11 de junio de 2018

Aquabella, la nueva gama de Nuxe para pieles mixtas

aquabella piel mixta nuxe skincare facial beauty farmacia hidratación tratamiento


Hola,

el pasado mayo salia al mercado la nueva linea facial de Nuxe para pieles mixtas Aquabella, una linea que viene a responder todas las necesidades de este tipo de pieles, que por zonas tienen exceso de grasa pero por otras falta de hidratación, y para las que muchas veces resulta un calvario encontrar productos que regulen el exceso de grasa y afinen imperfecciones pero que a la vez le den a la piel la hidratación que necesita. El resultado una piel sana, hidratada, radiante y fresca.

La linea consta de tres productos, limpiador, tónico e hidratante, para una rutina facial completa y que están formulados con activos naturales entre los que destaca el Nenúfar Blanco y el Complejo Blur Vegetal exclusivo y patentado por Nuxe.

Es una linea muy sensorial, muy fresca, con texturas ligeras y una fragancia entre floral y cítrica que hace que la rutina facial diaria sea de lo mas placentera. Si os quedáis conmigo os cuento mas detalles.

aquabella piel mixta nuxe skincare facial beauty farmacia hidratación tratamiento

En esta linea Nuxe ha combinado dos activos naturales como son el Nenúfar Blanco de Madagascar con Ácido Hialúronico obtenido a partir de substrato vegetal, de modo que nos aporten las dosis perfecta de hidratación en las zonas  que las pieles mixtas echan en falta.

Del Ácido Hialurónico poco os voy a decir que no os haya dicho ya, es magia para la piel porque no solo aporta la hidratción que nuestra piel necesita sino que evita de el agua de nuestra piel se evapore proporcionándonos una hidratación continua durante todo el día.

El Nenúfar Blanco de Madagascar es un principio activo con doble acción, por un lado mantiene la hidratación fijando las moléculas de agua a la piel, y por otro, es rico en taninos y polifenoles, que atenúan la proliferación de bacterias en las zonas grasas del rostro, manteniendolo puro y limpio.

A estos dos activos Nuxe incorpora su Complejo Blur Vegetal exclusivo formulado a partir de tres activos vegetales, con un efecto de piel perfecta, alisada, con los poros afinados y sin brillo. Este complejo contiene Azucares de Avena ricos en polisacaridos que crean una película biológica que se ajusta a la piel para alisarla; Extracto de Lenteja Verde, que ayuda a reducir la poducción del sebo y a cerrar los poros; y el Extracto de Capuchina que mejora la piel ya que favorece la oxigenación de las células cutáneas.


aquabella piel mixta nuxe skincare facial beauty farmacia hidratación tratamiento

Para la limpieza facial diaria tenemos el Gel Purificador Micro-exfoliante que limpia y elimina el exceso de sebo de la piel sin resecarla. Está formulado con unas micro-bolitas de origen natural que exfolian suavemente la piel. Se puede usar tanto de día como de noche.

aquabella piel mixta nuxe skincare facial beauty farmacia hidratación tratamiento

Un producto que me encanta en mi rutina facial y que las japonesas suelen usar a diario es la Loción-Esencia, no son tónicos, pero si tienen la textura parecida y la diferencia es que además de tonificar la piel, la hidratan y la prepararan para el uso del serum y/o la crema hidratante. Aquabella cuenta Loción-Esencia Reveladora de Belleza que envuelve nuestro rostro en velo de hidratación, aportándole frescura, comfort y flexibilidad, a la vez que mejora la textura y afina los poros.

Aunque está linea no es especifica para mi tipo de piel (de hecho es mi hermana quien la está probando y me irá contando sus impresiones), no pude resistirme a probar esta Esencia, y tanto la textura, como el aroma, como el frescor que dejó en mi piel, me gustó mucho.

aquabella piel mixta nuxe skincare facial beauty farmacia hidratación tratamiento

Por ultimo, la linea la cierra la Emulsión Hidratante Reveladora de Belleza, que como su nombre indica es una emulsión ligera, fresca con un acabado "piel desnuda", que se adapta a las necesidades de las diferentes zonas del rostro, hidratando las zonas secas y matificando las zonas grasas.

Resumiendo, es una linea perfecta para pieles problemáticas con zonas secas y otras con exceso de grasa, que les cuesta encontrar productos que se adapten a esta doble necesidad. El resultado es una piel con una mejor textura, mas lisa, con los poros mas afinados, mate en las zonas con exceso de grasa pero sin descamación ni deshidratación,. La piel queda jugosa, fresca, hidratada pero sin grasa.

No os puedo contar como me ha ido a mi porque no tengo este tipo de piel pero Nuxe es una firma en la que tengo mucha confianza y me parece un lanzamiento muy innovador que merece la pena probar. Como os comentaba antes, mi hermana va a probar la linea completa y me irá contando y yo os contaré a vosotras.

¿La habéis probado?. Contadme que os parece.


Hasta la próxima


Besos

3 comentarios:

  1. Hola! Que interesante! Tengo la piel mixta y me parece que está línea está genial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. mi piel es mixta asi que seguro que me vendría genial y tengo muchas ganas de probar la marca, asi que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. hola! me llama la atencion esta linea! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.