18 de septiembre de 2017

Compras de Physicians Formula en Primor (I)


Buenos días amores,

hace unos días os enseñaba por redes que me había acercado al Primor de Fuencarral y había comprado unas cositas de Physicians Formula a un precio increíble, y es que en las Perfumerías Primor, tiendas físicas, están sacando productos de la marca a un precio de 1,99 €. Increíble, ¿no?. En la web también tuvieron alguna cosa pero volaron, yo misma tenia un par de cosas en el carro y cuando fui a pagar ya se habían agotado.

Con lo que me gusta esta firma americana de maquillaje natural no podía dejar escapar la oportunidad y comprar las cosas que no tenia y que estaban en mi wish list. Os adelanto que no fui una sola vez, unos días después fui a otra Perfumería Primor y encontré cosas distintas y que no tenia, así que tendréis segunda parte de compras de Physicians porque ya había hecho las fotos de la primera compra y de la segunda me falta alguna.

En cada tienda podéis encontrar cosas distintas, en mi segunda compra vi cosas que no había en la primera, algunas las tenia y otras no. Esta vez solo compré tres productos, había mas cositas rebajadas, pero ya las tenia de compras anteriores y de cuando no se vendían en España. Así que si tenéis un Primor cerca no dejéis de pasaros porque podéis encontrar verdaderas joyitas de la marca a precios ridículos, y si no las encontráis siempre las podréis comprar a su precio normal que tampoco es muy alto para la calidad que tienen los productos. Empezamos con la primera tanda de productos rebajados.


Nude Wear Glowing Nude Powder


De la linea Nude Wear me cogí los Glowing Nude Power, unos polvos perfeccionadores multicolores muy suaves y ligeros de efecto piel desnuda y radiante. Iluminan y mejoran el tono de la piel pero sin dar pesadez al rostro y dejando que la piel respire gracias a su formula Airy.

Se pueden utilizar encima de la base de maquillaje o solos. Yo de momento los he usado encima de la base y fijan sin resecar la piel, justo lo que yo necesito, y dan un acabado natural y bonito.



No llevan fragancia y son hipoalergenicos, sin parabenos e ideales para pieles sensibles y el packaging es tan bonito.


En stories de Instagram os contaba hace unos días las novedades de esta linea de la marca, así que atentas que en nada tendréis reseña en el blog porque vienen productos muy interesantes.

Sexy Booster Sexy Glow Bronzer



Lo vi y lo agarré como si me fuera la vida en ello. Cuando salió la Colección Sexy Booster aun no se vendía en España la marca y en Iherb, que era donde me surtía de productos, volaron en un plis, y algunos productos no llegaron ni a salir. El packaging y diseño de los productos de esta linea me encantan así que no lo podía dejar pasar de largo.

Este es el Sexy Glow Bronzer en el tono Light, combina dos tonos, el tono bronce con una parte dorada en el medio, esculpida en el producto con un diseño de corsé, ¿puede ser más bonito?. Se puede utilizar mezclando o por separado y utilizar la parte dorada como iluminador, que ya os digo que queda precioso. Dura una barbaridad aplicado en la piel, lo tuve todo el día y permaneció impecable.

El packaging rojo con red negra y el zapato de tacón me tiene loca, por la parte de detrás lleva un espejito y está el hueco para la brocha. Este no traía brocha, supongo que por eso los han rebajado, pero es que yo las brochas que suelen venir no la sutilizo y acaban todas en un cajón así que no me importa.




Otra característica de este bronzer es como huele, tiene un aroma a vainilla que me encanta. El polvo bronceador es muy suave, se funde con la piel y la base de maquillaje, se difumina muy bien, es totalmente natural ya que no lleva parabenos, ni aceites minerales, lo que lo hace ideal para pieles sensibles y reactivas.




Como veis en la foto el mio tiene un golpe, fue culpa mía, tropecé con la bolsa y ahí debió darse un golpe pero lo he aplastado un poquito y funciona perfectamente.

Los bronzer de Physicians Formula me gustan muchísimo, además suelen tener tonos para pieles claras, lo que no pasa con otras marcas, que me suelen quedar oscuros, y la verdad es que ya tengo una buena colección de ellos.

Cashmere Wear Ultra-Smoothing Blush - Tono Natural



De la linea Cashmere Wear de Physicians Formula tenia ya el Bronzer (os hablé de el aquí), creo que fue el primero que compré de la marca y traía un packaging poco robusto por lo que no me hice con los coloretes, que había dos tonos el Rose y el Natural.

El Ultra-Smoothing Blush que compré en Primor viene con otro packaging, menos cuco pero más robusto así que viendo la buena calidad que tenia su hermanito el bronzer no dude en llevármelo a ese precio tan irrisorio. Estaban los dos tonos pero decanté por el Natural ya que rosas tengo muchos y no pude estar mas acertada, queda precioso, tiene muy buena pigmentación y la duración en la piel es fantástica.


Concluyendo, Physcians Formula no es solo una marca de cosmética natural con packagings adorables, sino que bajo esos diseños tan bonitos encontramos productos de muy buena calidad, texturas increíbles, duración y, sobre todo, variedad donde elegir para personas alérgicas o con problemas de reacciones a los maquillajes convencionales.

Estad atentas que habrá segunda parte 😃

¿Habéis picado en las rebajas?. ¿Que producto de Physicians Formula es vuestro favorito y básico en el tocador?.


Besos




5 comentarios:

  1. esta marca tiene cosas bonitas, pero yo tengo un colorete que salio hace tiempo, que tenia formas de corazoncitos y no se si sera el mio o seran todos, pero no pigmenta nada... asi que luego ya estoy como reacia a comprar más cosas de la marca
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de Primor, y en cuanto pueda voy a ver si encuentro algo de Physicians Formula porque a mí también me gusta mucho esa marca. La conocía de Estados Unidos, y no sabía que ya la vendían aquí. En concreto el bronzer tiene muy buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, mira que son bonitos estos productos con ese packaging! Pues yo también me he pillado cositas jeje, tengo pendiente enseñarlas en mi blog y es que me las regalaron para mi santo y tengo que enseñar todos los regalos, pero haré un post especial para estos productos. Lo tuyo es chulisimo, coincidimos en el Nude Wear. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  4. las rebajas me matan voy con loz ojos tapados besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo he picado con el nude wear, el colorte y el bronzer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.