Buenos días,
es tiempo de verano y de alegría en nuestros maquillajes de uñas. La nueva Colección Dash & Splash de esmaltes de uñas de Mavala tiene una variedad cromática perfecta para la época en que estamos.
Inspirada en los años 80 incluye seis nuevos tonos entre clásicos y explosivos, una colección muy vibrante para dar rienda suelta a nuestra imaginación, para todos los gustos y estilos.
Este año Mavala celebra su 60 aniversario y nada mejor que hacerlo con una colección de sus esmaltes Mini Color, estandarte de la marca y reflejo de su filosofía de salud y belleza. Uñas bonitas, uñas cuidadas y uñas sanas. Todos los esmaltes son 12free, es decir, no incluyen parabenos, níquel ni otros ingredientes agresivos que puedan resultar dañinos para la uña.Y, además incorporan bolsas de aire microscópicas para permitir que la uña respire.
¿Y diréis?. ¿Seis tonos?. Si en la foto salen siete, pues efectivamente, he incluido el tono Cacao, que me enviaron junto con la colección Dash & Splash , un tono chocolate con pequeños destellos, muy bonito y que no quería dejar de mostraros.
Por ultimo, y de regalo, Cacao, un marrón chocolate con pequeños destellos, un tono atemporal que vista mucho las manos.
Cada día estoy mas agusto con los Mini Color de Mavala, la calidad es excelente y que el tamaño sea pequeño hace que podamos disfrutar de mas tonos de temporada sin miedo a que se nos sequen. La manicura dura un montón, el brillo es espectacular y contienen bolitas de acero inoxidable que mantienen la mezcla del esmalte siempre uniforme e impiden que se formen aguas o marcas , además de filtros solares, que protegen la intensidad y el brillo del color.
Decidme, ¿cual es vuestro favorito?.
Hasta la próxima
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.