19 de mayo de 2019

S.O.S Piel Perfecta de Galénic - Tres mascarillas para conseguir una piel perfecta


Mascarillas Belleza S.O.S Piel Perfecta Galénic masques de beauté beauty relax facial



Buenos días,

tan importante es el cuidado facial diario como un ritual de mascarillas , donde un par de veces por semana, le demos al piel esos cuidados que necesita, la detoxifiquemos del estrés diario, hidratándola, calmándola y relajándola, a la vez que tenemos nuestro momento de relax.

En la cosmética asiática, donde el cuidado de la piel es un modo de vida, las mascarillas se utilizan casi a diario para estimularla, revitalizarla y proporcionarle los activos que hemos ido perdiendo a lo largo del día.

Si, lo se, que no tenemos tiempo, que ya la limpieza y el cuidado facial nos supone robarle minutos al día, pero que pasa si os digo que Galénic ha lanzado al mercado unas mascarillas que actúan en tres minutos y que van a aportar todo lo que nuestra piel necesita. Pues si, con un par de veces por semana, las Mascarillas de Belleza S.O.S Piel Perfecta de Galénic, de una forma independiente, o juntas, ya que se complementan, nos van a dejar la piel de cine. ¿Quien no tiene 15 minutitos antes de irnos a dormir para relajarnos y darle nuestra piel los beneficios que necesita?.

Tres son las mascarillas que ha concebido Galénic para este ritual: Mascarilla Calor Detox, Mascarilla Fría Purificante y Mascarilla Desalterante Hidratante.

¿Os quedáis a ver por qué han conquistado mi piel?.

Mascarillas Belleza S.O.S Piel Perfecta Galénic masques de beauté beauty relax facial

A partir de activos populares, Galénic crea una formula sencilla pero muy eficaz, con texturas muy agradables y relajantes, que permite conseguir sensaciones de calor, frío e hidratación. Pero también sabe que el tiempo es esencial en la vida de locura que tenemos así que crea tres mascarillas express que se pueden utilizar por separado o conjuntamente, que no nos va llevar mas de 15 minutos, durante los cuales podemos disfrutar de se merecido momento de relajación que todos necesitamos.

Tres mascarillas que van a dar solución a distintos aspectos de la piel en tres pasos:

  • La Mascarilla de Calor Detox limpia intensamente los poros.
  • La Mascarilla Fría Purificante para cerrar poros, afinar la piel y matificarla.
  • La Mascarilla Desalterante Hidratante para recuperar flexibilidad en la piel dejándola fresca, luminosa y con tacto aterciopelado.
Las tres juntas nos van a dejar la piel limpia, lisa, hidratada y revitalizada.

Mascarillas Belleza S.O.S Piel Perfecta Galénic masques de beauté beauty relax facial

El ritual empezaría por la Mascarilla de Calor Detox formulada a partir de glicerina vegetal microemulsionada que, además de ser un activo emoliente, humectante e hidratante, ayuda a desincrustar los poros y libera la piel de las impurezas.

La textura es oleosa y, al contacto con la piel y, mediante el masaje, libera calor limpiando intensamente tanto la contaminación e impurezas que se acumulan en ella, como el maquillaje, ya que también puede ser utilizada como desmaquillante, muy efectivo por cierto. La he probado con la piel maquillada y la deja perfectamente limpia.


Mascarillas Belleza S.O.S Piel Perfecta Galénic masques de beauté beauty relax facial


Su formula se estructura en una microemulsión de aceite en agua que contiene micelas de tamaño microscópico y en la que la glicerina vegetal se encuentra dispersada entre la fase acuosa y las microgotas de aceite. En contacto con la piel y, balo la acción mecánica del masaje, la glicerina libera un calor, suave y agradable, a penas perceptible que hace que la limpieza sea intensa. Al aclarar todas las impurezas atrapadas en las micromicelas son eliminadas.

La formula se completa con Vitamina E con propiedades antioxidantes y anti-radicales libres, ideal para proteger la piel del estrés oxidativo que produce la contaminación.

En cuestión de 3 a 5 minutos, los cuales vamos a estar masajeando para que se libere ese calor, nuestra piel va a quedar limpia e hidratada.


Mascarillas Belleza S.O.S Piel Perfecta Galénic masques de beauté beauty relax facial


El segundo paso, o de forma independiente, seria la Mascarilla Fría Purificante, para utilizar en todo el rostro o solo en la zona T, dependiendo del tipo de piel que tengáis. Si os sirve de referencia, yo tengo la piel entre mixta y deshidratda y la he utilizado en todo el rostro.

Esta formulada a base de arcilla blanca, también llamada caolín y conocida por sus propiedades absorbentes y purificantes, y glicerina vegetal.


Mascarillas Belleza S.O.S Piel Perfecta Galénic masques de beauté beauty relax facial

Su formula Frozen Pure crea un efecto frío sobre la piel que permite purificar, cerrar los poros y afinar la tez sin resecarla y y muy suavemente. La unión de esta estructura Frozen Pure con el caolín genera un intercambio térmico con la piel de modo que, al contacto con esta, el calor de la epidermis se libera hacia el exterior cuando la mascarilla forma una capa fría en la superficie. Una vez limpios, los poros se cierran y las impurezas, que quedan adheridas en una estructura de micelas similar a la de la anterior mascarillas, son eliminadas durante el aclarado. La piel queda limpia y los poros se afinan en tan solo de 3 a 5 minutos.

Mascarillas Belleza S.O.S Piel Perfecta Galénic masques de beauté beauty relax facial

El ultimo paso seria la Mascarilla Desalterante Hidratante, mi favorita, formulada a partir de ácido hialúronico de origen 100% natural y alto peso molecular, seleccionado por su capacidad de captar el agua, de modo que la piel esté mas hidratada, repulpada y suavizada.

Para ello el maestro formulador utiliza una textura llamada Hydrorelax, de gel acuoso, que hace que el ácido hialurónico se libere de forma progresiva dejando la piel suave, hidratada, flexible y calmada en tan solo unos minutos.


Mascarillas Belleza S.O.S Piel Perfecta Galénic masques de beauté beauty relax facial


Es muy agradable de utilizar, la textura es suave y fresca y su aroma consigue relajarnos del largo día que por fin tiene su fin.

Una vez aplicada, y pasados de 3 a 5 minutos, retiramos el exceso con un algodón y ya estamos listos.

Como veis la duración del ritual esta entre 10 y 15 minutos que, realizado por las noches, un par de veces por semana, no nos va quitar mucho tiempo. Inmediatamente vamos a notar los efectos y, se ha demostrado, que tras 21 días de utilización, nuestra piel va lucir limpia, con los poros mas finos, mucho mas hidratada, y sobre todo, calmada y libre del estrés diario y de la mella que hace la polución en ella.

Las he estado utilizando desde que llegaron, entre una y dos veces por semana, y os las tengo que recomendar porque realmente funciona, la piel mejoran. En mi piel, que tiende a resecarse al usar mascarilla purificantes no se seca en absoluto pero si luce mas limpia, y está mas flexible, hidratada y luminosa.

Como sabéis mi piel es bastante sensible y su utilización no me ha supuesto ninguna alteración, picor ni escozor, son totalmente respetuosas con ella.

¿Soléis haceros rutinas especiales en la piel durante la semana?. ¿Que es lo principal que buscáis en una mascarilla?. Seré muy feliz si me contáis vuestras opiniones.



Hasta la próxima




Besos



1 comentario:

  1. Enhorabuena por las explicaciones desde https://www.farmacia.shop/galenic

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.