22 de mayo de 2018

Deborah Milano - Maxi Terra Multicolor

Deborah Milano Maxi Terra Multicolor Bronze Attraction maquillaje makeup verano

Hola,

hoy os vengo a hablar de la Colección de Edición Limitada Bronze Atraction de Deborah Milano, inspirada en los tonos cálidos del desierto y enfocada a dar a nuestro rostro un acabado de moreno natural aterciopelado. Una colección perfecta para el verano que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Esta Colección la componen dos productos, unos Polvos de Sol Maxi Terra en tres tonos distintos, para que encontremos el idóneo a nuestro tono de piel y el acabado sea mas natural, como de tocadas por el sol, y que podemos utilizar por todo el rostro o para contornear.

Por otro lado, están los Maxi Terra Multicolor, que son los que me han enviado desde la marca y de los que os hablaré un poco más en detalle.


Deborah Milano Maxi Terra Multicolor Bronze Attraction maquillaje makeup verano

Maxi Terra Multicolor es un polvo bronceador en tres tonos distintos que al mezclarlos dan calidez al rostro y un tono moreno natural con efecto tocada por el sol.

Al ser multicolor podemos modular la intensidad que queramos dar y se adapta a todos los tonos de piel. En mi caso soy muy blanquita, tanto que casi todos los bronzer me quedan oscuros y este se me adapta muy bien, queda muy natural tanto para aplicar como polvo de contorno o incluso como colorete.

Deborah Milano Maxi Terra Multicolor Bronze Attraction maquillaje makeup verano

El packaging es muy normalito, con un toque dorado pero la textura y acabados polvos merece la pena, es de muy buena calidad y la pigmentación es buena.

Su precio es de aproximadamente 13€ y tenemos polvos para rato. En Primor los tenéis a 9,95€ (link directo)


¿Que os parecen?. ¿Son bonitos, verdad?.

Hasta la próxima


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.