12 de noviembre de 2018

Rêve de Miel de Nuxe, una delicia para las pieles secas

Rêve de Miel Nuxe farmacia bálsamo hidratación belleza beauty

Hola,

Nuxe nos trae un montón de novedades esta temporada y entre ellas  tres nuevos productos de la gama Rève de Miel, una de mis favoritas de la firma. Hace tiempo os hablé del exfoliante corporal que es una pasada para pieles secas (link) y la crema de manos también me encanta.

Este años Nuxe nos sorprende con tres nuevos productos: un Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo y Reparador, con nueva formulación y que tengo muchas ganas de probar, un Super Bálsamo Reparador, que se ha convertido en uno de mis básicos SOS y un Crema Corporal Ultra-Reconfortante. Los tres tienen como ingrediente principal la miel y una combinación de aceites vegetales que harán la delicia de las pieles secas.

Si os parece hablamos un ratito de los de dos productos que he probado y cual ha sido mi valoración.



Rêve de Miel Nuxe farmacia bálsamo hidratación belleza beauty

Con la llegada del invierno, el frío y las calefacciones nuestra piel necesita nutrición y confort y la Crema Corporal Ultra-Reconfortante Rêve de Miel de Nuxe es una aliado perfecto para combatir la sequedad e ideal para pieles sensibles como la mía.

Está formulada con un 95,5% de ingredientes de origen natural entre los que se encuentra la Miel, la Manteca de Karité, Aceites vegetales como el de Salvado de Arroz y Sésamo, que tiene propiedades calmantes entre otras, y Aceite de Argan, encargado de nutrir y satinar la piel.

A pesar de esta cantidad de ingredientes que pudiéramos pensar que son untuosos y pegajosos, todo lo contrario, la textura de esta crema es agradable al tacto, se extiende bien y penetra en nuestra piel de forma rápido y sin dejarnos una sensación pegajosa.

Otro punto a su favor es su delicada fragancia, nada exagerada, con notas de Miel y Mimosa. Un aroma muy agradable para hidratar y calmar nuestra piel, a la vez que nuestra mente.

La hidratación perdura en nuestra piel, que queda suave e hidratada sin que esta sensación de confort e hidratación se pierda con el paso de las horas.

Llevo un tiempo usándola y me está gustando bastante, cumple lo que promete y la textura y aroma me gustan mucho. La piel me queda hidratada sin sensación de pegajosidad, lo cual me permite vestirme enseguida después de su aplicación.

El precio de esta crema es de 19,90 e y la podéis encontrar a la venta en Farmacias y Parafarmacias.


Rêve de Miel Nuxe farmacia bálsamo hidratación belleza beauty

Especial atención le quiero dar al Super Bálsamo Reparador con Miel de la gama Rêve de Miel de Nuxe, un bálsamo multiusos que se vino conmigo en vacaciones y se ha convertido en uno de mis productos salvavidas favoritos..

Se trata de un concentrado de ingredientes nutritivos y reparadores, el 97% de ellos de origen natural, idea para nutrir y restaurar las zonas secas y frágiles. Codos, aletas de la nariz, talones, descamaciones, zonas que con el frío, un resfriado, etc, se nos resecan y que este tarrito concentrado con Miel, Cera de Abeja, extracto de Cardiospermum Halicacabum y Aceites vegetales va a venir a aliviar y dejarlos como nuevos.

Es el típico producto para llevar en el el bolso porque es bueno para casi todo, su textura es como la de un bálsamo labial que se funde al contacto con la piel desplegando sus propiedades milagrosas.


Rêve de Miel Nuxe farmacia bálsamo hidratación belleza beauty

Su packaging es perfecto para llevar en el bolso, y su aroma a miel con notas de vainilla y mimosas lo hace absolutamente delicioso y sensorial.

Como os comenté me lo lleve de viaje como producto salvavidas y me ha funcionado perfectamente para mis eccemas, las descamaciones que se me hacen detrás de las orejas fruto de una dermatitis, cutículas y uñas secas, codos , talones, la zona de la nariz que se me suele deshidratar bastante, labios, para cualquier zona con necesidades especiales de hidratación y protección sirve. Y lo mejor aun, es un producto que puede utilizar toda la familia, incluso niños a partir de 36 meses.

Su precio es de 19,90 € y se presenta en una latita de 40 ml muy cómoda de transportar a todos lados y al ser un bálsamo muy concentrado necesitamos muy poquita cantidad.

Las novedades de esta gama se completan con una reformulación de su famosos Bálsamo de labios con Miel Ultra-Nutritico y Reparador del que he leído maravillas de sus propiedades regeneradoras e hidratantes y que aun no he probado.

Contiene Miel de Acacia, Aceite de Rosa de Mosqueta, Aceite de Almendras Dulces, Cera de Abeja, Manteca de Karitéy un nuevo ingrediente que se ha añadido a su formula clásica que es el Oleoactivo de propoleo ocn beneficios antioxidantes, calmantes y purificantes. Mas que tentados, a ver si me hago con el y os cuento.


Resumiendo, una linea que ya me gustaba y que ahora hay motivos para que me guste aun mas con sus nuevas incorporaciones que ya tenéis disponibles en farmacias y parafarmacias.

Hasta la próxima


Besos

2 comentarios:

  1. la miel en si ya es muy buena deseando probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los bálsamos reparadores son esenciales para cuidar nuestra piel, mantenerla suave e hidratada. Con los bálsamos, aparte de hidratar nuestra piel, lograremos desinflamarla, exfoliarla y regenerarla eliminando las células muertas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.