16 de octubre de 2017

Novedades de la linea Nude Wear de Physicians Formula


Novedades Nude Wear  Physicians Formula makeup maquillaje beauty foundation natural glow


Buenas tardes preciosas,

aunque ya os he hablado un poquito por Instagram y me las habéis visto en varios looks no quería pasar la oportunidad de hablaros con  mas de detalle de las novedades dentro de la linea Nude Wear de Physicians Formula, y mas concretamente, de la base que me tiene in love en los últimos tiempos, que no es otra sino la Nude Wear Touch of Glow Foundation, una base que se adapta como un guante a mi tipo de piel y que no paro de utilizar desde que me la enviaron.

Además de esta base la firma lanza también al mercado un Stick, el Nude Wear Touch of Glow Stick, ideal para correcciones el imperfecciones del que también os dará mi opinión.

Physicians Formula como ya sabéis es una firma americana de maquillaje natural, concebido y formulado para pieles con problemas de alergias, irritaciones e intolerancias al maquillaje. Es una firma que llevo usando años y que, desde hace mas o menos un año se venden en España, en Perfumerías Primor. A Physicians Formula mucha gente la conoce por los packagings tan bonitos que tiene, que los tiene, y son difíciles de superar, pero que, tras estos diseños tan bonitos, se esconde un amplio catalogo de productos de una calidad extraordinaria, que no dañan la piel y con unas propiedades fantásticas. Es una de mis firmas favoritas de maquillaje y no es solo pro los packaging sino porque a mi piel sensible le va de fabula.


Novedades Nude Wear  Physicians Formula makeup maquillaje beauty foundation natural glow

La linea Nude Wear es una gama de la marca enfocada al maquillaje natural, al make up no make up, productos que nos unifiquen el tono, nos den un acabado bonito, de buena cara, sin llegar a ser maquillajes pesados e incómodos de llevar. A los productos que ya tenia la linea hace poco os hable de los Nude Wear Glowing Nude Powder se le suman dos más: la base de maquillaje Touch of Glow Foundation y el Touch of Glow Stick.

Nude Wear Touch of Glow Foundation

Novedades Nude Wear  Physicians Formula makeup maquillaje beauty foundation natural glow

La base de maquillaje Touch of Glow Foundation es una base liquida de cobertura media, muy ligera pero que cubre perfectamente las imperfecciones y rojeces de la piel con una simple capa, y con acabado jugoso o glow.

Con el paso de las horas no cuartea ni reseca la piel, al contrario hace que la hidratación dure mas, no se degrada ni pierde cobertura, ni deja aspecto cansado a la piel. Es apta para todo tipo de pieles y no tiene parabenos, fragancias artificiales y es libre de aceites. Mi piel es sensible con rojeces y brotes de dermatitis y no he tenido ningún problema con ella. Ahora mismo la llevo puesta y noto la piel confortable, como si no llevase nada.

Está disponible en cinco tonos: Fair, Claro, Claro Medio, Medio y Medium Beige. El que yo estoy utilizando es el Medium Beige que me queda un pelin oscuro pero lo estoy aclarando con una par de gotitas del aclarador de bases de Make Up For Ever y se me queda perfecto. Cuando la reponga, que sin duda lo haré, compraré el tono mas claro.

Novedades Nude Wear  Physicians Formula makeup maquillaje beauty foundation natural glow

El producto viene presentado en tarro de cristal con pum, hay que agitarlo antes de aplicarlo para que se mezclen bien todos los componentes, y viene con una brochita muy cuca, llamada Perfecting Foundation, que no está mal, la he probado para aplicar la base y queda bien pero prefiero aplicármela con las manos y fijar con esponjita, el acabado queda mejor.

Con dos o tres pum es suficiente para todo el rostro y si queréis mas cobertura podéis aplicar una segunda capa. A mi con una me es suficiente.

Yo no suelo utilizar polvos ni para matificar (no me hace falta) ni para sellar pero estoy utilizando los de la misma linea y el acabado es perfecto. Me encanta, natural, no cuartea no se me reseca la piel, no me marca poros ni pielecillas. Es una base perfecta para mi piel.

El precio es de 18,90 €, trae 30 ml de producto como la mayoría de las bases y es una buena opción. Acaba de salir al mercado, creo que en algunas tiendas Primor ya la tienen y, en la web, no tardará. Os dejo el link del resto de productos de la gama y así la tenéis localizada en cuanto esté a la venta (link directo).


