21 de mayo de 2018

Cyclone en Beauty Room by Almudena Perera - Remodelación coporal sin cirugía

Cyclone Beauty Room by Almudena Perera remodelación corporal liporeducción flacidez celulitis grasa localizada

Hola,

ya tenemos aquí el buen tiempo y nos empiezan las prisas por tener un cuerpo esculturalmente perfecto para lucir palmito en la playa o en la piscina, o simplemente no estáis a gusto con alguna parte de vuestro cuerpo y queréis ponerle remedio sin técnicas invasivas. Lo mas natural es seguir una dieta sana, que está bien, y que todos deberíamos hacer, yo lo intento en la medida de lo posible, pero hay acumulaciones de grasas que no se van ni comiendo apio y ni brocoli todo el día.

Hoy os quiero hablar una técnica de remodelación corporal sin cirugía, Cyclone, que probé hace mas o menos un mes en Beauty Room by Almudena Perera, un centro de estética que tenemos en Madrid (C/ Nuestra Señora de Lujan, 11) y que también podéis encontrar en Alicante (C/ Calderón de la Barca, 9), donde nos ofrecen lo mas innovador en tratamientos faciales y corporales personalizados.

Cyclone es es una plataforma multifuncional autosuficiente de última generación que aúna cinco tecnologías distintas de tratamiento corporal y permite realizar una sesión de tratamiento corporal completa de una sola vez: desfibrosa, liporeduce, elimina líquidos y toxinas, y reafirma la piel. Es un tratamiento muy completo apto para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, y en el que vemos resultados desde la primera sesión.



Cyclone Beauty Room by Almudena Perera remodelación corporal liporeducción flacidez celulitis grasa localizada

Confieso que cuando me ofrecieron darme una sesión de Cyclone para probarla en mis carnes (que no son pocas) y contaros, fui reacia, porque he intentado probar otro tipo de tratamientos anticeluliticos y reductores y el dolor era insoportable. Como sabéis padezco fibromialgia y hay ciertos tratamientos que no puedo hacerme porque me resultan mas dolorosos. Este no es uno de ellos, no solo puedo hacérmelo sino que no me dolió absolutamente nada y los nervios que tenia se me fueron según empezó la maquina a funcionar.

Cyclone Beauty Room by Almudena Perera remodelación corporal liporeducción flacidez celulitis grasa localizada


Cyclone es una maquina de ultima generación que incluye cinco tecnologías diferentes de medicina estética para mejorar la silueta, reducir la grasa, el volumen y la celulitis de diferentes áreas de cuerpo (muslos, caderas, glúteos, flancos y abdomen). En una misma sesión se destruye grasa, se drena eliminando líquidos y toxinas, ataca la celulitis y combate la flacidez.

Las cinco técnicas que incluye y para la que se utilizan tres cabezales distintos son:
  • Cavitación: Este sistema basado en los ultrasonidos eliminan la grasa edematosa y celulitis. Es ideal para depósitos de grasa acumulados. El ultrasonido rompe y vacía el adipocito que contiene la grasa y la eliminamos por la orina. 
  • Radiofrecuencia monopolar: Se aplica a la vez que la cavitación, y ayuda a ésta a tener más eficacia porque al calentar el tejido las burbujas de vacío de la cavitación entran con mayor facilidad, además favorece la oxigenación de los tejidos, incrementa la firmeza, apariencia y calidad de la piel. Es uno de los procedimientos más efectivos a la hora de combatir la celulitis ya que llega a las capas más profundas de la piel para quemar la grasa.
  • Radiofrecuencia bipolar: Se aplica a la vez que la vacumterapia, ya que ambos sistemas están en el mismo cabezal, CRS. Esta parte del tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel, dando un efecto tensor a la zona tratada. Es muy importante, ya que evita que se produzca flacidez a causa de la reducción del volumen conseguido con las demás tecnologías.
  • Cabezal de ultrasonidos HIFU: Son ultrasonidos focalizados de alta frecuencia. Es una técnica no invasiva que provoca una muerte celular selectiva del adipocito, lo necrosa y se elimina para siempre, como en una liposucción, destruyendo la grasa en zonas de depósito.
  • Sistema de vacumterapia. Es una técnica mecánica no invasiva que consiste en la aspiración con fines liporreductores, drenantes y tonificantes. La succión del tejido también nos ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. Ataca la flacidez corporal y la celulitis y se aplica al principio del tratamiento para mover la grasa, y al final del mismo, para drenar y moldear.
Lo bueno de este tratamiento es que se puede adaptar a las necesidades y tipología de la persona a tratar. No todos tenemos los mismos problemas, el mismo tipo de grasa, el mismo grosor de piel, por lo que antes de empezar el tratamiento es necesario un diagnostico para ver que forma de actuación e intensidad de las tecnologías va a ser la mas idónea y eficaz para cada paciente. Es un tratamiento totalmente personalizado a cada caso.

En mi caso la Vacumterapia no me la puedo aplicar porque mi piel es muy fina y además me resulta molesta debido a la sensibilidad que tengo al dolor. Hasta ahora no podía hacerme este tipo de tratamientos porque siempre me los enfocaban a esta técnica succión pero resulta que con los ultrasonidos y la radiofrecuencia combinado puedo conseguir el mismo resultado y sin dolor. Para mi, desde luego ha sido todo un descubrimiento.




Cyclone Beauty Room by Almudena Perera remodelación corporal liporeducción flacidez celulitis grasa localizada

En mi caso me hicieron  el tratamiento en la zona de los muslos con ultrasonidos y radiofreecuencia y la perdida de volumen lo note enseguida y también la zona mas compacta. Después del tratamiento hay que  beber mucho liquido para eliminar la grasa y las toxinas y según pasa las semanas se nota aun mas mejoría en la zona.

Obviamente con una sesión no es suficiente pero si en la primera sesión ya se van notando resultados. Por mi parte he notado la zona mas compacta y menos volumen sin ningún tipo de efectos secundario ni secuela. No se me puso la zona morada, no me dolió ni en el momento ni en los días siguientes a la sesión.

Cyclone Beauty Room by Almudena Perera remodelación corporal liporeducción flacidez celulitis grasa localizada


Las sesiones de Cyclone duran entre 60 y 75 minutos y el precio por sesión es de 120 € aunque podéis haceros con bonos de 5 sesiones por 495 €.

Resumiendo, es un tratamiento que si ahora mismo me pudiera permitir me lo haría y no solo en los muslos sino también en la zona del abdomen donde me han comentado que funciona fenomenal. es una forma de remodelar nuestro cuerpo sin técnicas invasivas como puede ser la cirugía o una liposucción. Además en un solo paso no solo nos destruye la grasa localizada sino que además reafirma la zona para que la piel no quede flácida después de eliminar la grasa destruida. Si además, todo esto lo acompañamos de una dieta equilibrada los resultados se vana ver con mayor celeridad.

Ha sido una experiencia positiva y si buscáis tratamientos de este tipo este os lo recomiendo totalmente.

¿Conocíais esta técnica de remodelación?. ¿Os habéis hecho algún tratamiento de este tipo?.

Hasta la próxima

Besos


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...