web podéis consultar sus puntos de venta.

Y después de hacer la compra, me tocó probar suerte en la cajita de regalos.Nervios en modo On y el regalo en cuestión fue este colorete rosita que es una preciosidad. Es el tono Pretty Pink y queda muy natural en la piel, pigmenta genial, como todos los productos de Bobbi y aguanta muy bien a lo largo de las horas.



El packaging es negro con ventana y al igual que las sombras se puede extraer el godet para colocarlo en las paletas vacías de la firma. Trae 3,7 gr de producto.

 

Tengo que decir que desde que me lo regalaron lo he usado un montón, es un tono que combina muy bien para cualquier maquillaje, y sobre todo muy natural para diario; deja un aspecto sonrosadito en la piel muy bonito.



Quiero dar las gracias a las chicas de la tienda de Bobbi que son un encanto, y me atienden siempre genial, y sobre todo a Noelia.

Y esto es todo por hoy, ¿que os aparecido este corrector?.
¿Teneis alguno de la la marca?
¿Y el colorete, os ha gustado?


Hasta la próxima


Muarsssssss

9 comentarios:

  1. yo tengo super ganas de ese corrector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo mejorcito que he probado y correctores tengo para aburrir. Lo malo es el precio

      Muarssss

      Eliminar
  2. La verdad que este corrector se lo veo siempre a la cuñada de las pixiwoo y me tienta un montón, ya sabes de mi pelea con los correctores!!!! Tengo que gastar alguno que otro y creo que te haré caso y me llegaré a Bobbi a que me lo prueben.
    Gracias por la entrada preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante, junto con el mineralize de mac, los que mas me gustan. Yo igual tengo que ir gastando alguno porque tengo para poner una tienda

      Muarsss

      Eliminar
    2. Los dos que mejor me funcionan a mi son el mineralize y el prolongwear de mac, por ahora no he encontrado ninguno así...
      muaaaak

      Eliminar
  3. Hola Dama,

    Como ves soy un desastre porque aun no he actualizado mi blog, pero esto llegará esta semana.... Me he comprado muchos productos de Bobbi y me han caído muchos regalos de la marca que también te encantarían :D

    También estuve en Bobbi el jueves 20/12 y me toco un labial, me vino genial porque era de lo que me faltaba de Bobbi así que me vino genial ...

    Tengo el corrector también y estoy encantada con el, el colorete me parece precioso , yo tengo el rosa fuerte (pigmenta un montón pero aplicándolo con cuidado queda precioso) .... Son de las cosas que publicaré esta semana en mi blog y lo colgaré en la pag de Facebook de Bobbi para que podáis verlo todas! ;)

    Un besito wapa

    P.D: Ah y se me olvidaba ... :D Gracias por el Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si es que tenemos tanto que hacer que para sacar un huequecito, tranqui ya actualizarás.
      Labiales de Bobbi aun no tengo pero tengo echado el ojo a dos.
      Es cierto que el colorete pigmneta muchisimo, casi siemrpe lo aplico con la clon de yachiyo de Nars y queda genial.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.