28 de septiembre de 2018

Sumate al Rosa con Masglo: Manicuras y pack de Esmaltes Solidario


Hola,

como cada año Masglo se une a la lucha contra el cáncer de mama mostrando su apoyo a pacientes, familiares, personal médico e investigadores que luchan contra este tipo de cáncer del que cada años se diagnostican 25 000 nuevos casos.

Octubre es el mes en que todo se tiñe de rosa en apoyo a todas estas personas y como cada año en el stand de Masglo del Salon Look podréis aportar vuestro granito de arena con las manicuras solidarias donde todo el dinero recaudado irá en favor en favor de la asociación MUM (Mujeres de la Unidad de Mama), radicada en el MD Anderson Cancer Center de Madrid y que fue creada en 2016 por antiguas pacientes de la unidad, que han sufrido y conocen los problemas y necesidades que genera el cáncer de mama.

Además, como todos los años, Masglo ha creado una colección solidaria de edición limitada, compuesta de dos tonos de esmalte y un brillo, todos de color rosa. El PVP de esta colección, que estará a la venta desde el 28 de septiembre hasta el 19 de octubre, es de 30 €, y los beneficios se revertirán a la misma asociación.


Las Manicuras Solidarias se realizarán los tres días que dura la feria (del 28 al 30 de septiembre en IFEMA, pabellón 5 stand D02) y los beneficios de las mismas irán íntegramente a la asociación, para ayudar a financiar las terapias (talleres de apoyo emocional impartido por una psicóloga, clases de baile enfocadas a luchar contra el linfedema que suele afectar a las mujeres con mastectomía, y clases de yoga para paliar algunos efectos del tratamiento) y apoyar la investigación de la enfermedad que efectúa la doctora Laura Gracia Estévez. También colaboran con pacientes que tienen problemas para cubrir algunas necesidades como peluca, sujetadores especiales, cosmética, etc..




Así que ya sabéis, si visitáis el Salón Look no os vayáis sin haceros vuestra manicura solidaria.


Hasta la próxima


Besos





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...