6 de octubre de 2017

En el Dia Mundial de la Sonrisa, A-Derma nos regala la suya con la Campaña Regala Sonrisas


Dia Mundial de la Sonrisa  A-Derma sonrisas atopia pieles atópicas dermocosmetica exomega pierre fabre

Buenos días,

Una vez mas, y como cada año desde 2007, los Laboratorios Dermátologicos A-Derma se unen a la celebración del Día Mundial de la Sonrisa, que se celebra hoy 6 de octubre, con su campaña Regala Sonrisas.  A través de esta iniciativa, la marca destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las Escuelas de la Atopia.

La atopia es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta con lesiones que producen picor. Es más común en niños pero muchos de estos niños, llegada la edad adulta siguen manifestandola. Mi chico la tiene desde bebé y los brotes son brutales por eso es muy importante el cuidado, la higiene e hidratación de estas pieles tan frágiles.

A-Derma es especialista en pieles frágiles y con dermatitis atópica y colabora con la Fundación de Dermatitis Atópica creando las Escuelas de la Dermatitis Atópica (EDA), que tienen como objetivo desarrollar la educación sanitaria y terapéutica de estos pacientes, generalmente niños, y de sus familiares. Esta iniciativa, basada en el cuidado adecuado de estas pieles (higiene e hidratación), se desarrolla como vía para mejorar la salud y la calidad de vida de quienes padecen esta afección y de su entorno familiar más cercano.



Dia Mundial de la Sonrisa  A-Derma sonrisas atopia pieles atópicas dermocosmetica exomega pierre fabre



A través de este proyecto, A-Derma destina el 1% de las ventas de su gama Exomega -gama de referencia para las pieles con dermatitis atópica- a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las Escuelas de la Atopia. Actualmente, hay 15 escuelas en centros hospitalarios públicos y privados de toda España.

En la web Regala Sonrisas tenéis mas información, donde además podréis compartir y regalar a quien queráis una foto con vuestra sonrisa.

Dia Mundial de la Sonrisa  A-Derma sonrisas atopia pieles atópicas dermocosmetica exomega pierre fabre

Por otro lado, la linea Exomega está indicada para pieles frágiles y atópicas, yo particularmente la utilizo cuando tengo brotes de dermatitis (no es atopia pero está muy cerca) y mi chico, que si que la tiene diagnosticada.


Hemos utilizado el Aceite de Baño y Ducha Exomega de A-Derma, que os hablé de él aquí, y la leche emoliente que os muestro en la foto, que es muy ligera pero con un gran poder de hidratación y de protección de la barrera lipídica de la piel, porque las personas con dermatitis atópica, esta barrera la tienen extremadamente fina, por eso se les producen heridas y abrasiones, hay que reforzarla y protegerla con una higiene especifica y con productos hidratantes que la hidraten, refuercen y que no contengan fragancias ni no otros aditivos que pudieran empeorar esas pieles tan sensibles.

He utilizado estos dos productos y tanto para mi dermatitis como para la de Javi nos han ido fenomenal, y recordad que además el 1% de las ventas va a parar a la creación de estas escuelas.

La gama Exomega es bastante amplia, tanto para niños como para adultos, tienen un jabón liquido para bebes que es fantástico, mi sobrino es el único que utiliza y tiene los brotes casi totalmente controlados.

Y poco mas que decir, salvo feliz día de la sonrisa, la mía hoy es para vosotros, que estáis ahí incondicionalmente y que me producís mucha satisfacción cuando comentáis, cuando me escribís y cuando me leéis.


Un besazo enorme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.