12 de junio de 2019

Galénic - Aqua Infini Loción Hidratante Edición Limitada

Galénic Aqua Infini Loción Hidratante Edición Limitada beauty belleza farmacia skincare


Buenos días,

con el lanzamiento de una Edición Limitada del Aqua Infini Loción Hidratante, Galénic me da la excusa perfecta para hablaros de un producto que no falta en mi rutina diaria y que habréis podido verme infinidad de veces por instagram. Por cierto, si aun no me seguí por ahí, comparto mucho contenido de belleza y otra cosas que a lo mejor os pueden interesar (link directo).

Esta Loción Hidratante, al estilo de las esencias asiáticas que tanto me gustan, se ha convertido en uno de los productos mas vendidos de la marca y no me extraña porque es una delicia para la piel.Y esta temporada podremos disfrutar de ella con un nuevo diseño, de edición limitada, con elegantes flores de peonía, que simbolizan las notas olfativas de la fragancia.

Pero, ¿que nos ofrece para ser tan icónica y top ventas?. Os lo cuento ahora mismo.


Galénic Aqua Infini Loción Hidratante Edición Limitada beauty belleza farmacia skincare

Aqua Infini Loción Hidratante no es un tónico ni una crema, es el paso previo a la aplicación del sérum que, lo que va a hacer, es hidratar y preparar la piel, para que todo lo que pongamos después sea mas afectivo.

Yo la utilizo en lugar del tónico o después de este y, tras muchos años probando lociones o también llamadas esencias de firmas de cosmética asiática, descubrí la Loción Hidratante de Galénic, y desde entonces se ha convertido en mi favorita.

Su textura acuosa en forma de gel es perfecta para aplicar con las palmas de las manos a toques para que el producto penetre mejor y la rutina sea placentera y sensorial. El aroma es muy sensorial y agradable. La piel queda fresca, suave y jugosa.

En su formulación encontramos como activo principal la Flor de Piedra o también llamada planta de la resurrección, que es capaz de sobrevivir en el desierto capturando las trazas de humedad que la rodean para colmarse de agua y proteger sus células. Por tanto sus propiedades van a hacer que nuestra piel este humectada y que, junto con el Ácido Hialúronico y Polímeros de Gelificación van a darle un plus de hidratación y a mantenerla.

Su aroma fresco y floral con notas de loto y peonía sobre un fondo de almizcle y ámbar concluyen la formulación de un producto sin igual, que una vez lo pruebas no puedes dejar de utilizar.

Como os decía antes, este tipo de lociones son básicas en mi rutina porque me aportan la hidratación que mi piel, con tendencia a deshidratarse, necesita sin engrasarla ni saturarla. Lo uso mañana y noche a diario desde hace bastante tiempo y me está yendo de maravilla.

En esta Edición Limitada solo varía el packaging, la formulación es la misma, y es una oportunidad de probar un producto fabuloso que va a beneficiar a todo tipo de pieles. Lo podéis encontrar en farmacias.

Resumiendo, Aqua Infini Loción Hidratante es uno de mis productos favoritos de Galénic sin el cual mi piel ya no puede estar. Cuando he parado para probar otros, mi piel lo ha notado, y he echado mucho de menos ese aroma tan característico. Así que solo me queda deciros que lo recomiendo totalmente y que si lo compráis no os vais a arrepentir.


Hasta la próxima


Besos



1 comentario:

  1. Tiene que ser un gustazo, a mi este tipo de paso previo me chifla, sobre todo ahora en veranin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...