23 de mayo de 2019

Rénergie Multi-Glow de Lancôme, la crema reveladora del brillo natural de tu piel


Buenos días,

Rénergie Multi Glow de Lancôme se lanzó hace ya un año para mujeres que pasados los 60 pierden el brillo natural de la piel, su color natural ademas de la definición del rostro. Mujeres femeninas, activas, positivas, que se cuidan y quieren verse bien, mas allá de la fecha en el calendario, y que su piel refleje la juventud que viven por dentro. 

Es una crema con pigmentos rosas reveladora del brillo natural de la piel con textura fresca pero muy hidratante, efecto buena cara y acción contra los signos de envejecimiento gracias a su formulación con pigmentos minerales y vegetales con una tecnología de nencapsulación de estos pigmentos, que forman pequeñas bolitas en la fórmula y que se rompen al contacto con la piel, dejando la piel radiante y con su brillo natural rosado

Y, aunque me queda bastante tiempo para llegar a los 60 la he probado y estoy mas que contenta con el resultado, de hecho la recomendaría para cualquier edad que note que su piel pierde firmeza y luminosidad. Ahora que estoy a punto de terminarla me gustaría dejaros mis impresiones.

Os cuento un poquito mas sobre ella



A partir del extracto de lino, por su efecto lifting y del extracto de baya roja, con propiedades correctoras, homegeneizadoras y de reequilibrio de la piel, Rénergie Multi-Glow de Lancôme da respuesta a las necesidades de la piel de las mujeres de mas de 60 años como son la definición de los rasgos faciales y la perdida del brillo y color , la luminosidad que caracteriza las pieles mas jóvenes.

Esta pérdida de brillo se debe a la irregularidad de la superficie de la piel (apariencia de poros y arrugas) y a cierta opacidad. Una falta de trasparencia que reduce la visibilidad de la red micro-vascular y hace que el tono de piel tenga un aspecto pálido, como “debilitado".

Bilógicamente hablando, este proceso va acompañado especialmente de dos mecanismos
muy distintos:

* el deterioro de la calidad de la dermis, es decir, la pérdida de estructura y densidad, que tiene
un impacto en el reflejo de la luz. El deterioro del colágeno y las fibras de elastina en
las capas superficiales de la dermis, altera directamente la difusión de luz en la piel. Así, la retrodi
fusión acaba disminuyendo, acentuando la pérdida de brillo.

* con la edad, la piel se vuelve menos transparente y la microcirculación menos visible, los
desórdenes vasculares aparecen paralelamente, generando rojeces localizadas que afectan la
uniformidad de la piel.

Lancôme crea una formula concebida para ser de un tono universal, capaz de revelar un brillo
rosado instantáneo en la piel, gracias a sus pigmentos minerales y vegetales, como el Achiote,
de origen natural. Esta combinación increíble contiene una tecnología de encapsulación de
pigmentos, que forman pequeñas bolitas en la fórmula. Las capas exteriores de estas, se
rompen en el momento en que la fórmula es aplicada.




La textura de Rénergie Multi-Glow se funde entonces en la piel y una vez impregnada, proporciona un aspecto radiante, revelando su brillo natural rosado, sea cual sea su color.

La piel queda radiante, luminosa, también le va bien a mis rojeces, que atenúa. queda tan bonita que no hace falta utilizar maquillaje y si lo utilizo, este queda natural y luminoso. todo un descubrimiento para días en los que mi piel necesita jugosidad. También la estoy usando como prebase de maquillaje para esto que os decía que ayuda a que este quede mas bonito y la piel jugosa, como a mi me gusta.



En su formulación encontramos activos muy potentes como el extracto de Baya Roja Schizandra, originario de China, y que actúa reequilibrando y unificando el tono de la piel. Actúa reduciendo las marcas inflamatorias y disminuye el contraste entre las zonas de rojeces y la piel adyacente. El resultado una piel mas lisa, un tono mas uniforme y aumento de luminosidad.

También contiene Extracto de Lino de origen natural, probado en condiciones extremas de micro-gravedad, donde el envejecimiento cutáneo se acelera, descubrieron las células están dos veces más extendidas y treinta y tres veces mejor conectadas a la matriz extracelular. De esta manera, en tensión, se encuentran en condiciones óptimas para asegurar la producción de los principales constituyentes de la dermis. Para una dermis reestructurada, más densa y que favorece el paso de la luz a través de la piel. El resultado una piel más rellena y los contornos del rostro realzados.



La textura es muy agradable y sensorial, muy fresca, se funde con la piel al instante, dejándola confortable y nutrida pero sin efecto graso.

En resumen, Rénergie Multi-Glow de Lancôme es una crema que actúa sobre los principales signos de la edad pero también sobre una de las mayores preocupaciones de la mujer actual, que es la perdida del brillo natural de la piel. El resultado es una piel revitalizada, fresca, alisada, nutrida y confortable. Y en mi opinión, y en mi piel, si lo ha conseguido, ya que incluso sin maquillar la piel queda preciosa, luminosa, ese brillo natural que todas buscamos con el iluminador perfecto lo conseguimos de forma natural con esta crema.

¿Cual es vuestro principal preocupación en cuento a la piel del rostro se refiere?.


Hasta la próxima


Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.