13 de junio de 2019

Somatoline Cosmetic, diez años remodelando tu figura

Somatoline reducto anticelulitico operación bikini belleza corporal beauty

Buenos días,

10 años hace ya de la llegada de Somatoline Cosmetic a España, y estos diez años la percepción de los anticelulíticos y reductores ha cambiado mucho. Primero porque los productos han mejorado mucho, las mujeres dedican mas tiempo a su cuidado personal, se preocupan mas por la celulitis y la grasa localizada, y se cree mas en su efectividad.

Somatoline Cosmetic invierte mucho en investigación y pruebas de sus productos y, actualmente es umero uno en ventas  de reductores y anticelulíticos. Dispone de una amplia gama de productos y formatos, tanto femeninos como masculinos que actualmente ha unificado y simplificado para que podamos elegir el producto mas indicado.

Dentro de esta amplia gama os voy a hablar de los productos que he probado y los que tengo para probar por si os sirven de ayuda para la operación bikini, aunque yo los utilizo todo el año y así luego no hay que andar con prisas. La constancia en el uso de anticeluliticos y reductores va a unido siempre a la efectividad. Si lo tenemos en el estante del baño sin utilizar no nos va a hacer nada.


Somatoline reducto anticelulitico operación bikini belleza corporal beauty

Uno de sus últimos lanzamientos es el Exfoliante Complemento Reductor, que ayuda a regenerar y purificar la piel y sobre todo a prepararla para el resto de tratamientos. Una piel limpia y exfoliada es mejor receptora de la acción de los anticeluliticos y reductores.

Somatoline reducto anticelulitico operación bikini belleza corporal beauty

Está formulado a base de sales marinas y aceites emolientes, que acondicionan la piel para mejorar la efectividad de los tratamientos, exfoliando y alisando la epidermis, a la ves que la purifican y regeneran. Se eliminan impurezas, células muertas y se reducen los micro-relieves de la piel.

Se aplica en la ducha en lugar del jabón con movimientos circulares, una o dos veces por semana, y después se aclara con agua.

Somatoline reducto anticelulitico operación bikini belleza corporal beauty

Un básico en mi baño es el Gel Fresco Reductor 7 Noches, un reductor que se utiliza por las noches y con una textura gel muy agradable y fresca de utilizar que promete resultados en tan solo 7 días. Está indicado sobre todo para mujeres con acumulación de grasa localizadas pero con piel sensible o fragilidad capilar, que es precisamente mi caso. Y se utiliza pos las noches porque es cuando la piel está mas receptiva y la efectividad es mayor

Este Gel Reductor tiene triple acción, por un lado, a través del extracto de alga  Sphacelaria Scoparia, actúa como lipolítico, favoreciendo la reducción de la acumulación de grasa localizada; por otro, es drenante por el efecto de Ginko Biloba, un principio activo que mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos que se nos acumulan en la piel. Y por ultimo, tiene una función de anti-acumulación, que evita la formación de nuevas acumulaciones de grasas o de relleno de las que nos acabamos de liquidar.

Acabo de terminar un bote y ahora haré un parón para probar otros pero ha sido mi reductor de cabecera todo el invierno porque al tener la piel sensible hay otros que me irritan un poco y este no lo hace y es efectivo, sobre todo como drenante. Os hablé con mas detalle de él aquí.


Somatoline reducto anticelulitico operación bikini belleza corporal beauty

Use & Go Spray Anticelulitico es un anticelulitico de acción global ( oxigenadora, lipolítica y de anti-almacenamiento, y drenante y reestructurante) cuyo formato es en spray y textura fluida, que le hace muy fácil de aplicar y de absorber

Promete efectividad reductora en 4 semanas en cintura, muslos y caderas.

En su formula encontramos el exclusivo ReduxExpress-complex, un concentrado de principios activos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre y alga Chlorella Vulgaris.

Me gusta mucho su formato y lo rápido que se absorbe.

Os hablé de el aquí.

Somatoline reducto anticelulitico operación bikini belleza corporal beauty


De reciente llegada a casa ha sido, y que aun no he podido probar, el Anticelulitico Crema 15 Dias, una crema anticelulítica que combate los nódulos adiposos pronunciados en tan solo 15 días. Nos dicen que el secreto está  en el equilibrio de los ingredientes que la componen con el complejo activo BioActive-complex que actúa contra la celulitis, reduciendo sus nódulos adiposos, suavizando la piel, remodelando la silueta y alisando la piel de naranja.

Además de anticelulítico es reductor gracias al 5% de cafeína pura de su formulación y de la L-carnitina que ayudan quemar las grasas.

El extracto de quinoa que contiene hace que su efectos duran mas tiempo evitando el llamado efecto recaída, mientras que el jengibre limita la inflamación de los tejidos y mejora la elasticidad de la piel.

Recomiendan utilizarlo una vez al día, preferiblemente por la mañana ya que la actividad diaria potencia sus efectos.


Otro producto que probé hace tiempo y que me encantó fue el Natural Gel Reductor con un 95% de ingredientes de origen natural que reafirma, tonifica y reduce. Os hablé de él aquí.

Resumiendo, Somatoline Cosmetics es una firma efectiva en la que confío al 100% y por eso se encuentra entre mis favoritas a la hora de elegir anticeluliticos y reductores. Entre sus mas de 15 referencia es difícil no encontrar el mas  adecuado a nuestras necesidades. Así que muchas felicidades a la marca por estos 10 años y a por otros tantos más.


Hasta la próxima


Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.