Nude Wear Touch of Glow Stick


Novedades Nude Wear  Physicians Formula makeup maquillaje beauty foundation natural glow

La segunda novedad de la linea Nude Wear es el Stick multiusos Touch of Glow, enfocado para perfeccionar la piel en zonas donde tengamos manchitas o imperfecciones, así como ojeras o arruguitas. Yo lo utilizo para corregir alguna marca de granitos, en las zonas donde tengo mas rojeces, también para las ojeras, y luego ya me aplico la base encima.

Novedades Nude Wear  Physicians Formula makeup maquillaje beauty foundation natural glow

Por su packaging y su tamaño es ideal para llevar en el bolso y corregir nuestro maquillaje y está disponible en un solo tono, el Nude Glow, que es muy parecido al tono de la base, se adapta y se funde muy bien con la piel.

He probado a utilizarlo solo en las zonas a corregir y luego los polvos pero no me convence, me gusta mas junto con la base, la piel queda mas bonita y perfeccionada.

Su precio es de 14,90 €.

Resumiendo, los tres productos que he probado de esta linea me gustan muchísimo, la base de maquillaje la adoro, se ha convertido en una de mis bases favoritas, porque me deja justo el acabado que yo quiero y nos e me degrada ni reseca a lo largo del día. La he probado con pocas horas maquillada y maquillada desde por la mañana temprano hasta la noche y no le pongo queja alguna, aguanta como una campeona sin irritarme ni resecarme la piel. Quiero probar también el corrector iluminador de la misma gama, del que he leído maravillas a otras compañeras,  y el colorete porque seguro que me van a encantar.

En los próximos días os iré hablando de mas novedades de la firma para este Otoño así que estad atentas porque vienen cositas muy lindas.

¿Conocíais la linea Nude Wear de Physicians Formula?. ¿Que os parecen sus novedades?.

Hasta la próxima


Besos




11 comentarios:

  1. PF es una firma que mientras más pruebo más me gusta. A esa base le tengo muchas ganas.
    La cushion me encanta!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. estos tonos son los que mas gasto! besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Estoy deseando probar esta linea Nude Wear de Physicians Formula, el envase me parece precioso, delicado y amoroso, además de que no paro de leer buenas críticas. Muchas gracias por contarnos más sobre estos productos, me ha encantado tu entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado! No conocíamos esta linea Nude Wear y la verdad que es genial y más para pieles que necesitan un mayor cuidado. Además no solo se ven geniales sino que el packaging se ve genial y llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, siempre explicándonos todo a la perfeccion. Cada vez se lleva más lo natural y eso es algo que me encanta porque estoy en un momento de mi vida en el que menos es más

    ResponderEliminar
  6. La marca me encanta 💗 tengo varios productos ya y sin duda seguiré comprando cositas ☺ El glow stick me ha llamado mucho la atención

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanta la base de maquillaje que dices que no se cuartea ni reseca la piel, ya eso me dice que es buena marca, no hace mucho me compré un maquillaje de otra marca y fue directamente a la basura por este motivo. El stick tiene que ser una maravilla. Me enamora el cuidado del envase, es precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! El otro día probé el primer producto de physicians que era el corrector spot. No conocía esta gama pero tiene un packaging increiblemente precioso, ya enamora. Me ha gustado mucho lo que cuentas de la base y que encima no reseque se lleva otro punto a su favor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que sea para pieles con problemas de alergias, irritaciones e intolerancias al maquillaje puesto que yo tengo la piel muy sensible. Además me he enamorado del packaging, no puede ser más bonito y femenino. Mañana miraré si lo tienen en la perfumería Primor que tengo más cercana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que fotos tan bonitas! La verdad es que esta marca siempre que la veo me dan más ganas aún de probarla. Además, siempre estoy viendo muy buenas opiniones. Esperaré a terminar cosas que tengo y sin duda pecaré

    ResponderEliminar
  11. como siempre Physicians Formula nos conquista con los envases, luego ya pasamos al producto y hay mejores o peores, de esta línea me atrae mucho la base, y sabes una cosita, ¡ya tenemos primor aquí! así que cuando pase iré a echar un vistazo, porque la base me gusta, aunque esperaré para terminar alguna antes de hacerme con ella.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.